Restaurante Roig Robí

Cocina y producto de calidad en un elegante y relajado entorno

03/03/2012

Cocina de mercado con toques exquisitos

Otto

Cosas clásicas del mercado, del huerto, del mar y de la montaña, pero con un toque de exquisitez y buen hacer. !Excelente carta de vinos!. Tiene una terraza magnífica que es una joya en el medio de la ciudad. Quizas algo caro, pero la distancia entre mesas es algo que se paga en Barcelona.

3 de marzo de 2012

12/07/2010

Buen descubrimiento en Barcelona

Pues interesantísimo restaurante de Barcelona, ciudad en la que todavía soy un gran desconocido en cuanto a su gastronomía. Este "descubrimiento" lleva la tira de años (más de 25), y la noche que estuve yo, el restaurante estaba llenísimo.

Tomé (cómo no) el menú degustación, y todos los platos me parecieron buenísimos, y es grande y largo, por lo que uno debe ir con hambre más que suficiente.

Mi menú constaba de aperitivos, texturas de alcachofa con vieiras, unos grandísimos (por buenos) canelones con trufa. De pescado una lubina al horno con tomate confitado, y como carne un cochinillo, también confitado. Qué más se puede pedir...

De postre, un Sacher de trufa y chocolate de levantarse el sombrero.

El precio del menú es de 68 euros, aunque hay otra opción más barata.

Tienen una terraza estupenda

El restaurante no es barato, pero es de esas veces en las que no se recuerda el precio, sino la comida.