Ricky Taberna - CERRADO

Calle de la Bolsa 3, Madrid

<m> Sol 1 2 3

01/12/2011

Caña a 1.80 (mmm creo que 1.80 sep)

Musicote a todo trapo pero bien para hablar. Mesitas pequeñas y playmobils pintados en las paredes.

Bien majo el camarero: se le olvidan las cañas que le hemos pedido, nos invita así sin más ^^

Tapilla de jamón, queso, ...

24/01/2010

Bareto en el centro

Ya cuando era el Ambrosio era la leche, ahora lo sigue siendo. Un bar con buena música y buen ambiente en pleno centro turístico. Los precios son un poco altos pero es una gran opción para la zona.

21/03/2012

Caña 1,80€, tercio 2,70€. Fuet y frutos secos de tapa.

18/03/2008

Rocanrol, cerveza fría y tapitas

Un pequeño y escondido bar donde se puede uno sentar a escuchar Los Enemigos, Parálisis Permanente, Lagartija Nick y otras bandas respetables del panorama patrio. Cerveza a precio irrisorio y tapas de jamón, olivas o queso con rosquitos. La última vez que estuve incluso tenían empanada y cosas por el estilo, también tiradas de precio.

Conocido anteriormente como Casa Ambrosio, uno de los camareros (a la sazón el Riki) cogió el testigo del antiguo dueño y reformó el local, haciéndolo más espacioso. Pese a ser pequeñito está bien ventilado, es acogedor y pese a que se puede ver algún que otro fiambre colgando de la pared no da sensación de bar de viejos (que esto sea bueno o malo queda a gusto del consumidor). Si acaso de viejos rockeros.

Muy recomendable para hacer un hidalgo ("hijo de puta el que no tome algo") si se encuentra uno cerca de Sol, o para tomar algo antes de la sesión de cine pedante en el Ideal.

15/07/2009

reformado, ahora es la Ricky Taberna

Muchos tercios me he bebido yo en el Ambrosio antes de la reforma.
Ahora el local es más amplio pero el dueño sigue siendo el mismo. De los mejores para tomarse unas cañas por el centro cualquier día de la semana.
Con tapa de acompañamiento siempre (aceitunas, fuet o queso)

29/10/2007

beka lo descubrió en octubre de 2007

tasca en Huertas

Tasca , con música rock-español, dónde tomar botellines a buen precio, con mesas para sentarte y discutir sobre el mundo....