Fui ayer a cenar a este restaurante animado por los comentarios vertidos en esta página, y para mi esta muy sobre valorado. Fuimos 3 personas, y para empezar el chico que...

26/11/2016

Pasta casera

Actualizacion 15/02/2013: les quito una estrella.
Creo que se están subiendo a la parra.... Demasiados recortes de periódicos con reseñas del local, fotos del dueño y demás tontería mediatica están haciendo que se duerman en los laureles. La comida me pareció mas escasa y grasienta, los wantun, flotando en aceite son una sombra de lo que eran... El servicio sencillamente nefasto (en esto, la verdad no pueden empeorar mucho). Ni siquiera se molestan en quitar de enmedio las latas vacías de pastas prefabricadas con las que elaboran los currys, (Nota para cocinillas : por cierto, magníficas, de marca "cock", las venden por menos de 2€ en Iberochina de la Calle General Margallo).
-----------------
Antigua marisquería, la decoración sorprende para ser un oriental. Los tallarines los amasan

26/11/2016

Estupendo. Comida china muy rica, clientela china, servicio rápido. Good value

Lo peor de este sitio solía ser el servicio....Borde con ganas

hace 6 días

17/02/2016

Va a ser que nos soy cool...

Edito, que he vuelto en 2016 y nos ha gustado!!
Vaya... otra vez doy el cante.
Estuvimos allí cenando un miércoles porque vi la popularudad del sitio en 11870 y estaba como loca por visitarlo. No hubo problemas de sitio. Pedimos dim sum (perdonad mis faltas en chino!!), que no me gustó nada de nada, wan tung (algo mejor, pero no para tirar cohetes), pollo al curry (rico, aunque prefiero el de estilo indio o árabe) y tallarines con verdura (lo mejor de la noche, sin duda).
En resumen, que soy una hortera y me encantan los chinos españolaos, con su arroz tres delicias y su pan chino, ¿qué le voy a hacer?.

10/06/2015

No deja de fascinarme

No voy a añadir nada a todo lo que se puede leer aquí. Llevo yendo años y años y no deja de fascinarme. Comida asiática sin ninguna pretensión en el local menos acorde a ello de Madrid, con un punto cutre. Sin embargo todo buenísimo, especialmente los tallarines :)

Pues precisamente yo los he visto demasiado pretenciosos en los últimos tiempos. Y bordes como ellos solos. De los que parece que te están haciendo un favor vamos.... Yo deje de ir.

10 de junio de 2015

10/09/2014

UN CHINO EN UNA ANTIGUA MARISQUERÍA

#L♥ VETHISPLACE

Lo sorprendente de este restaurante es su emplazamiento en una antigua marisquería, decorada al estilo gaudí. Parece que estás en una recreación del mar en el Parque Guell. Es fantástico, solo por verlo merece la pena ir.

El servicio suele ser bastante rápido, a pesar de las colas que se forman para coger mesa. Lo que me encanta es poder ver en directo a los cocineros amasar y cortar los tallarines, asi que sabes que son frescos y eso da bastante confianza.

Una vez que hayas probado los tallarines no querrás tomarlos en ningún otro sitio, están buenisimos y los hay de todo tipo. Ell arroz en sus mil variantes tampoco tiene desperdicio. Pero lo mejor de todo sin duda es su precio.

♥ ME ENCANTA // Ver a los cocineros hacer los tallarines a mano allí a

Rosalía Martínez (Piti)

me gustan mucho estos tips finales modo resumen total :)

19 de agosto de 2014

04/11/2014

Fuímos 5 personas el sábado por la noche, y menos mal que tuvimos suerte ya que el siguiente grupo que entró por la puerta aún no estaban atendidos y nosotros ya salíamos. Si nos vas con reserva es ir a jugártela.

Los tallarines muy ricos, se nota que están hechos allí y no son los grasientos de cualquier chino. De precio un poco subido para mi gusto, porque el local y todo lo que acompaña al sitio no es precisamente de restaurante de 5 etrellas.

La carta ofrecía algo diferente, se nota que no es otro chino genérico más. Para ir alguna vez pero no es para morirse.

01/04/2015

un clásico

un acierto seguro en los alrededores de Conde Duque. Está rico, es abundante, barato y parece bastante limpio. Un local sin pretensiones para comer hasta tarde en el que siempre pido tallarines!

08/08/2013

Muy bueno y barato!

Una vez que hayas probado los tallarines no querrás tomarlos en ningún otro sitio. Ver al cocinero estirar los tallarines, y saber que son frescos no tiene desperdicio.

Recomiendo los tallarines con pollo al curry y el de gambas. Y una buena sorpresa es la ensalada de mango, buenísima!!
Precio más que aceptable: 2 de tallarines + ensalada + bebidas: 28€.

El local es horterilla con sus azulejos que le dan un toque especial.

Si aquí que vienen los chinos a comer, es que se come, pero se come bien!

3 comentarios anteriores

Yosef

No me voy a poner a defender a ultranza este sitio porque no me toca nada :p, pero ver más

2 de julio de 2013

Klow

Obviamente a mí tampoco me toca nada. Y sí, claro que he estado, pero si de verdad me ver más

3 de julio de 2013

12/07/2014

Tallarines

Un sitio clásico del centro de Madrid. Tiene una decoración mediterránea, que me imagino heredó del anterior negocio que ocupaba esta finca.

Tienen los mejores tallarines de Madrid y con algunos otros platos interesantes; destacados los arroces.

Comimos muy bien por 15 euros por persona. Las cervezas y el café suben un poco la cuenta.

30/10/2013

Como la canción "todo sigue igual"

Comida en REY DE TALLARINES, restaurante chino situado en la calle San Bernardino, muy cerca de Plaza de España. Es este un sitio que se puso de moda hace unos años, y dice la leyenda que aquí comió tallarines nada menos que SAR el Príncipe de Asturias (ojo, hace unos años yo mismo vi la silla donde se sentó con una placa grabada para recordar la ocasión). La verdad es que era un sitio que me gustaba, pero llevaba muchísimo tiempo sin pasar por aquí. No obstante todo sigue igual, la decoración de azulejos esmaltados tipo piscina, las mesas de cristal, las sillas, hasta juraría que el señor chino que te recibe con una sonrisa de oreja a oreja sigue siendo el mismo (y sigue hablando castellano igual de mal). Bueno pues a lo que vamos, aquí se viene a comer ... opinión completa »

01/07/2013

Mucha fama, tallarines del montón, y muy poca educación.

Comida del montón, sin salirse de lo que te puedas encontrar en cualquier restaurante chino. Fritanga camuflada con algún ingrediente alternativo y poco más. Fui con una idea muy diferente de lo que luego me encontré. Pedimos tallarines, que se supone que son caseros y es la especialidad de la casa, y me supieron igual que en cualquier restaurante chino normal y corriente de los que haya ido.

El local pide a gritos un cambio de look. El servicio es absolutamente lamentable. No se enteran, se lían con las comandas, son bruscos, desagradables, con prisas todo el rato... Tratan al cliente como si fuera un número o un billete de 20 € con patas. Las raciones son bastante más limitadas que en cualquier restaurante chino.

Cuál fue nuestra sorpresa cuando uno de nuestros comensales le pide educadamente a la camarera

mathmad

Esto es porque el dueño está loco y es violento. Lo he dicho tantas veces... Un caso más...

24 de octubre de 2013

Klow

Debe de ser. Pero si está loco que se busque otro negocio y no monte un restaurante, que los que vamos a comer allí no tenemos la culpa. Gracias por tu opinión mathmad, y ya veo que no soy el único por lo que comentas ;)

29 de noviembre de 2013