Rincón del Marinero

10/01/2012

Arroz completo y auténtico

Recomendado por amigos de la zona, fuimos a este local algo difícil de encontrar para el que no es de por allí.
El arroz a banda y el arroz negro, insuperables. Puedes pedir el arroz a banda completo y te sirven antes el pescado etc...
Cuidado con las cantidades, recomendable pedir para uno o dos personas menos de las que van a comer.
El ajo-aceite buenísimo pero cuidado que es fuerte.
Muy buen precio. En mi caso pagamos unos 20€ con postres y bebidas y sobro comida, que nos llevamos a casa.
Muy buena experiencia

12/01/2011

Lo conozco de siempre...

Todo un clasico...

Aqui o bien encargas antes algun arrocito, o si vas de paso puedes pedir una bandeja de pescadito variado, o una bandeja de la casa con navajas, sepia, gambas, calamares a la romana, pescadito frito, "sepionet", etc.. (esta vale 17,50 mas o menos), puedes ç pedir un vinito o una sangria, con una ensalada del terreno y luego un carajillet de ron o de tia maria.. ¿no?... en fin, unos 40 Euros por pareja o de ahi para arriba...

08/11/2010

Un restaurante donde comer arroces a un precio asequible. Se puede salir a unos 15 € por persona sin hacer excesos (como pedir buen vino).

El inconveniente es que hay mucho ruido, ya que cuando el local está lleno parece que no haya muy buena sonoridad,así que se hace complicado mantener una conversación.

En fin de semana o festivos es imprescindible reservar, sino difícil tener mesa.

El sitio se encuentra un poco escondido y apartado de todo, hay que saber donde está e ir en coche.

26/07/2011

Está un poco escondido a las afueras del Grao. No tiene como reclamo grandes vistas al lado del mar, aquí se viene a comer arroz. El sitio es bastante ruidoso y siempre está lleno (¡reserva!).

Los arroces hay que pedirlos al reservar, al menos el arroz a banda, que también conviene avisar si lo quieres completo (primero el pescado y luego el arroz).

Con unos entrantes y el arroz, comer sale por unos 20€.

23/04/2011

Hemos podido comprobar todo lo dicho aquí, y es cierto. Sitio muy tradicional, familias con niños, ruido, pero llenazo total. Habíamos reservado (menos mal). La comida muy buena, y la sangría también. Precio: menos de 20 € por persona. Arroz a banda muy rico, y la sangría, excelente. Para volver y probar otras sugerencias

11/07/2011

Unos de los arroces negro más ricos que me he comido. El servicio es muy atento, y la compañía también fue muy agradable (aunque eso no le resulte útil a nadie).

06/12/2008

JavierMF lo descubrió en diciembre de 2008

Arroz a banda

Pese a no encontrarse en un entorno muy turístico, este lugar hace el mejor arroz a banda que se puede encontrar (es necesario encargarlo). Los entrantes basados en productos del mar también son excelentes. El precio es razonable.

También dispone de menú económico, pero no lo he probado y no puedo comentar.

21/07/2009

Buenos arroces

Preparan muy buenos arroces, esta apartado de la parte turística del grao y eso se nota y se agradece en la comida. Tienen buenos entrantes marineros y el precio medio podría estar por los 15 euros, aunque puedes gastarte más sin duda.
Los clientes habituales son familias de la zona y si tenemos que ponerle una pega.. le pondremos dos; en según que días el servicio puede ser algo lento, esto para mi no es una pega, y la segunda es el ruido, es como si estuvieras dentro del maletero de un bakala. (exageré,,,)