Ver otros restaurantes italianos en Madrid

Garbo Ristorante - CERRADO

Plaza del Carmen 4, Madrid

<m> Sol 1 2 3

Restaurante Italiano en pleno corazón de Madrid, a metros de la Gran Vía. Un espacio cómodo, relajado y moderno. Ideal para disfrutar una comida íntima o para compartir con amigos. Una completa carta con platos italianos pero con un toque de cocina española e internacional. Destacan los Risottos, las Pastas frescas ...

28/06/2015

Una terraza más.

No probé la comida, así que no puedo hablar de ella. Pero si del servicio. El camarero salió y entro varias veces del interior y, aparentemente, no fue capaz de darse cuenta de que había una mesa ocupada sin nada servido. Hubo que ser "llamativo" para conseguir la atención. No ofrece marcas cuando pides caña y el aperitivo es mas que escaso. No es que sea mala... Pero sí del montón.

11/09/2015

Para no volver

Absolutamente lamentable la atención recibida por los camareros de este restaurante.. Después de 20 minutos esperando a nuestra bebida y tras preguntar por la misma tuvimos q tragar con una contestación inaceptable.. Un sitio para no visitar.

09/03/2015

Simplón y malo

Este es uno de esos sitios a los que vas porque te llevan. No es un sitio al que yo hubiese acudido de normal por mi cuenta, y mira que he pasado veces por delante, sobre todo para ir al cine Acteon. Me sonaba a sitio típico para guiris.

Como hacía un día primaveral nos sentamos en la terraza a comer. Esto fue lo mejor de la experiencia.

Pero voy al lío. Yo pedí la Suprema de pollo empanada parmesana. Traducción: Como los nuggets del Macdonals, empanado perfecto, demasiado perfecto para no sospechar que es producto de fábrica.¿El pollo? Pues eso. Acompañado de unos tallarines bastante pasados y nadando en nata.

Mi pareja solicitó la hamburguesa ibérica, y a pesar de ser solomillo de cerdo, lo pidió al punto y llegó también un poco pasada.

Nuestro acompañante se decantó por unos Raviolones fritos caprese, rellenos de queso, con tomate y albahaca, acompañados de chips de lombarda fritos. Esto no estaba tan malo como lo anterior. Los raviolis estaban, esta vez, en su punto. Pero más tarde me comentó que le estaba repitiendo la lombarda.

Conclusión, prefiero ir a un Macdonals, pagar una cuarta parte y al menos ya sé que la comida es basura.

¿Había algo bueno? Sí, el camarero.

03/10/2012

De menú

he ido de menú a este restaurante, lo primero que me llama la atención es que directamente te ofrecen la carta y en nigún caso nos dijron que habia menú , se lo solicitamos nosotros. Desde luego la camarera que nos atendio no nos gusto.En cuanto al menu, no esta mal pero de italiano no tiene mucho, aunque tampoco soy entendida.pedi patatas con Salmón y de segundo costilla de ternera a la miel, que no me gusto nada, de miel no tenia ni la muestra y la carne un sabor muy fuerte,el tiramisu era una especie de mus.Otro detalle que no me gusto,aunque te avisan, es que el refresco es de grifo. De menú no volveria, habria que probar la carta

03/10/2012

No esta mal

Atención del personal malísima.

La verdad, es que pensé que un sitio como este estaría mucho mejor pero no es así, llegamos y nos atendió una chica rubia, por cierto bastante mal humorada, que no se si es que no tenia ganas de hacer su trabajo o es que como pedimos de menú nos trato diferente.

Tardo en tomarnos nota y cuando le comentamos que teníamos prisa nos dijo que dependía de la gente, por que lo mas rápido era la pasta, pero como había gente en la terraza que tenían prioridad, en fin que después de todo pedimos de primero unas patatas asadas con salmón muy ricas por cierto, pero el segundo total decepción unas costillas con miel que de miel no tenían nada y encima no sabían a nada deje el segundo plato sin tocarlo y la camarera ni se inmuto a preguntarnos si nos gusto o no.

Para pagar 14€ por un menú así es que no merece la pena, lo peor es el trato de la camarera bastante arrogante y la atención en un restaurante es algo importante

No creo que me pase por allí jamás y tampoco no lo pienso recomendar

26/09/2010

Un italiano de franquicia más...

25/09/2010 (comida dos personas)

Me llevó mi padre a conocer este italiano, dado que me gustan mucho y uno tiene "cierto" criterio...

El establecimiento es moderno y muy agradable.. con una fantástica terraza en la misma Plaza del Carmen que los días de sol (fuera del calor agobiante del verano) es muy muy agradable.. A pesar de eso comimos dentro.

Tardaron un pelín en traernos las bebidas pero el servicio, en todo momento, fue correcto.

Los panes interesantes.. y ofrecen una carta con diferentes tipos de pasta a los que le agregas la salsa que desees.. este sistema, ya visto en muchos otros restaurantes "italianos".. sinceramente no me gusta.. me temo que soy un poco purista y la carbonara ha de ir siempre con pasta larga y no corta.. pero bueno, para gustos..

Hablando de carbonara.. yo pedí una y no estaba mal, pero evidentemente no era la receta original de panceta, huevo, pimienta y parmesano.. de hecho tuve que "darle el toque" en la mesa con el queso y la pimienta ya que estaba bastante desabrida..

Pedimos para compartir una ensalada de salmón con setas y trufa que me gustó mucho.

Y mi padre unos tagliatelle (tremenda palabra la de tallarines..) con una salsa de tomate de la casa que no estaba mal.

Pedimos una botella del tinto "Nostalgia" de las bodegas que tiene Albano Carrisi en Brindisi.. 15 € la botella y no esta mal..

Tiramisù para compartir, de esos modernos "defragmentados".. rico pero poco interesante..

Total, unos 30 € por cabeza..

Lo dicho, un italiano donde el local es lo mejor que tiene.

21/10/2012

un italiano bastante decente por el centro

Estuve hace poco comiendo a mediodía. Tienen un menú del día bastante apañao. Local muy bonito y terraza en plena plaza del carmen. La única pega es que la comida está un poco sosa, tuvimos que hacer uso del salero en casi todos los platos, aunque es cuestión d gustos...

21/02/2013

Gran elección

El menú del día muy bueno. Me gustó que si no quieres pedir todos los platos, puedes elegir solo un primero o solo un segundo y pagas nada más que lo que comes, lo cual es un detalle.

06/11/2011

Pésimo servicio

La terraza de esta pizzería en la plaza del Carmen es un lugar tranquilo e idóneo para tomar el aperitivo el fin de semana. Y de paso compartir una pizza. Lo que parece algo sencillo y placentero se puede convertir en un calvario por el nefasto servicio de los camareros. Y eso que la pizza de hongos estaba rica.

31/12/2009

Un poco escondido...

Por dentro, una muy buena primera impresión en cuanto a decoración y presentación de las mesas. Está dividido en 2 plantas y tiene la parte de fumadores arriba.

EDITO (dic 2009)

Ya no tienen ningún menú del día: punto negativo.

Pero todavía ha empeorado más su lentitud, hasta el punto de la patanería. No puede ser que un restaurante tarde en tomarte nota, en traterte bebidas, en traerte el primer plato, el segundo, el café, la cuenta... y que encima la cuenta esté mal y te quieran cobra de más!!

Para no volver nunca más

29/03/2011

Timazo de terraza

La verdad es que solo he probado la terraza, pero que te cobren 5,28 euros por un cafe solo y un cortado me parece excesivo. Encima cuando le pedimos la cuenta porque no nos lo podíoamos creer, nos miró como si estuvieramos pidiendo algo raro.

17/12/2010

Fui con mi mujer e hijo, y el trato fue exquisito, tanto a nosotros como al niño. La comida genial, nos gusto a todos mucho. Cuando vuelva a madrid, seguro que repito.

08/08/2010

Para mi un italiano exquisito ...no es que sea de lujo...un poco más caro q otros pero merece muxo la pena...cualquier cosa q pidas..pasta,piazza está muy buena y el trato es excelente

09/08/2007

woody lo descubrió en agosto de 2007

Italiano rico

En pleno centro de Madrid está este restaurante italiano. Es un local tranquilo (está en una plaza que se sale un poco de la bulliciosa calle del Carmen) el local es muy bonito y los camareros muy atentos.
La comida es buena aunque no barata. No es que sea cara de morirse, pero tampoco está en los precios de cualquier italiano corriente. Bien es verdad que hay un menú diario de 12 euros muy completo y que tampoco estamos ante un italiano franquiciado.
Lo menos bueno para mí fue el insoportable aire acondicionado (por qué narices en verano todos los establecimientos se empeñan en congelarnos) y la atención un tanto "excesiva" de los camareros. Tampoco me gusta mucho el detalle de algunos lugares de ponerte comida que no has pedido y cobrártela. Aquí te ponen un platito con un chorrito de aceite y unos panes y luego te cobran 2,5 euros. Ya sé que no es la ruina, pero yo no lo pedí...
Por lo demás, una buena opción para al comida italiana. En las fotos va lo que comimos.