es el propietario

• Menú degustación
• Deportes de aventura
• Menú para empresas
• Spa Wellness

etiquetas: Congresos Lleida, Convenciones Lleida, Hotel Riberies Llavorsí, Hotel Riberies Lleida, Hotel montaña Lleida, Hoteles Llavorsí, Hoteles Lleida, Hoteles turismo rural Lleida, Restaurante Lleida, Turismo Llavorsí

te recomendamos otro sitio que también te puede gustar

HOTEL LES BRASES Hotel rural en Sort

Hotel Les Brases, reúne todo lo que necesitas para disfrutarar de tu estancia, calidad,

hotel para desconectar

Jacquemars lo descubrió en julio de 2009

Llegar a Llavorsí es algo largo desde Madrid, pero es trasladarse a un remanso de paz en el Pallars. La zona es maravillosa, se puede pasar una semana de vacaciones inolvidable. Este hotel es un buen lugar para recorrer el entorno, y a veces, cuesta salir de él, porque se está tranquilo y relajado. Las habitaciones ... son amplias y con vistas a la montaña, los desayunos son a la catalana, es decir, con abundantes platos salados y dulces de la zona, buenos zumos, buenos aceites y unas aceitunas arbequinas que sientan bien a esas horas de la mañana. La zona de spa es pequeña pero muy agradable. Y si consigues despegarte de la sala con vistas a la montaña, tienes un montón de excursiones en coche o a pie por los pueblos del Pallars, Esterri, Sorpe, Isavarre, Borén, Son, el parque de Aigues Tortes, Alós, Isil, Valencia d'Aneu, todos con mucho encanto y con el ruido de la Noguera, el río omnipresente. Merece la pena, dedicarle unos días porque quedareis encantados, y el catalán, a pesar de lo que digan, nunca es un problema, todo el mundo te habla castellano cuando te diriges en esta lengua, sin perder en ningún momento la sonrisa, porque los pallareses son gente con buen humor, acostumbrados al turismo, que es de lo que vive la comarca. Os recomiendo una parada en Esterri y aprovisionaros en su carnicería de la carretera, con carnes y queso de la zona, y en la tienda de periódicos tienen buenas guías de excursiones por la zona que os vendrán muy bien. De verdad os lo recomiendo.

opinión completa »

permítenos una sugerencia

HOTEL LES BRASES Hotel rural en Sort

Un lujo cuando vas a hacer multiaventura

1.682 sitios, 24 siguiendo, 297 seguidores, 455 descubiertos

¿qué valoración le darías a Hotel Riberies?

• 5 estrellas 0% (0)
  • 4 estrellas 70% (1)