Descubierta gracias a Cristina Galiano, -la de los cursos y libros de cocina http://11870.com/pro/23129 -, esta no es una tienda, sino un tiendón de cachivaches para la cocina...

28/01/2016

Lo tienen todo: hasta buen humor

Encontré lo que buscaba (y no había podido encontrar antes). Los chicos son majérrimos y me ayudaron en lo que necesité.
No es ni el local más bonito del mundo, ni el escaparate más inspirador, pero oye, útil cuánto menos.
Todo lo que no encuentres por ahí (menaje de cocina) aquí parece que lo tienen.

01/07/2013

Calidad, atención y profesionalidad. Nada de tonterías

Un sitio para encontrar cualquier cosa que necesites para cocina. Desde una cuchara de madera hasta batidoras industriales. Eso sí, no es bonito, ni modernillo (menos mal) ni a la moda. Es un almacén enorme, dedicado a profesionales, con un personal que te atiende estupendamente.

No hay casi productos a la vista, pero tienen todo y te aconsejan muy bien. Y el precio, muy lejos de la tontería culinaria que nos invade últimamente. Aquí verás marcas que no has visto en tu vida, pero que le dan mil vueltas a todo aquello que han intentado venderte en otros sitios.

Ah, mención especial los cuchillos de su marca. Hechos en Albacete, de excelente aleaciones y de precios muy muy comedidos. Esta gente es de esos que ven que te gusta de verdad la cocina y te recomiendan lo que creen mejor y no lo más caro.

01/10/2011

Material de coctelería

Dimos con este sitio buscando artículos de coctelería por Madrid algo que, aunque pueda parecer sencillo, lo fué tanto. En cualquier caso de ahora en adelante ya sabemos dónde ir a buscarlos.
Y en cuanto a precio nada que ver con los que vimos en otras tiendas que ofrecen estos elementos como accesorios.
Cocteleras, dosificadores, twist, cucharas largas lisas o rizadas, pinzas, cubiteras, bar mat, y un largo etcétera.

21/07/2008

El secreto del chef

Descubierta gracias a Cristina Galiano, -la de los cursos y libros de cocina 11870.com/pro/23129 -, esta no es una tienda, sino un tiendón de cachivaches para la cocina y el arte de servir las viandas.
Rizadores de mantequilla, cuchillitos serrados y curvos para sacar los gajos de pomelo sin piel (esto es, pelar "en vivo"), porcionadores de helado redondos o en forma de "quenelle" (ideales para hacer croquetas sin pringarse), todo tipo de mandolinas para hacer lonchitas o juliana en un pispás (mi "benriner" japonés comprado aquí tiene unas hojas de acero quirúrgico que lo secciona todo), cuencos, medidores, termómetros (de asados, de azúcar, de horno...), paellas (desde las de tapas hasta una para meterme yo dentro), cuchillos de todo tipo, embudos, marmitas, perolos, las bombas
... opinión completa »

10/04/2011

Se toman su tiempo en atenderte, tienen productos de gran calidad y a precios más que razonables.

14/09/2010

Un gran sitio para comprar utensilios de cocina, tienen de todo y son muy majos.

26/06/2014

Habrá que ir a echar un vistazo a la variedad de utensilios que parece que tienen.
Recomendada por mi profe de cocina del Taller de cocina Apetit´Oh apetitoh.com/!

13/05/2009

De lo mejorcito que he visto

Una de las mejores tiendas de material para hosteleria que he visto y donde voy a comprar a menudo. Los precios estan bien, hay cosas que estan un poco caras respecto a otras tiendas (logico, no iba a tener los mejores precios en todo), la calidad de los cuchillos de su marca es buena, y la atencion al publico es MUY buena, aparte de ayudarte en lo que sea, te asesoran de p.m. Mas que recomendable para aficionados y profesionales.

03/06/2007

Rusty lo descubrió en junio de 2007

Menaje, vajilla, cristaleria, aparatos tecnicos,etc. Todo para el mundo de la hosteleria,asesoran sobre lo que necesitas aunque no siempre aciertan,de todas maneras es la primera opcion que debes probar. No pagues con la tarjeta,llevate la gallina en efectivo.