Rita Von Máquina de Cosas Bonitas

Ordenar por:

relevancia fecha

07/09/2012

MÁQUINA DE COSAS BONITAS

Receta de moda para destacar en cualquier soirée: combina tu little black dress con un tocado Rita Von.

Rita Von es una boutique-taller donde Andrea y Cecilia, las dos hadas estilosas que manejan esta máquina de cosas bonitas, crean tocados exclusivos para cabezas en busca de un toque chic y poético.

Una vez te adentres en su atelier azucarado de la calle Pelayo –sólo con cita previa – te puedes probar todos los tocados que quieras o encargarlos a medida para que combinen con el vestido que te pondrás esta nochevieja, el que llevarás en la boda de tu amiga Marta o simplemente el look informal de tu próxima barbeque. Eso sí, no les pidas que te copien un modelo ya existente porque sus diseños son únicos. Pero son tan bonitos que seguro que ni se te pasa por la... cabeza.

Además crean cinturones, bolsos, shoe clips, bailarinas, etc. ¿Lo mejor? Los precios. ¡Inigualables!

También puedes llamar a Rita Von para que amenice tu fiesta. ¿Te imaginas una merienda donde regalarías a tus invitadas un tocado hecho al instante bajo sus miradas? Pero sobretodo no te pierdas sus delirantes Tupper Tocados, encuentros confidenciales donde poder satisfacer tus deseos de tocados más originales.

Descubrirás muchos más planes secretos y direcciones del ocio capitalino en nuestra guía madriliciosa. madrid-confidential.com

28/10/2010

La Guía de María lo descubrió en octubre de 2010

Bonitos tocados a buen precio

En Madrid organizan tupper tocados, para ver varios tocados y probártelos entre amigas, después puedes encargar el que más te guste o modificar el color, algún material...

Por 60€ tienes un tocado grande, lo que en otros diseñadores puede suponer 180€...