Ver otros restaurantes comida rápida en Madrid

Rocklette - CERRADO

Calle de Fernándo el Católico, 12, Madrid

<m> Quevedo 2

Un lugar de paso, un puesto de mercado de Vallehermoso en el que os ofrecemos propuestas en las que una vez más, el queso es el protagonista: Platos de raclette, tostas calientes, y sandwiches...

17/06/2016

INFORMAL. PARA LOS MUY QUESEROS.

INFORMAL. PARA LOS MUY QUESEROS.

Cena Jueves Junio 2016

Puesto pequeñito en el mercado. Haciendo esquina, no es de los que invita más a sentarse. Rollo muy informal.

Partiendo de la base de que, para disfrutar plenamente de un sandwich de queso y poco más, tienes que ser muy muy quesero (Cosa que yo no soy), se puede decir que los dos sandwich que probé estaban buenos.
Buenos quesos de sabor intenso y los condimentos (cebolla roja en uno y chutney de ¿calabaza? en otro), aunque escasos y no muy destacables, aportaban cierta gracia.
Yo no disfruto tanto del queso con queso, me falta proteina, ingrediente, que el queso pase a ser secundario pero, siendo objetivos, habiendo probado solo dos medios sandwich (y ya le llega), con un pan rico y caña de cerveza La Virgen muy buena, me atrevo a ponerle 4 estrellas.

PRECIO. Con dos cañas de La Virgen y dos medios sandwich por barba, la cosa quedó en 9€ por cabeza.

ME GUSTA:
- Como sitio informal para llevar a alguien muy quesero, o como luegar de paso para probar medio sandwich después o antes de otro puesto del mercado.
- La caña de La Virgen.

NO ME GUSTA:
- El queso con queso más queso sin prácticamente nada más. Para una tapa o piscolabis sí, para un sandwich, o para una comida/cena completa no.
- La caña en vaso de plástico. Y ojo que de todas formas está muy buena.
- Aparcar por la zona.

El sandwich de queso es un aburrimiento absoluto además de caro. Solo lo salva que el pan es bueno. El que yo probé era de queso con cebolla.

18 de junio de 2016

Sergiete

Me gustó un poco más el otro por el toque dulce, pero vaya, muy parecidos...

18 de junio de 2016

28/12/2015

La receta del éxito

A ver, era imposible que semejante proyecto saliese rana. Queso fundido y cerveza es una apuesta segura, pero si además se trata de un proyecto de la Quesería Cultivo, el éxito está asegurado. De entrada ya es una propuesta populista, pero además con mucho tino incluyen pepinillos y cebolletas en su raclette de patatas sabiendo la predilección que sienten los madrileños por los encurtidos. Fuimos el día 26 de diciembre con el cinismo subido como es habitual en estas fechas y aun así la valoración positiva fue unánime.

Pan de Panic y cerveza de La Virgen

28 de diciembre de 2015

Propuesta populista o popular...???

Calorie Solanas

Me refiero a que es una propuesta que puede agradar a todo el mundo.

Sergiete

Lo del tino con la raclette, y que sea por el gusto de los madrileños, no sé yo. Mi cuñada es suiza y muy habitualmente le ponen a la raclette pepinillos, cebollitas y demás encurtidos.

bit.ly/1FK0geB

Sergiete

¡Gran respuesta!. Te ha debido de molestar mi comentario. No era mi intención. Simplemente me ha chocado (igual que la nueva acepción de "populista") y como estuve ayer en el sitio lo he querido comentar ;)

25/09/2015

ROCKLETTE es el proyecto “take-away” de Quesería Cultivo C/Conde Duque 15