un clásico

69 sitios, 25 siguiendo, 8 seguidores, un sitio descubierto

me gusta

un acierto seguro en los alrededores de Conde Duque. Está rico, es abundante, barato y parece bastante limpio. Un local sin pretensiones para comer hasta tarde en el que siempre pido tallarines!

etiquetas: asiático, barato, tallarines

listas: Cocinas del mundo

59 sitios, 2 descubiertos

está OK

Fuímos 5 personas el sábado por la noche, y menos mal que tuvimos suerte ya que el siguiente grupo que entró por la puerta aún no estaban atendidos y nosotros ya salíamos. Si nos vas con reserva es ir a jugártela.

Los tallarines muy ricos, se nota que están hechos allí y no son los grasientos de cualquier chino. De precio un poco subido para mi gusto, porque el local y todo lo que acompaña al sitio no es precisamente de restaurante de 5 etrellas.

La carta ofrecía algo diferente, se nota que no es otro chino genérico más. Para ir alguna vez pero no es para morirse.

UN CHINO EN UNA ANTIGUA MARISQUERÍA

#L♥ VETHISPLACE

Lo sorprendente de este restaurante es su emplazamiento en una antigua marisquería, decorada al estilo gaudí. Parece que estás en una recreación del mar en el Parque Guell. Es fantástico, solo por verlo merece la pena ir.

El servicio suele ser bastante rápido, a pesar de las colas que se forman para coger
mesa. Lo que me encanta es poder ver en directo a los cocineros amasar y cortar los tallarines, asi que sabes que son frescos y eso da bastante confianza.

Una vez que hayas probado los tallarines no querrás tomarlos en ningún otro sitio, están buenisimos y los hay de todo tipo. Ell arroz en sus mil variantes tampoco tiene desperdicio. Pero lo mejor de todo sin duda es su precio.

♥ ME ENCANTA // Ver a los cocineros hacer los tallarines a mano allí a la entrada!
★ ★ PERFECTO PARA // Comer noodels hasta reventar.
★ ★★ UN MUST // Además de los tallarines El wan tung frito, delicioso!
★ UN CONSEJITO // Siempre esta lleno, mejor reservar. Los fines de semana suele haber cola de gente esperando de pie a coger mesa.
☼ MEJORABLE// Mesas demasiado apretujadas, huele un poco a fritanga.

{DIRECCIÓN} Calle de San Bernardino 2 Madrid <m> Noviciado
{PRECIOS} Comes por 15-20 €

#restaurante, #baresquemolan, #plazaespaña, #madrid, #chino, #tallarines, #condeduque

opinión completa »

etiquetas: barato, chino

listas: los restaurantes chinos más auténticos de Madrid

Rosalía Martínez (Piti)

me gustan mucho estos tips finales modo resumen total :)

hace 8 meses

auténticos noodles lamien en madrid

en la zona con mayor densidad de restaurantes asiáticos, el rey de los tallarines es ya un clásico en madrid. el local está alicatado de arriba abajo con "mampostería fina" y una gran barra de lo que parece era una cafetería. dispone de una docena de mesas siempre repletas y poco ornamento más. aquí lo que prima es la comida.

un puntazo ver cómo hacen los tallarines en la misma barra a la vista de los comensales. el servicio, unos diez chinos repartidos entre la sala y la cocina. woks entrando y saliendo con tallarines humeantes, cocineros que fuman sin parar... vamos un garito singular cuanto menos.

respecto a la comida, pues tallarines, por supuesto: con pato, con verduras, con gambas, con pollo y salsa curry... luego dejarse llevar por la carta, cuya traducción es de lo más delirante. recomendables "el plato que favorita mi hija" (langostinos con mazorcas, col china y otras "verturas"), el pollo frito con almendras, "los langostinos en casa de rey"... los dimsum algo flojos, relleno compacto y no muy sabrosos.

de precio, pues barato, con cervezas y cafés saldrás por unos 15 o 20 €. los postres no los hemos catado, pero vimos circular alguna que otra copa de helado, muy al estilo chino. en resumen, un lugar digno de visitar

opinión completa »

etiquetas: chino, lamien, noodles, oriental, tallarines

listas: restaurantes

Klow

Te parece "singular" cocineros que fuman sin parar a la vista del público?? A mí me parece asqueroso, antihigiénico y denunciable.

1 de julio de 2013

Chinorri con unos buenos tallarines.

94 sitios, 5 siguiendo, un seguidor, un sitio descubierto

Muy bueno y barato!

me encanta, uno de mis favoritos

Una vez que hayas probado los tallarines no querrás tomarlos en ningún otro sitio. Ver al cocinero estirar los tallarines, y saber que son frescos no tiene desperdicio.

Recomiendo los tallarines con pollo al curry y el de gambas. Y una buena sorpresa es la ensalada de mango, buenísima!!
Precio más que aceptable: 2 de tallarines + ensalada + bebidas: 28€.

El local es horterilla con sus azulejos que le dan un toque especial.

Si aquí que vienen los chinos a comer, es que se come, pero se come bien!

etiquetas: 15-20€, chino, tallerines

ver comentarios anteriores (2)

Klow

28 pavos eso te parece aceptable!!!???? Madre mía, es alucinante...

Yosef

28 pavos entre dos personas te sale a 14 por cabeza. A ver en cuentos sitios comes decentemente por ese precio sin ser menu del día en estos tiempos...

Klow

Hombre, para ser el sitio que es, un chino, y comer una ensalada a compartir con un plato para cada uno me parece carísimo (y más precisamente en estos tiempos que corren, como tú dices). Sin postre, sin primer plato.. Te aseguro que encuentras sitios similares a patadas por Madrid donde puedes salir por menos de 14 € si quieres comer algo parecido, y no hablo de menú del día. El concepto "comer decentemente" si te refieres al sitio y a lo que dices que pediste, definitivamente no es el mismo que yo comparto. ver comentario completo

2 de julio de 2013

Yosef

No me voy a poner a defender a ultranza este sitio porque no me toca nada :p, pero si has estado allí sabrías que los tallarines son de los mejores, sino el mejor de la capital. Y por ese precio, a mí, me merece la pena pagar eso, cuando en otro chino o sucedáneo te clavan el doble.

2 de julio de 2013

Klow

Obviamente a mí tampoco me toca nada. Y sí, claro que he estado, pero si de verdad me dices que esos tallarines te parecen los mejores de la capital, pienso que te faltan muchos tallarines por probar. Échale un ojo a las últimas opiniones que tiene el sitio y verás que no soy el único (y ya no sólo en la calidad, sino también en el servicio y la atención al cliente, que muchas veces es casi igual de importante). No tiene sentido discutir esto, y por supuesto que para gustos los colores, si dices que te merece la pena pagar eso allá cada cual. Pero vamos decir que en otro chino te clavan el doble es totalmente falso. No conozco ningún chino o sucedáneo donde te claven 30 pavos por un plato de tallarines con una bebida y media ensalada. Me parece un robo descarado. Sin ir más lejos existen muchos wok/buffet donde por 13-15 € por persona puedes probar tallarines cojonudos de varias clases, y además de eso ponerte hasta arriba de lo que quieras (wok, plancha, arroces, pescados, mariscos, verdura, pato, pollo, cerdo, ternera...) y repetir las veces que quieras.ver comentario completo

3 de julio de 2013

cutre pero todo muy rico

me gusta

El local es muy peculiar, con todas las paredes recubiertas de azulejos de colores formando una especie de paisaje caribeño, pero recordando a la estética de marisquería madrileña que era hace 30 años. Tiene la distribución de un bar, con una larga barra que ocupa media pared, pero con todo el espacio del local ocupado por mesas para sentarte (así explicado no sé si se entiende bien... mejor ver las fotos :-P )

La comida está buenísima. Por supuesto los tallarines, pero también los arroces, dim sum, wan tai, etc.. Y además es muy barato, se cena bien por 10€,

Curiosidad: Por primera vez desde que viví en Pekin he entrado en un restaurante chino cuyo olor me ha trasladado automáticamente a esa ciudad... (no es un olor especialmente bueno, pero a los 2 minutos no lo notas)

etiquetas: antigua marisquería, arroz, barato, bueno, cenar: 10€, chino, comer, comida china, cutre, dimsum, local peculiar, muy barato, plaza españa, renoir, restaurante, rico todo, tallarines

listas: Restaurantes chinos, Restaurantes: hasta 20 €

Bueno, cutre y auténtico al mismo nivel

me gusta

Al Rey del Tallarín no se va a comer dim sun, ni arroz, ni verduras, aunque venga en la carta. Tampoco a que te traten como un Rey porque no lo harán y menos a deleitarse con la decoración a no ser que tengas problemas serios...
¿A qué va uno al Rey del Tallarín? pues a comer tallarines con cerveza fría. Y eso, lo cumple a la perfección porque están buenísimos.
Te lo hacen enfrente tuya (un espectáculo) y lo tienes en 5 variedades. Todas buenas.
Y lo mejor, muy barato!

Javier Divisa

Esto sí que es un lugar digno, sin pretensiones, pero con honestidad, difiere mucho de otros muchos chinos de la ciudad. Todos buenos, con pato, con pollo, con gambas...

2 de diciembre de 2011

me encanta, uno de mis favoritos

Uno de los sitios más populares entre los usuarios de 11870. Tenía que ir a probarlo.

Es un restaurante Chino con una curiosa decoración que recuerda un poco el estilo de Guadí en el Parque Guell. Queda curioso y simpático.

El servicio es amable y rápido. La comida es China muy rica, bien cocinada allí mismo y se nota que está bien hecha, con la cocina a la vista. Sin duda su gran mérito es el precio. Comes estupendamente por 15-20 euros.

Mantelitos y servilletas de papel.

etiqueta: chino

listas: Restaurantes

descubierto por: orse

primera foto: alberto

quién ha ido más: siempre_alerta (2)

• check-ins: 19

últimos artículos de Explora Madrid

dónde cenar los domingos en Madrid

dónde cenar los domingos en Madrid

el último día de la semana se cena fuera

desayunos deliciosos en Madrid

desayunos deliciosos en Madrid

no olvides la comida más importante del día