Riad Abracadabra

03/04/2010

palo lo descubrió en febrero de 2010

Riad a dos minutos de la plaza de jemaa el fna

Increíble servicio!!!! Otro rasgo que nos ha encantado...su olor (a Rosas)!
Algunos "peros":

1. Un tanto ruidoso! No se si era la habitación pero todos los días a partir de las 7:30 8:00 nos despertaba las cañerías ( no sabemos si de las duchas de otras habitaciones, si de la cocina que empezaban a preparar los desayunos,..)
2. Detalle en la factura: Nos cobraron 3€ por un te a la menta que nos tomamos en la terraza. La verdad que con lo que pagamos por la habitación (174€) me parece un detalle "un tanto feo"!

En general, el riad es muy bonito, el servicio increible, la ubicación excelente (si quieres estar pegada a Jema el Fnaa) pero me parece un pelín caro!

07/03/2010

Magia

Marrakech tiene magia, pero a veces le falta magia a esa magia... y te quedas un poco colgado.
El Abracadabra es un riad especial, porque tiene la arriesgada gracia de estar en pleno zoco pero consigue aislarte absolutamente y ofrecerte un espacio tuyo, en el que puedes retomar fuerzas antes de volver a salir para sumergirte en el bullicio de esa ciudad tan vital.
La relación calidad precio es buena, el servicio es bueno, la terraza es única, la piscina es graciosa… no creo que se pueda pedir más

18/05/2010

Para alojarte en Marrakech!

8 habitaciones con un patio central, muy bien situado, a partir de 90€