Ritz Carlton Millenia Singapore

7 Raffles Avenue, Singapur, Singapur

cómo llegar

+65 6337 8888

Maravilloso hotel de 30 y pico plantas cerca de la zona histórica, Chinatown y del centro de negocios de la ciudad-estado.Este hotel sería uno más de tantos modernos si no f...

12/12/2010

Las vistas son increibles, tanto a la Marina como al singapore flier y en nuevo Hotel Marina Bay, al cual podeis subir a la azotea por unos 10-15 euros.
La habitacion es muy espaciosa y la bañera con vistas es una gozada.

04/04/2007

Ohio Goza i Más lo descubrió en marzo de 2007

Más que una habitación con vistas

Maravilloso hotel de 30 y pico plantas cerca de la zona histórica, Chinatown y del centro de negocios de la ciudad-estado.
Este hotel sería uno más de tantos modernos si no fuera por el enorme jardín tropical, piscinas y cascadas que lo rodean.
Mármol, tapices, diseño contemporáneo y asiático.
Macro-habitaciones, casi todas con cama King-Size o dos "camitas" de 1,10 y vistas al espectacular perfil de la ciudad o a la bahía Marina Bay.
Personalmente prefiero esta última, porque lo mejor viene ahora: el espacioso y lujoso cuarto de baño. La enorme ventana bajo la cual se ubica la bañera permite una agradabilísima sesión con vistas...sin ser vist@.
Aquí sí encontraréis todo lo que se espera de este hotelazo: cocina asiática y de fusión, un maravilloso spa e incluso actividades para los niños, de manera que sus papás puedan
... opinión completa »