07/11/2011

No está mal

Es el primer bar de tapas de Granada al que voy y no está mal. No es muy grande. El bocadillito de lomocon jamón está rico. 2 euros bebida y tapa.

10/09/2012

Carta de tapas bastante grande,incluido vegetarianas. Ambiente extraordinario y camareros eficientes

25/05/2010

El mejor bar de tapas del centro de Granada

Nos encantó, tapas estupendas, muy barato pedir "tapas extra" por si vienes con hambre, y al final se dejaron por cobrar alguna cosa que otra igualmente. Buenísimo! El bar al que iría si solo pudiera elegir uno

14/03/2010

Ya se ha dicho todo por aquí

No mucho que añadir a lo que ya han escrito el resto de usuarios... a mi me encanto la carne en salsa!!! tapas generosas.

A partir de las 21:30 puedes pedir la patata al horno con una salsa que está de vicio

02/08/2008

Tapas sorprendentes

Éste fue el primer bar en el que entramos en Granada, así que imaginad la sorpresa cuando vimos la tapa, cuando dijeron "dos segundas", resultaron ser más grandes y mejores que las primeras, y así sucesivamente. Aparte de eso, es un bar agradable y bastante chulo.

28/11/2010

Repetimos y repetiré cuando vuelva a Granada. Geniales las roscas, no las he encontrado en otro sitio. Tienen una generosa oferta de cervezas.

12/05/2008

Siempre está petaillo, pero merece la pena esperar por su peazo carta de tapas (también vegetarianas) a elegir.
Y si no, fuera sentaillos en la acera, que pa eso son apañaus y te dan vasos de plástico si se necesita, pa que no den la coña los pitufos.

08/04/2008

maripili lo descubrió en abril de 2008

Bar de tapas contundentes

No conozco mucho Granada pero en este lugar me pareció que las tapas eran realmente ENORMES!!!! Puedes pedirlas de plato, de bocadillo, vegetarianas....Da igual lo que pidas porque a la tercera caña te habrá dado la sensación de haber comido.

Se encontraba lleno de gente, una suerte si pillas mesa a tiempo!

08/12/2009

:D

pues francamente, de los sitios que probamos, el mejor
por 2 euros, caña en vaso de tubo y tapa a elegir (hamburguesa, roscos, patata rellena, anlbondigas, croquetas......)
en el centro y lleno, pero los camareros extraeficientes y de buen rollo
eso si, las cañas tiradas un poco regular... pero vamos, en granada en general... (al menos lo q yo probe)

en resumen, imprescindible

14/03/2010

Cervezas y vinos a 2€, las tapas te permiten elegirlas.

26/04/2010

"tapones"

Cañas ricas y tapas a elegir aun mas ricas (el montadito de lomo, con jamon tomate y alioli grandioso!), además cuentan con una lista de cervezas nacionales y de importación muy variada y a muy buenos precios
Sitio de los mejores para repetir una y otra vez :)