Riad Dar Dallah

107, derb El Cadi (Azbest - Médina), Marrakech, Morocco

+212 24383887

Ordenar por:

relevancia fecha

12/11/2009

Tabike lo descubrió en febrero de 2009

Lujazo y buena conversación

Riad algo carete para lo que suelo gastar yo (90-100 euros la habitación doble, eso si, con desayuno gigantesco incluido) en plena medina de Marrakech pero que vale su peso en oro. Agradable como pocos sitios, decorado con mucho gusto e ideal para relajarse en medio del caos Marrakchi (podéis ver las fotos en la web).

A unos 5 minutos de la Plaza Central, al lado del zoco y a 2 minutos del museo y la medersa.

El dueño, Patrick, te trata más como un invitado que como a un huesped y es todo un personaje. Un francés colonial (nacido en Costa de Marfil) que ha vivido en medio mundo (Madagascar, las Antillas, Polonia...), lleva casi una década en Marruecos y se las sabe todas.

Si vais, pedir que os recomiende sitios, conoce desde el mejor puesto del zoco para comer por 3 euros hasta el mejor restaurante de lujo de la ciudad, donde comprar productos de calidad o donde está el rastro de cosas de segunda mano donde no va casi ningún turista.

Por lo menos una noche recomiendo quedarse en el riad a disfrutar de una botellita de vino en la terraza y charlar con él. Tiene anécdotas para aburrir y consejos siempre interesantes.