Leia antes de escribir, la opinion de GLOBEZ LOPEZ, y no me es necesario, escribir mucho más que decir: ME GUSTA. Es decir, él ha escrito lo que queria decir:Comida de cuatro...

02/11/2015

Mariscada a 30€

Bandejas inmensas de marisco con, cangrejo, centollo, cigalas, langostinos, percebes y seguro que me olvido algo......También el pulpo y pimientos del padron están buenos. Por el precio está 30 € persona está bien la calidad.

Me sorprendió que está lleno todos los dias, solo te dejan reservar a las 830 de la tarde, porque si vas a las 10 está lleno, y el local es enorme. Si es la primera vez que vas no puedes dejar de pedir la queimada os la preparan en la mesa los camareros

Batalla batalla.
¡Qué recuerdos acabar tomando ribeiros (yo diría mejor vino turbio) después de ronda un 24 ó 31 de diciembre a mediodía!!

2 de noviembre de 2015

09/12/2014

muy buena relación calidad precio

Lo que es el restaurante, es un comedor tipo años 70, repleto de gente hasta la bandera, un pequeño salto en el tiempo, pero por menos de 30 euros por persona, te pones de marisco hasta arriba, con una calidad más que suficiente, además de buena merluza y carne. Tienen un ribeiro de la casa a 8€ que acompaña la comida muy airosamente.

20/08/2013

Mejor, comer en el Burguer

Leia antes de escribir, la opinion de GLOBEZ LOPEZ, y no me es necesario, escribir mucho más que decir: NO ME GUSTA. Es decir, GLOBEZ ya ha escrito lo que yo queria decir:
Comida de cuatro compañeros, donde SOLO salvaría el pulpo. Las "mariscadas", si te fijas antes de entrar al comedor, en la vitrina de la izquierda, nada más pasar la barra, las tienen ahi expuestas y preparadas;
Marisco barato, preparadisimo, es decir, "recien" sacado de las cajas congeladas; Insipido.
Cutres, por poner tres centollos para cuatro personas.
Para NO VOLVER

16/05/2013

Increible que haya gente que diga que dan marisco de calidad.

Es un sitio muy barato, bastante cutre y sucio. Cada vez que alguien me viene contando que ha estado en un sitio que ponían unas mariscadas que no veas se retrata, por que el que diga que aquí dan marisco bueno es que no ha probado el de verdad.
Malo, insulso .... Resumiendo: Congelado.
Estuve una o dos veces hace unos 10 años cuando era un chaval y todavía no había probado el marisco bueno, pero no creo que haya cambiado lo mas minimo, de hecho cuando paso por la puerta está exactamente igual.

01/04/2013

No pienso volver

Estuvimos el miércoles cenando, eramos 3 y no solamente, habiendo espacio suficiente (4 mesas ocupadas a las 21:30h), no nos pusieron donde sugerimos, un poco separados de la única otra mesa ocupada en la sala, si no que les debió de parecer mal que lo sugiriésemos y nos sentaron al lado del pasillo, justo por donde se accede al restaurante propiamente dicho, por donde trasiegan los camareros.
Como he dicho el local vacío (empezó a llenarse a las 22:30h.).
Los camareros groseros a más no poder y es una pena que paguen justos por pecadores porque había un camarero con coleta bastante educado pero el resto ..... es que no hay palabras ... todos los tópicos .... el dedo en el plato; la condescendencia al cambiarnos de mesa .... ¡por la peor del local!
... opinión completa »

06/02/2014

Si quieres comer marico hasta aburrir es el sitio...pero no le puedes pedir peras a un olmo.....lo barato por algo es barato. Calidad justa, pero barato....lleno siempre.

lees comentarios y la gente que se piensa que hay milagros....si queréis buen marisco....pagarlo

Pulpo muy correcto.

La imagen es como sacado de una película de los años 20....jejjeje

14/11/2011

¡Que horror!

Äsí como reconozco que me he hecho viejo para ir a sitios demasiado neofashion, también para acudir a antrazos que me ponen de mal cuerpo nada más entrar.

Mi única experiencia en este lugar fue debida a una multitudinaria comida con excompañeros de curre. Por no alargar mucho el comentario, diré que todo lo que me sirvieron, bebidas, postre y queimada incluidos me pareció malo, pero malo, malo (por no utilizar otros adjetivos).

El servicio en plan cuartelero y finalmente grosero cuando llegó la hora de irse.

Si quiero comer marisco ahorro y me voy a otro lugar mejor y sino me tomo un perrito caliente.

01/04/2012

Marisco a granel. Precio inmejorable.

He ido varias veces y siempre es una gran opción si quieres comer marisco fresco a buen precio en Madrid.

Una mariscada para 4 personas cuesta 60 euros. Con vino, postre y cafés de metes en unos 20-25 por persona. Lo dicho... precio inmejorable, especialmente para la gran cantidad de marisco que te ponen.

Lo malo: no reservan mesa y está siempre hasta arriba, por lo que lo recomendable es llegar temprano. También hay mucho ruido, aunque la calidad del marisco y el precio compensan con creces estas deficiencias.

Sin duda, muy buena opción para ir de vez en cuando.

05/11/2011

Mariscada Barata en Malasaña

Mariscada por, creo recordar, 31 euros para 2 personas. Es una mariscada fría, no está mal, aunque el marisco dudo que sea fresco. También para llevar por 31 euros.

Manteles de papel, restaurante bastante ruidoso.

Horarios: De 13h a 16h y de 20h a 00h. Lunes cerrado (excepto festivos), agosto cerrado.

Copio literal de su web:
- El pago se hará en efectivo. No se admiten tarjetas.
- Las reservas de fin de semana y festivos requieren de presencia a las 13:45h para las comidas y a las 20:45h para las cenas. A partir de esa hora la reserva puede ser cancelada.

15/09/2011

Hay que saber lo que uno busca

Estuvimos anoche en esta marisquería del pleno centro de Madrid, situada en una pequeña calle medio escondida y poco conocida a lado del metro Tribunal.

Creo que era la cuarta o quinta vez que estaba allí y nada ha cambiado, lo cual es sinónimo de garantía o de poca innovación, depende de los puntos de vista.

El restaurante es un laberinto, tiene 4 o 5 salas, todas decoradas con redes de pescadores, imágenes de Galicia ecc ... Las mesas están con manteles de papel y están todas servidas con un platillo donde hay limón y un cuenco de mayonesa que resulta algo espesa.

Pedimos varios platos para probar: pimientos de piquillo (los de siempre), pulpo (he comido de muchos mejores: no estaba malo pero tampoco espectacular. Algo chicloso sin llegar a ser duro), y luego una mariscada fría para
... opinión completa »

04/02/2013

Mariscada para dos

Estupenda mariscada para dos por 31€. Local ruidoso y no reservan, aunque hay mucho movimiento y la espera tomando una buena caña se hace corta.
Recomendable, teniendo claras las expectativas, claro.

29/09/2010

Mariscada para pobres, pero completa

Me habían hablado muy bien de este sitio. Fui con mi hermana y pedimos una mariscada para dos personas que nos costó 31€ (postres y cafés aparte). es una mariscada muy completa, con percebes, gambas, txangurro, langostinos, cigalas, etc. Vamos, que tardamos unas 2 horas en comer todo, y terminamos más que llenas. El servicio nos gustó muchísimo, muy natural y muy acogedor. De hecho, luego volví cuando mis padres volvieron de visita, pero ya cogimos la mariscada para 4 personas, que cuesta unos 60€, y lo comimos más tranquilamente, entre 5.

Maruxy htz

JAMAS VOLVERÉ. Estuve como una hora esperando porque el bar estaba lleno. Te dan un numerito y esperas. ver más

26 de febrero de 2012

06/12/2011

Marisco a buen precio

Local siempre abarrotado en la zona de Chueca.Mariscadas para dos a menos de 35 euros, también hay posibilidad de parrilladas o chuletón a la brasa. Buena elección si buscas darte un capricho más que asequible. La calidad es suficiente para lo que se paga. Si quieres tranquilidad no es el mejor sitio porque el local es ruidoso a mas no poder. Un buen lugar para comer marisco si no eres demasiado exigente.

27/01/2011

CON LAS 3 BBB (BUENO BONITO BARATO)

Mariscada por 30€ para 2 personas aunque honestamente perfectamente pueden ser 3. Es un sitio para ir en grupos, no es un sitio romantico ni nada asi, las veces que he ido me lo he pasado genial y ademas atienden muy bien.

Me gusta, volveré y lo recomendaré... es el único sitio que puedes comer una mariscada de esa magnitud a ese precio, algunos dicen que es porque el marisco no es fresco, yo personalmente no lo he notado.

tal vez lo unico malo, es que no tienen habilidada o esta muy mal separada la zona de fumadores de no fumadores, el humo se concrenta y es un poco desagradable.