te recomendamos otros sitios que te pueden gustar:

la mejor tapa de bacalao

me gusta me gusta

Este pequeño bar, tradicionalísimo, tiene sin duda las mejores tapas de bacalao rebozado de Madrid. Bacalao curado, manteniendo su punto de sal (error general en Madrid: desalar el bacalao no debería significar desazonar el bacalao!) y el rebozado en su punto, sin crudo pero manteniendo la jugosidad interna
Entre otras tapas tradicionales y buenas se encuentran las cortezas.

Como peros (los "peros" son el picante de las críticas): su precio es alto y suele estar siempre lleno (a veces con una pequeña cola en la puerta) salvo que vayas a primera hora.

etiquetas: bacallau, tapeo

EL MEJOR BACALAO REBOZADO DE MADRID

me gusta me gusta

Hablamos sin duda de la mejor TAJADA DE BACALAO de todo Madrid y alrededores,imprescindible probarla en su pequeño pero tumultuoso bar donde atienden en familia desde 1910.
Tambien son recomendables sus CALLOS A LA MADRILEÑA,que segun tengo entendido solo elaboran los miercoles y jueves hasta que se agotan.
En fin,todo un clasico al que acudir cuando vamos al centro,tambien cercano a casas ilustres como CASA PACO,en la pza puerta cerrada.
El tema del vino es aparte,ya que la unica oferta es un Valdepeñas imposible,mejor la tradicional caña de cerveza,bie tirada en esta casa,pero bueno,justifica la visita el pincho de bacalao.
ULTIMA VISTA 6 JUNIO 2011.
P.D:comparando el bacalao con el de CASA LABRA en Sol,no tienen nada que ver,el de REVUELTA es insuperable,aunque en LABRA venden millones de pinchos y necesitan hasta guardia de seguridad,creo que se han masificado en exceso,hace 10 años era otra cosa,pero bueno..............siempre nos quedara REVUELTA. !!! Que aproveche !!!

me gusta me gusta

Hay algunos bares bares de Madrid a los que la gente le gusta cambiar el nombre. Este no se llama Casa Revuelta sino Revuelta, palabra que aparece flanqueada por las de "vinos" y "licores". A lo que vamos, en la pugna que hay entre Casa Labra y Revuelta por el mejor bacalao rebozado soy de los que se inclina por Revuelta. Además hay que tener en cuenta sus callos (los miércoles-jueves), los calamares en su tinta (viernes-sábados) y algún torrezno de añadidura los domingos.
loscincomejores.com/wp-content/uploads/Casa-Revuelta-b..jpg

etiquetas: bacalao, calamares en su tinta, callos, torreznos, tradicional

Casa Revuelta

2.609 sitios, 160 seguidores, 799 descubiertos

De obligada parada si se va por la Plaza Mayor. Se trata de un bar clásico de la zona, algo camuflado, y siempre lleno de gente. Merece mucho la pena adentrarse en su pequeño local para degustar lo que sin duda es el rey indiscutible de la casa: el bacalao rebozado, tierno y sin espinas. Los torreznos, las croquetas, el queso manchego curado, las albóndigas con salsa de tomate o los callos a la madrileña son otras de las delicias gastronómicas de este pequeño rincón de tapeo.

Lugar con solera, tradicional, muy castizo, con un servicio atento y rápido. Ideal para presumir de ambiente madrileño con amigos que vengan de visita a la ciudad.

Ver más en esmadrid.com/en/cargarAplicacionRestaurante.do?identificador=537

El mejor bacalao rebozao de Madrid

10 sitios, un seguidor, un sitio descubierto

Típica tasca de las que pasan desapercibidas, pero que guardan una de las joyitas de Madrid: el mejor bacalao rebozao!!! Tierno y bien desespinado.

Pero eso no es lo único que tiene. Recomiendo descubrir el resto de tapas...

La única peculiaridad, que es muy pequeño. No es un sitio para hacer la tarde. Más bien para llegar, tomar un par de raciones de bacalao con su respectiva cañita o vinito, alguna ración más para completar, e irse a seguir a otro sitio. Bueno es que esté en el centro...

etiquetas: cerveza, tapeo, vino

listas: Tabernas

EL MEJOR BACALAO

me gusta me gusta

Tasca madrileña de las que ya quedan pocas.

Es un sitio minúsculo, con solo 3 mesas que es dificil conseguir.

Los camareros son auténticos profesionales, que te atienden rápido, de forma eficaz, y son muy atentos.

Lo mejor sin duda es el Bacalao, nada comparable al de Labra, son mejores trozos, la fritura es mejor

Altamente recomendables también las croquetas y las empanadillas, así como los callos cuando los tienen.

Otra tapa que me encanta son los calamares en su tinta.

Para beber caña muy bien tirada, o vino de valdepeñas.

Un lugar para ir sin parar, lo malo que siempre está arriba.

Si váis el fin de semana, tenéis que ir muy pronto, ya que antes de las 10 ya se suele acabar el bacalao

el mejor bacalao de Madrid... incluso si no te gusta.

me encanta, uno de mis favoritos me encanta, uno de mis favoritos

un sitio imprescindible, de los de toda la vida. te pides una caña (Mahou clásica bien tirada... como debe ser) y una tajada de bacalao... y ya no necesitas más nada.

tampoco hay que perderse al dueño, un señor de unos 80 años y metro y medio de altura, correteando entre las hordas de clientes recogiendo los vasos... muy majete.

como única precaución, hay que ir un poco pronto porque sobre las 14h, aparte de que no cabe un alfiler, es fácil que el bacalao se haya acabado.

volveré siempre que pueda.

etiquetas: bacalao, cañí, cerca de casa

listas: lo mejorcito, tapeo

El mejor bacalao de Madrid

2.971 sitios, 33 siguiendo, 103 seguidores, 1.535 descubiertos

me gusta me gusta

Ni comparación con Casa Labra, el bacalao está riquísimo.

Tajadas enormes, de calidad, con un bacalao que se desace en la boca y un rebozado crujiente y nada grasiento. Delicioso.

Eso sí, el sitio es muy pequeño, un bar de los de toda la vida. Merece la pena conocerlo. Tienen otros aperitivos, pocos pero todos buenos (empanadillas, torreznos, chorizo,..), pero lo más típico es el bacalao.

Caña y pincho de bacalao: 4 €

etiquetas: aperitivo, bar, tapas

listas: Hostelería

Cooocretaaaas y 2 bacalos oigaaaa.

Bareto, bareto, con unas tapas riquísimas. Expecialidad en bacalao rebozao, pero los torreznitos y las croquetas o cocretas como dicen allí en la barra, quitan el sentío. Nada pijo, pero con mucha solera. Hay que concerlo para entrar en el, como está lleno siempre la gente se lo pierde, pero he de decir que les he visto atender a mas de 10 personas en menos de un minuto. Eso si que es de madriles eh????

etiquetas: bacalao, bar, centro, croquetas, la latina, tapas

Casa de toda la vida para raciones clásicas madrileñas

Aledaña a Plaza Mayor, tasca minúscula con excelente cocina tradicional madrileña, 3 mesas diminutas y una barra dónde habitualmente se consume, ya que sentarse se cotiza caro :)
El bacalao rebozao es espectacular (trozo grande a destacar), las albondigas con salsa de tomate, los callos a la madrileña, entre otros, marcan la diferencia de éste sitio.

4 raciones (tipo muestra) y 6 cañas = 25€

etiquetas: albondigas, bacalao rebozao, callos a la madrileña, plaza mayor, tasca madrileña

listas: cañas, tapeo

¿qué valoración le darías a Revuelta?

¿eres el propietario de Revuelta?

gestionar la página de Revuelta

explora Madrid!

¿sin ideas para esta semana?

descubierto por: carlosubeda

primera foto: Peter

quién ha ido más: Randleman (1)

• check-ins: 1