+34 915 21 98 54

horario:
  • abierto todos los días: 13-16h / 20-0h

ver más restaurantes gallegos en Madrid

Cristina Bertrand Pire dice:

Mariscada a 30€

está OK

Bandejas inmensas de marisco con, cangrejo, centollo, cigalas, langostinos, percebes y seguro que me olvido algo......También el pulpo y pimientos del padron están buenos. Por el precio está 30 € persona está bien la calidad.

Me sorprendió que está lleno todos los dias, solo te dejan reservar a las 830 de la tarde, porque si vas a las 10 está lleno, y el local es enorme. Si es la primera vez que vas no puedes dejar de pedir la queimada os la preparan en la mesa los camareros

etiquetas: marisco madrid, marisqueria madrid, por 30 €, queimada madrid, restaurante grupos madrid

listas: para cena mejor que comida, para comida mejor que cena

Batalla batalla.
¡Qué recuerdos acabar tomando ribeiros (yo diría mejor vino turbio) después de ronda un 24 ó 31 de diciembre a mediodía!!

hace 9 meses

Exportvinos dice:

muy buena relación calidad precio

me gusta

Lo que es el restaurante, es un comedor tipo años 70, repleto de gente hasta la bandera, un pequeño salto en el tiempo, pero por menos de 30 euros por persona, te pones de marisco hasta arriba, con una calidad más que suficiente, además de buena merluza y carne. Tienen un ribeiro de la casa a 8€ que acompaña la comida muy airosamente.

etiquetas: marisco, tribunal

jaime noain dice:

marisco barato

no me gusta

Es un restaurante para ir en grupo, con bastante follón y decoración poco cuidada. Tiene fama su mariscada para dos personas, que es bastante abundante y cuesta 30€.

listas: Restaurantes

TROXX dice:

Ribeira do Miño

2 sitios, siguiendo a uno, un sitio descubierto

Paulino dice:

Recomendable

me encanta, uno de mis favoritos

No hay mucho que añadir a todo lo que se ha dicho por aquí. Mi esposa y yo hemos estado por dos veces en julio de 2008 y hemos salido de los más satisfechos. Mariscada para 2 (31€) + 1 botella de Ribeiro (7€) + 2 raciones de tarta de Santiago (3,50€ cada una), 45€ en total; el chupito, viene de invitación. En las fotos que he subido, puedes ver los precios en la barra y en la mesa.

Si no quieres esperar o si vas sin reserva, aconsejo, tal como dice en la Web, ir entre semana, de martes a jueves (los lunes cierran).

etiquetas: centro, marisco, restaurante

listas: restaurantes favoritos

Lara dice:

Mariscada para pobres, pero completa

27 sitios, siguiendo a uno, un seguidor, un sitio descubierto

me encanta, uno de mis favoritos

Me habían hablado muy bien de este sitio. Fui con mi hermana y pedimos una mariscada para dos personas que nos costó 31€ (postres y cafés aparte). es una mariscada muy completa, con percebes, gambas, txangurro, langostinos, cigalas, etc. Vamos, que tardamos unas 2 horas en comer todo, y terminamos más que llenas. El servicio nos gustó muchísimo, muy natural y muy acogedor. De hecho, luego volví cuando mis padres volvieron de visita, pero ya cogimos la mariscada para 4 personas, que cuesta unos 60€, y lo comimos más tranquilamente, entre 5.

etiquetas: madrid, marisco, tribunal

listas: Bar-Restaurantes

Maruxy htz toma este comentario con cautela

JAMAS VOLVERÉ. Estuve como una hora esperando porque el bar estaba lleno. Te dan un numerito y esperas. El hombre me dijo que más o menos 30 minutos y tardaron casi una hora!!!! La empanada que ponen en la barra para mi gusto bastante seca. Yo tenía el número 16, y cuando vi que llamaron al 15 me fui preparando porque me iba a tocar. Pues resulta que después del número anterior al mío sentaron a dos grupos antes que a mí. Me acerqué al camarero para decirle estábamos en el bar, que no nos habíamos ido (aunque tardaran tanto) y me contestó muy mal. Me sentó al momento, pero primero nos paseó por todo el bar para acabar en una mesa en un rincón. Algunas mesas están tan juntas que puedes comer prácticamente del plato de la mesa de al lado, diré que no exagero puesto que para pasar entre las mesas para sentarte hay que pasar de lado. Una vez sentados, se volvió a mí para decirme entre otras cosas que llevaba 30 años trabajando en ese bar y que nadie tenía que decirle como tenía que organizarlo, o que le había “tocado los huevos” por decirle que tenía el nuero 16.No me podía creer que el dueño de algún bar podía tratar tan mal a sus clientes. Su actitud fue chulesca, prepotente y ofensiva. Al final nos quedamos porque era muy tarde para comer en otro sitio y la gente con quien iba me persuadieron, pero estoy segura que no volveré. JAMAS me han tratado de esa manera en un establecimiento público. Además la mariscada está bien pero no es para tanto, es muy asequible pero hay muchos bares que por 10 euros más también te ponen una mariscada y con muchas más cosas y más cantidad ( hay uno por la plaza de toros que creo que se llama Jaen) La bandejita donde ponen la mariscada es tan pequeña que hacen una torreta con el marisco parece mucho pero no es tanto Desde luego no se lo recomiendo a nadie, el sitio lleno hasta la bola, el servicio fatal y la comida muy normalita. ver comentario completo

26 de febrero de 2012

Globez Lopez dice:

¡Que horror!

para no volver

Äsí como reconozco que me he hecho viejo para ir a sitios demasiado neofashion, también para acudir a antrazos que me ponen de mal cuerpo nada más entrar.

Mi única experiencia en este lugar fue debida a una multitudinaria comida con excompañeros de curre. Por no alargar mucho el comentario, diré que todo lo que me sirvieron, bebidas, postre y queimada incluidos me pareció malo, pero malo, malo (por no utilizar otros adjetivos).

El servicio en plan cuartelero y finalmente grosero cuando llegó la hora de irse.

Si quiero comer marisco ahorro y me voy a otro lugar mejor y sino me tomo un perrito caliente.

etiquetas: marisco, restaurante

Aitor Haro dice:

Increible que haya gente que diga que dan marisco de calidad.

para no volver

Es un sitio muy barato, bastante cutre y sucio. Cada vez que alguien me viene contando que ha estado en un sitio que ponían unas mariscadas que no veas se retrata, por que el que diga que aquí dan marisco bueno es que no ha probado el de verdad.
Malo, insulso .... Resumiendo: Congelado.
Estuve una o dos veces hace unos 10 años cuando era un chaval y todavía no había probado el marisco bueno, pero no creo que haya cambiado lo mas minimo, de hecho cuando paso por la puerta está exactamente igual.

etiqueta: 30 €

listas: Visitado

Jose Luis HR dice:

Mejor, comer en el Burguer

no me gusta

Leia antes de escribir, la opinion de GLOBEZ LOPEZ, y no me es necesario, escribir mucho más que decir: NO ME GUSTA. Es decir, GLOBEZ ya ha escrito lo que yo queria decir:
Comida de cuatro compañeros, donde SOLO salvaría el pulpo. Las "mariscadas", si te fijas antes de entrar al comedor, en la vitrina de la izquierda, nada más pasar la barra, las tienen ahi expuestas y preparadas;
Marisco barato, preparadisimo, es decir, "recien" sacado de las cajas congeladas; Insipido.
Cutres, por poner tres centollos para cuatro personas.
Para NO VOLVER

Vambira dice:

No pienso volver

para no volver

Estuvimos el miércoles cenando, eramos 3 y no solamente, habiendo espacio suficiente (4 mesas ocupadas a las 21:30h), no nos pusieron donde sugerimos, un poco separados de la única otra mesa ocupada en la sala, si no que les debió de parecer mal que lo sugiriésemos y nos sentaron al lado del pasillo, justo por ... donde se accede al restaurante propiamente dicho, por donde trasiegan los camareros.
Como he dicho el local vacío (empezó a llenarse a las 22:30h.).
Los camareros groseros a más no poder y es una pena que paguen justos por pecadores porque había un camarero con coleta bastante educado pero el resto ..... es que no hay palabras ... todos los tópicos .... el dedo en el plato; la condescendencia al cambiarnos de mesa .... ¡por la peor del local!; intentar retirar los platos sin que hubiéramos acabado de comer, de forma ostensiblemente maleducada; cuando pedimos de postre unas "fijoas" flambeadas con queimada, se rieron como si sólo ellos fuesen conocedores de un chiste (¿?) porque el plato no aparecía en la carta y no nos acordábamos del nombre ....
Y de la comida .... ¡para olvidar!, marisco sin sabor a marisco -un poco a agua con desinfectante- (no tengo palabras para comentar sobre los percebes, lo que menos puedo decir es que tenían "solera" en el local, les debió dar pena y todo ponerlos en nuestra fuente y decirles adiós, después de tanto tiempo juntos), unos pimientos del Padrón mal presentados, un Albariño que lo debían de conocer en su casa y poco más a ....¡14,50€! ..., las fijoas quemadas y, por supuesto, 3€ de pan con esa especie de mayonesa extraña que no sabe a nada y que te podrían preguntar si quieres porque: 1) con el marisco cocido no se come pan y 2) ese cubito de metal lleno de lo que parece mayonesa, que ya está en la mesa cuando te sientas, no me parece lo más higiénico del mundo.
Para olvidar, sin duda.

opinión completa »

listas: Comer en el barrio, No placer

descubierto por: E

primera foto: Semanuel

quién ha ido más: Jorge Jorgito Meléndez (1)

• check-ins: 4

últimos artículos de Explora Madrid

Las mejores horchatas de Madrid

Las mejores horchatas de Madrid

¡Viva la chufa!

Dónde comer las mejores sopas frías

Dónde comer las mejores sopas frías

gazpacho, salmorejo, ajoblanco...

En San Fermín, ¡los mejores restaurantes navarros!

En San Fermín, ¡los mejores restaurantes navarros!

vive las fiestas en casa

Orgullo gastronómico

Orgullo gastronómico