Roof Garden Cafe

19/09/2014

Había intentado ir en un par de ocasiones pero siempre me la había encontrado cerrada. El MET es demasiado excesivo y su terraza es un buen lugar donde darse un respiro. Lo malo es que, si es día de calor newyorkino, se echa de menos una sombra en la que refugiarse. La visita merece la pena aunque no te pidas nada.

26/08/2008

peralta lo descubrió en agosto de 2008

agradable descanso

En la azotea del Met (11870.com/pro/57005) se encuentra esta maravillosa terraza que tiene unas vistas impresionantes sobre Central Park con el West Side al fondo.

Lo que es el bar en sí no tiene mucho misterio: una barra móvil y dos camareros. Aún así las vistas y el descanso saben a gloria ahí arriba.

Se llega en ascensor, pero mucho mejor si coges los que están en la segunda planta, porque en la primera suele haber cola.

16/09/2009

Terraza escondida

Me encantó descubrir esta terraza (menos mal que llevaba la reseña del 11870) en el Metropolitan.

En un museo tan enoooormeee resulta muy reconfortante respirar algo de aire fresco en este lugar y sorprenderse con las vistas tan espectaculares que tiene.

No te olvides de buscarla si entras!

27/01/2009

Subimos tras ver la exposición sobre Turner y qué gozada de vistas... Sobre el bar no puedo decir mucho ya que sólo pedimos un botellín de agua que era lo que más apetecía a esas horas de la tarde. Central Park se ve espectacular desde ahí arriba.

Tombatossals + seguir 1.444 sitios, 108 seguidores

13/03/2009