+34 913 66 33 32

horario:
  • lun a sáb: 10:30-16h / 19-23h
  • dom: 10:30-16h

ver más restaurantes de pescado en Madrid

JJPerez dice:

Los mejores pinchos clásicos de bacalao

un checkin aquí

Mi sitio favorito de largo en cuanto a pichos de bacalao desde que se me calló el mito de Casa Labra.

Un bar auténtico, de los de siempre, con gente veterana y de saber hacer. Un local vetusto donde además de los famosos pinchos tambien se pueden degustar calamares en tinta y otros platos extraidos del recetario popular.

Caña de cerveza y pincho 4€.

Un imprescindible. #adiosconelcorazon

etiquetas: menu de dia, pinchos de bacalao, tapas

listas: Pendientes

GuanteDeSeda dice:

la mejor tapa de bacalao

me gusta

Este pequeño bar, tradicionalísimo, tiene sin duda las mejores tapas de bacalao rebozado de Madrid. Bacalao curado, manteniendo su punto de sal (error general en Madrid: desalar el bacalao no debería significar desazonar el bacalao!) y el rebozado en su punto, sin crudo pero manteniendo la jugosidad interna
Entre otras tapas tradicionales y buenas se encuentran las cortezas.

Como peros (los "peros" son el picante de las críticas): su precio es alto y suele estar siempre lleno (a veces con una pequeña cola en la puerta) salvo que vayas a primera hora.

etiquetas: bacallau, tapeo

Angel García dice:

Bacalao

está OK

Si estás harto de hacer cola en Casa Labra, vente aquí y te puedes tomar una caña y una tajada de bacalao.

etiqueta: bacalao

listas: Bar

Francisco Sáez dice:

Fórmula V

está OK

Bar tradicional dónde su fórmula bacalao+caña sigue funcionando. De la máxima " Si algo funciona no hay porque tocarlo".

Pros, el bacalao rebozado está buenísimo y las cañas están muy bien tiradas.

Contras, es incomodo (colas) , no admiten pagos con tarjetas y no es nada barato (tajada bacalao y caña doble 5€)

etiqueta: bacalao

listas: Centro-Sol

MADRIDGOURMET dice:

EL MEJOR BACALAO REBOZADO DE MADRID

me gusta

Hablamos sin duda de la mejor TAJADA DE BACALAO de todo Madrid y alrededores,imprescindible probarla en su pequeño pero tumultuoso bar donde atienden en familia desde 1910.
Tambien son recomendables sus CALLOS A LA MADRILEÑA,que segun tengo entendido solo elaboran los miercoles y jueves hasta que se agotan.
En fin,todo un clasico al que acudir cuando vamos al centro,tambien cercano a casas ilustres como CASA PACO,en la pza puerta cerrada.
El tema del vino es aparte,ya que la unica oferta es un Valdepeñas imposible,mejor la tradicional caña de cerveza,bie tirada en esta casa,pero bueno,justifica la visita el pincho de bacalao.
ULTIMA VISTA 6 JUNIO 2011.
P.D:comparando el bacalao con el de CASA LABRA en Sol,no tienen nada que ver,el de REVUELTA es insuperable,aunque en LABRA venden millones de pinchos y necesitan hasta guardia de seguridad,creo que se han masificado en exceso,hace 10 años era otra cosa,pero bueno..............siempre nos quedara REVUELTA. !!! Que aproveche !!!

me gusta

Hay algunos bares bares de Madrid a los que la gente le gusta cambiar el nombre. Este no se llama Casa Revuelta sino Revuelta, palabra que aparece flanqueada por las de "vinos" y "licores". A lo que vamos, en la pugna que hay entre Casa Labra y Revuelta por el mejor bacalao rebozado soy de los que se inclina por Revuelta. Además hay que tener en cuenta sus callos (los miércoles-jueves), los calamares en su tinta (viernes-sábados) y algún torrezno de añadidura los domingos.
loscincomejores.com/wp-content/uploads/Casa-Revuelta-b..jpg

etiquetas: bacalao, calamares en su tinta, callos, torreznos, tradicional

papablo dice:

El mejor bacalao rebozao de Madrid

10 sitios, un seguidor, un sitio descubierto

Típica tasca de las que pasan desapercibidas, pero que guardan una de las joyitas de Madrid: el mejor bacalao rebozao!!! Tierno y bien desespinado.

Pero eso no es lo único que tiene. Recomiendo descubrir el resto de tapas...

La única peculiaridad, que es muy pequeño. No es un sitio para hacer la tarde. Más bien para llegar, tomar un par de raciones de bacalao con su respectiva cañita o vinito, alguna ración más para completar, e irse a seguir a otro sitio. Bueno es que esté en el centro...

etiquetas: cerveza, tapeo, vino

listas: Tabernas

Ratatouille dice:

EL MEJOR BACALAO

me gusta

Tasca madrileña de las que ya quedan pocas.

Es un sitio minúsculo, con solo 3 mesas que es dificil conseguir.

Los camareros son auténticos profesionales, que te atienden rápido, de forma eficaz, y son muy atentos.

Lo mejor sin duda es el Bacalao, nada comparable al de Labra, son mejores trozos, la fritura es mejor

Altamente recomendables también las croquetas y las empanadillas, así como los callos cuando los tienen.

Otra tapa que me encanta son los calamares en su tinta.

Para beber caña muy bien tirada, o vino de valdepeñas.

Un lugar para ir sin parar, lo malo que siempre está arriba.

Si váis el fin de semana, tenéis que ir muy pronto, ya que antes de las 10 ya se suele acabar el bacalao

elsita... dice:

el mejor bacalao de Madrid... incluso si no te gusta.

me encanta, uno de mis favoritos

un sitio imprescindible, de los de toda la vida. te pides una caña (Mahou clásica bien tirada... como debe ser) y una tajada de bacalao... y ya no necesitas más nada.

tampoco hay que perderse al dueño, un señor de unos 80 años y metro y medio de altura, correteando entre las hordas de clientes recogiendo los vasos... muy majete.

como única precaución, hay que ir un poco pronto porque sobre las 14h, aparte de que no cabe un alfiler, es fácil que el bacalao se haya acabado.

volveré siempre que pueda.

etiquetas: bacalao, cañí, cerca de casa

listas: lo mejorcito, tapeo

coktail de gambas dice:

El mejor bacalao de Madrid

3.036 sitios, 36 siguiendo, 114 seguidores, 1.563 descubiertos

me gusta

Ni comparación con Casa Labra, el bacalao está riquísimo.

Tajadas enormes, de calidad, con un bacalao que se desace en la boca y un rebozado crujiente y nada grasiento. Delicioso.

Eso sí, el sitio es muy pequeño, un bar de los de toda la vida. Merece la pena conocerlo. Tienen otros aperitivos, pocos pero todos buenos (empanadillas, torreznos, chorizo,..), pero lo más típico es el bacalao.

Caña y pincho de bacalao: 4 €

etiquetas: aperitivo, bar, tapas

listas: Hostelería

descubierto por: carlosubeda

primera foto: Peter

quién ha ido más: Randleman (1)

• check-ins: 3

últimos artículos de Explora Madrid

Las mejores coctelerías de Madrid

Las mejores coctelerías de Madrid

Cócteles con nombre propio

8 lugares donde comer bien, bonito y barato

8 lugares donde comer bien, bonito y barato

Una cuesta de septiembre low cost

11 restaurantes que darán que hablar este curso

11 restaurantes que darán que hablar este curso

¡La vuelta al cole más apetecible!

Dónde comer la Amatriciana solidaria

Dónde comer la Amatriciana solidaria

Dos euros por cada plato servido