Ristorante Rigatoni

Restaurante italiano de los de verdad. Especializado en pastas frescas y pizzas al horno de leña.

28/02/2012

Un gran italiano que me va gustando cada vez más.

Buenas pizzas y sobre todo muy buenas pastas a destacar los tagliolini negros con bogavante, una verdadera delicia.

Los postres también están a la altura del resto de la carta.

La relación calidad/precio está perfectamente ajustada y lo mejor es que nunca defrauda, suelo ir a menudo y nunca he salido decepcionado.

15/04/2010

Buen italiano

Este italiano pertenece a los dueños del famoso Pulcinella de Madrid.

La carta es similar a la de todos estos restaurantes (Pulcinella, Maruzzela,...) Buenas pizzas de masa finita, buenas pastas y alguna que otra especialida italiana como el vitelo tonato

Me encanta la pizza de rúcula y queso parmesano

Precios comedidos, local agradable, bien decorado y servicio rápido y atento.

Tienen buena terraza de verano.

Ojo, a pesar de estar en una calle céntrica, el sitio está un pelín escondido, pues no se encuentra a pie de calle, hay que subir a un primer piso

21/11/2011

italiano zona oeste

una muy buena opción si estás / vives por la zona para trastear con comida italiana. precios rondando los 20-25 euros por cabeza con lo básico y sin vino. platos con buenos sabores y postres interesantes

06/02/2012

Hace tiempo, rico

hace mucho que no voy, pero era un italiano bastante decente, dentro de la descripción más general de los italianos: pasta cara

19/07/2010

Cuando el material es bueno

Un restaurante al que me he aficionado y que me encanta. Las pizzas son deliciosas y el tomate con que hacen las salsas una maravilla. Últimamente ha subido un poco el precio, pero no puedo dejar de ir.

Una de las cosas que me encanta es que cualquiera de los platos que preparan lo puedes pedir para llevar.

12/01/2009

Creo que el truco es el Tomate

Es cierto que esta para algunos en el culo del mundo, pero he flipado en este sitio.
Todos los platos estaban brutales. La ternera con salsa de atun, la provoleta con tomate, la lasaña de berenjenas, la ensalada caesar y el calzone. En todos ellos destacaria el tomate, que tenia un sabor muy adictivo.
Buen precio (25 euros por cabeza) si bien no tocamos el vino.

Servicio de aparca coches pero nada accesible. La tarjeta del local parece de una "whiskeria" mas que de un restaurante :D

13/02/2011

De los mejores italianos que he probado en España.
Lugar agradable, aunque algo escondido; buen servicio y la comida riquísima.

11/09/2009

ITALIANO EN MAJADAHONDA

Restaurante Italiano de los mejores que he conocido. Tiene terraza y es muy romántica. Las pizzas estan riquísimas, no hay que desplazarse a Italia. Servicio familiar, . El local muy bonito. Del estilo de Pulcinella y Maruzella. Te recomiendo Rissoto de porcino con tartufo, el de Boletus, caponata, caprese, y la pasta fresca, riquísima. Si vais en pareja, pedir una parrillada de verduras. Si vais a cenar, mucho mejor, cenita con velas.....

12/07/2009

Magnífica pasta

Estuve éste fin de semana cenando en éste restaurante italiano y quedé maravillado. Cenamos en la terraza exterior a la luz de unas velas acogedoras. En todo momento el servicio es excepcional, los camareros/as son realmente amables y con una buena disposición.
Cenamos muy bien, Para empezar queríamos algo ligero así que nos decidimos por las ensaladas y como somos de gustos sencillos pedimos la "tricolore" que estaba buenísima, escarola y dos tipos más de lechugas acompañadas de ventresca de atún y una reducción de balsámico. En la carta aparecen una enorme variedad de pastas así que nos decicimos por la pasta fresca con una salsa a base de calabaza con gambas, exquisita! También nos pedmos una pizza y por su originalidad pedimos la de rúcula que éstaba verdaderamente rica. Con los postres ya no pudimos pués estábamos llenísimos, así que quedan pendientes para la próxima vez.
De precio muy bien sobre 20€ por persona.

24/10/2010

De los mejores italianos que he probado. Comida excelente, buen servicio, precio medio.