Rock and Roll Radio Club

Calle de Barquillo 44, Madrid

<m> Chueca 5

10/05/2016

Animado y simpático

Concertazo de un grupo con una chica con buena voz. Gran ambiente y las copas no son ni especialmente caras ni te sientan especialmente mal al día siguiente.

Me gustó

29/10/2014

gordolobo lo descubrió en enero de 2010

nuevo garito rock

se supone que es una alternativa para descongestionar al Wurlitzer, abre de de 22:00 a 6:00, múltiples actuaciones (viernes y sábado).

A ver qué tal.....

23/03/2012

Alucinante para ir los jueves

Sencillamente acojonante, si te gusta el R&R y la música en directo. Impresionante la calidad de algunas de las bandas de ayer. El pincha a partir de la 1 es francamente bueno tb. Hasta tocaron en directo el Old time Rock and Roll de Bob Seger!

Eso sí, mejor ir de abstemio o bebido de antes, pq por lo que me duele la cabeza debe ser garrafón hasta la cerveza!

Buen sitio para ir con unos vaqueros y una camiseta de los Ramones, y ganas de dejarla empapada en sudor!

Repetiré muchas veces

Javier Sanchidrián

Suena un poco macarrilla, no? aunque puede ser divertido

26 de marzo de 2012

daniel

Mucho cuidado con los puertas son unos nazis de cuidado, aunque supongo que eso es culpa de la dirección. Ayer, tras casi una hora de cola, se acercaron a un colega y le dijeron que con su camiseta de tirantes no iba a entrar ni de broma. No es la primera vez que hay que aguantar sus malas maneras. Las pintas no eran para nada raras (si eres tía y estás buena, no pasa nada te dejaran entrar tras babosearte un poco) . Ante la observación de que era un poco raro que en un sitio que se dice de rock and roll no dejaran entrar a alguien por eso, contesto que ellos eran de rock, pero no de "esos". Un nuevo vistazo a la cola y a los polos de "lacoste" y lo entendí todo. Lo siento por los Ramones.

22 de julio de 2012

29/09/2013

Pues me lo pasé muy bien. Música facilona pero que gusta. 10€ la entrada con copa. Abierto hasta las 6.

15/02/2010

Para rockear por la noche

Me lo presentaron como "un lugar de los mismos del Supersonic, pero que abre hasta las 6", y no sé si sea cierto que serán los mismos dueños, pero podría ser. Trasladan básicamente la misma música y ambiente a una sala más grande y más guapa. Bastante agradable y con el mismo ambiente, sólo que con pago previo de 10€ (copa incluida) en la entrada y a veces filas de espera. Se llena bastante, pero es agradable.
Insisto, es como el Supersonic, incluso me ha tocado que pongan exactamente la misma música en la misma noche, es el único detalle.

23/11/2010

Esta sala es relativamente nueva, y en ella realizan conciertos regularmente. Siempre que he ido ha tocado una banda que versionaba otros grupos, luego la sesión musical ha sido más indie que rock and roll, pero no ha estado mal.

Para más info de su programación: kedin.es/pl/noche-pubs-rock-and-roll-radio-club-en-chueca

25/06/2010

rock

Desde los beach boys a depeche, pasando por ac/dc y compañía. Me gustó, buen ambiente aunque un poco hasta la bandera.

La cerveza a 5€, la entrada a 9 o 10€.

04/02/2011

La música de este sitio es una maravilla. Lo peor el precio de las copas y que hay que pagar para entrar.

No me gusta como sala de conciertos , ya que no se escucha demasiado bien.

19/01/2010

Nuevo garito de Rock

La cosa es, que sentados en la placita de San Idelfonso, una chica de negro bastante pasada con una varita de hada nos dió un flyer.

"RRRClub... es nuevo... el calle barquillo... teneis que ir" Soltó. Y se piró.

Obviamente fuimos. Y descubrimos un garito pequeño, pero funcional, con sus sofacillos y su zona de baile. Con buena música. Con buen ambiente. Y gratis! Cuando salimos descubrimos que sólo era gratis hasta las 3. Luego 10€ con copa.

La verdad es que teniendo en cuenta que casi todos los bares de esa zona cierran como a las 3, es una manera muy buena de acabar la noche

16/01/2010

Si todo es como en la inauguración, un nuevo sitio de referencia "indie"

Si todo es como en la inauguración, un nuevo sitio de referencia "indie".

La mecánica parece que es: primero toca una banda de covers (la de la inauguración no era la ostia, pero lo compensaban teniendo mucho salero) y luego pinchada a cargo de cabezas visibles del indie petardero de Madrid. Gusto por los oldies de RnR, los éxitos de las bandas que cholan de aquí a los 60 se repiten un par de veces, con lo que la gente los corea y brinca, además de oir canciones más oscurillas pero sin pasarse. Precios normales, pero el garito es muy molón. Funciona.