Casa Revuelta

un sitio imprescindible, de los de toda la vida. te pides una caña (Mahou clásica bien tirada... como debe ser) y una tajada de bacalao... y ya no necesitas más nada.tampo...

30/11/2016

¡Vaya bacalao!

Si por los pinchos de bacalao se pusieran estrellas Michelín, este sitio merecería por lo menos una. Qué bacalao más bien desalado, que jugoso y que bien rebozado.

El único inconveniente es que el sitio está a reventar.

24/09/2016

Bacalao

Si estás harto de hacer cola en Casa Labra, vente aquí y te puedes tomar una caña y una tajada de bacalao.

5 comentarios anteriores

Sergiete

También es importante saberse los horarios. Más de un día he pasado por allí con ganas de mi bacalao y me he quedado con las ganas...

hace 2 meses

Angel García

La idea de ir aquí es tomarse una caña y una tajadita de bacalao y salir pitando a otro sitio. Yo prefiero ir a la hora del aperitivo pero temprana, que luego, como bien comentan, se peta dentro.

hace 2 meses

22/07/2016

Los mejores pinchos clásicos de bacalao

Mi sitio favorito de largo en cuanto a pichos de bacalao desde que se me calló el mito de Casa Labra.

Un bar auténtico, de los de siempre, con gente veterana y de saber hacer. Un local vetusto donde además de los famosos pinchos tambien se pueden degustar calamares en tinta y otros platos extraidos del recetario popular.

Caña de cerveza y pincho 4€.

Un imprescindible. #adiosconelcorazon

11/06/2016

Fórmula V

Bar tradicional dónde su fórmula bacalao+caña sigue funcionando. De la máxima " Si algo funciona no hay porque tocarlo".

Pros, el bacalao rebozado está buenísimo y las cañas están muy bien tiradas.

Contras, es incomodo (colas) , no admiten pagos con tarjetas y no es nada barato (tajada bacalao y caña doble 5€)

04/10/2014

la mejor tapa de bacalao

Este pequeño bar, tradicionalísimo, tiene sin duda las mejores tapas de bacalao rebozado de Madrid. Bacalao curado, manteniendo su punto de sal (error general en Madrid: desalar el bacalao no debería significar desazonar el bacalao!) y el rebozado en su punto, sin crudo pero manteniendo la jugosidad interna
Entre otras tapas tradicionales y buenas se encuentran las cortezas.

Como peros (los "peros" son el picante de las críticas): su precio es alto y suele estar siempre lleno (a veces con una pequeña cola en la puerta) salvo que vayas a primera hora.

09/03/2014

El mejor bacalao de Madrid

Ni comparación con Casa Labra, el bacalao está riquísimo.

Tajadas enormes, de calidad, con un bacalao que se desace en la boca y un rebozado crujiente y nada grasiento. Delicioso.

Eso sí, el sitio es muy pequeño, un bar de los de toda la vida. Merece la pena conocerlo. Tienen otros aperitivos, pocos pero todos buenos (empanadillas, torreznos, chorizo,..), pero lo más típico es el bacalao.

Caña y pincho de bacalao: 4 €

05/03/2014

Bacalao apretao

Hacia tiempo que tenia ganas de ir a esta tasca, pero siempre que me acordaba, era imposible por la cantidad de gente que habia, por fin pudimos acceder, nos hicimos hueco y probamos el famoso bacalao, que estaba muy rico. A pesar de ser su tapa estrella, me parecio ver, que tenian bastantes cosas más, todas ellas muy apetitosas.
2 cañas y 1 tajada de bacalao, 5´2€.

14/05/2012

el mejor bacalao de Madrid... incluso si no te gusta.

tampoco hay que perderse al dueño, un señor de unos 80 años y metro y medio de altura, correteando entre las hordas de clientes recogiendo los vasos... muy majete.

como única precaución, hay que ir un poco pronto porque sobre las 14h, aparte de que no cabe un alfiler, es fácil que el bacalao se haya acabado.

volveré siempre que pueda.

16/06/2013

Bacalao y cañas

Un clásico de Madrid. Taberna sencillísima sin excentricidades ni moderneces. Vermú, cerveza y tajadas de bacalao rebozado y recién frito, crujientes, melosas y en su punto. 2 cañas + 2 pinchos de bacalao 7,80€. Suele estar hasta la bandera.

20/01/2013

Nada especial

Los camareros supermajos, el sitio pequeño y acogedor como cualquier bar de toda la vida.

El bacalao no es nada especial: grasiento, salado y a veces medio crudo. Vamos, justo lo que hace falta para poner la primera capa de grasa para un recorrido por los bares del barrio.

25/07/2011

EL MEJOR BACALAO REBOZADO DE MADRID

Hablamos sin duda de la mejor TAJADA DE BACALAO de todo Madrid y alrededores,imprescindible probarla en su pequeño pero tumultuoso bar donde atienden en familia desde 1910.
Tambien son recomendables sus CALLOS A LA MADRILEÑA,que segun tengo entendido solo elaboran los miercoles y jueves hasta que se agotan.
En fin,todo un clasico al que acudir cuando vamos al centro,tambien cercano a casas ilustres como CASA PACO,en la pza puerta cerrada.
El tema del vino es aparte,ya que la unica oferta es un Valdepeñas imposible,mejor la tradicional caña de cerveza,bie tirada en esta casa,pero bueno,justifica la visita el pincho de bacalao.
ULTIMA VISTA 6 JUNIO 2011.
P.D:comparando el bacalao con el de CASA LABRA en Sol,no tienen nada que ver,el de REVUELTA es insuperable,aunque en LABRA venden millones de pinchos y necesitan hasta guardia de seguridad,creo que se han masificado en exceso,hace 10 años era otra cosa,pero bueno..............siempre nos quedara REVUELTA. !!! Que aproveche !!!

18/03/2012

Hay algunos bares bares de Madrid a los que la gente le gusta cambiar el nombre. Este no se llama Casa Revuelta sino Revuelta, palabra que aparece flanqueada por las de "vinos" y "licores". A lo que vamos, en la pugna que hay entre Casa Labra y Revuelta por el mejor bacalao rebozado soy de los que se inclina por Revuelta. Además hay que tener en cuenta sus callos (los miércoles-jueves), los calamares en su tinta (viernes-sábados) y algún torrezno de añadidura los domingos.
loscincomejores.com/wp-content/uploads/Casa-Revuelta-b..jpg

13/09/2013

mi sitio favorito

No he comido cosa más rica que el bacalao de Revuelta