En las Descalzas, rodeada de historia y de restaurantes castizos. A un paso de la Puerta del Sol y del bohemio barrio de la Latina. Cuenta con 36 apartamentos, entre los que destacan sus luminosos duplex y acogedoras buhardillas. Es un edificio de nueva construcción conservando el más puro estilo del siglo XIX. El famoso interiorista Tomas Alía, crea unos espacios abiertos con un gran hall de hasta 20 metros de altura, dando la bienvenida a sus visitantes con habitaciones a modo de loft y duplex y una decoración vanguardista, al más puro estilo neoyorquino.

Más info: nomaders.com/hoteles/europa/espana/madrid/madrid/hotel-room-mate...

listas: 3 estrellas, Con Restaurante y mucho sabor, Con diseño a la última, Con encanto, perfecto para almas Viajeras

Noche con Laura

49 sitios, siguiendo a uno, 8 seguidores, 11 descubiertos

me gusta

Partamos de la base de los requisitos básicos que le pido a un hotel:
1) Ubicación adecuada
2) Estilo moderno, que cada cual lo interprete como quiera ;-D
3) Wi-fi gratuito
4) Precio razonable
En este caso Room Mate Laura cumple con los 4, como en general lo hace la cadena Room Mate.
Resaltar que hay un parking justo al lado de la puerta.
Las habitaciones son tipo dúplex, con una zona de estar subiendo unas escaleras, que llama la atención al entrar pero luego no se utiliza, al menos yo.
La habitación está bien, sin grandes lujos.
El personal es amable y sonriente, lo cual se agradece.
Como punto de mejora pondría el desayuno. Creo que un desayuno debe ofrecer más opciones en su parte salada (al menos he echado en falta huevos fritos, jamón ibérico y una mejor tortilla de patatas)
Respecto al zumo de naranja se agradecería si fuera natural. Hay quien dice que si la fruta estuviera pelada y cortada estaría mejor.
En líneas generales hotel recomendable. Es probable que vuelva

etiquetas: centro, hoteles, madrid

Un hotel especial

Pat lo descubrió en abril de 2008

me encanta, uno de mis favoritos

Esta cadena de hoteles me tiene enamorada aunque como todo, lo bueno se paga.

En pleno centro castizo de Madrid puedes darte un capricho y dormir en este precioso hotel donde la decoración está muy, pero que muy cuidada. Cada habitación es diferente y cuenta con el mejor equipamiento que he visto.

Y para disfrutarlo hasta el final sus desayunos son hasta las 12.

etiquetas: hoteles, madrid

listas: Hoteles

Desde el centro

12 sitios, siguiendo a uno, un seguidor, 3 descubiertos

Hace pocas fechas reserve en este Hotel siendo la primera vez que acudia a uno de esta cadena y no me defraudo en absoluto.Desde el Centro de Madrid con las enormes cristaleras que posee cada habitacion puedes comenzar a visitar Madrid desde lo mas castizo.
Solo una pega el trato frio del personal y el desayuno en un local desangelado, pero volvere

Muy atentos y amables

12 sitios, un seguidor

me gusta

Muy bien decorado y agradable.
Las habitaciones tienen cocina. Es especial y minimalista.
La chica de recepción (Laura) es un encanto.
Bien de precio y con desayuno.

etiquetas: cocina, especial, hotel

descubierto por: Pat

primera foto: Pat

quién ha ido más: jbedri (1)

• check-ins: 1

últimos artículos de Explora Madrid

dónde cenar los domingos en Madrid

dónde cenar los domingos en Madrid

el último día de la semana se cena fuera

desayunos deliciosos en Madrid

desayunos deliciosos en Madrid

no olvides la comida más importante del día