Ver otros restaurantes cocina de mercado en Madrid

Room Quatro - CERRADO

04/05/2014

Cocina internacional en Campo de las Naciones

Cocina internacional. Carta no muy extensa. Aparte de pescados, carnes y entrantes hay apartados de cocina italiana, mejicana y hamburguesas.
Probé: la ensalada de espinacas: mucho queso, pocas espinacas, alguna pasa. El tartar de atún con mango, muy rico. El risotto al boletus edulis con aroma de trufa un tanto decepcionante. Estaba bueno pero la ración era enana.
Teniendo en cuenta los precios entre 15 y 16 € considero que podían estirarse mas con las raciones.
Tiene terraza, buen servicio. Ambiente muy pijo.
Aunque la comida esta buena estimo que la relación calidad precio no compensa volver.

06/03/2012

Comida surrealista la de hoy. He ido con mi familia a comer al mediodía y todo marchaba bien hasta que a la hora de pedir la comida la camarera nos ha empezado a decir que no quedaban ni el 50% de los platos de los ofertados en la carta. Nunca en mi vida me había pasado esto, puede ser que a veces no tengan algún plato pero que de 40 platos sólo tengan 15-18 disponibles me parece una tomadura de pelo. Además he pedido Lomo Alto y me han traído carne pero en absoluto era lomo alto. Como es lógico no pienso volver a este sitio a que me vuelvan a vacilar.
* la pobre camarera ha pasado muy mal trago, ella era la única que no tenía culpa de nada

22/03/2011

Nos intoxicaron con la ventresca y el dueño tuvo un trato impresentable.

Trabajo cerca, así que fui con ocasión de una comida de trabajo. Decoración agradable, sitio correcto pero algo subido en precio para el servicio ofrecido.

Lo peor fue que durante la comida empecé a sentirme mal. la ventresca tenía un regusto raro pero no lo asocié a que estuviera en mal estado.

Las dos personas que la pedimos nos intoxicamos: fin de semana de vómitos, colitis, ronchas en la piel, visita al médico, pruebas de alergia...

Volví a la semana siguiente a avisar al dueño, para comentárselo, absolutamente de buenas formas, para que tuvieran cuidado por si era alguna error en su proceos o un problema con un proveedor. Reaccionó muy mal, maleducado, chulesco... tanto que el pedí una hoja oficial de reclamaciones u me la negó alegando que lo la tenía aún pero que le habían dejado abrir. En fin, que lo que contaba no podía ser cierto pero por no llamar a la policía municipal acabé por marcharme.

Un sitio al que no vuelvo.

12/11/2009

Buen restaurante en Campo Naciones

Mi mujer me llevó a este restaurante en la zona de Campo de las Naciones que yo no conocía. La decoración del local es moderna y en un estilo que a mi por lo menos me gusta. En las noches de verano montan unas mesas en el exterior que resultan una opción muy válida. Las mesas están dispuestas en forma de un círculo y en el centro hay unos rosales donde ponen unas antorchas para iluminar, consiguiendo una ambiente diferente. Además, tiene un sistema que pulveriza agua en los rosales y de paso ayuda a mitigar el calor de las noches de Madrid.

Hay muchos comentarios negativos sobre el servicio. Con nosotros la verdad es que todo fue correcto: los camareros atentos, los platos servidos en el momento adecuado y todo en orden. No sé si es que tuvimos suerte o es que ayudó el hecho de ser una cena en un día entre semana en Agosto. Por el motivo que sea no nos podemos quejar.

Para cenar tomamos de entrante una tempura de verduras. Estaba bien presentada y de buen resultado, aunque nada sorprendente. Para continuar mi mujer tomó los chipironcitos a la plancha y tengo que reconocer que por lo que probé estaban muy ricos. Por otro lado, yo opte por una pizza "Descubrimiento". Según el propio restaurante esta pizza había ganado un concurso internacional de pizzas así que decide probarla. En principio los ingredientes son un poco raros, ya que además de la mozzarela solamente lleva diferentes variantes de tomate: en rodajas, cheery y tomate deshidratado. A pesar de mis iniciales reticencias tengo que reconocer que el resultado es muy bueno y sorprendente. La recomiendo sin dudar, salvo que no te guste el tomate :-)

Sobre la bodega del local no puedo opinar puesto que siendo verano y en una terraza opte por las cervecitas.

El precio alrededor de los 60€, sin postres.

20/11/2008

para comer cerca de ifema

Posiblemente el mejor restaurante para comer si estás en una feria en ifema. El sitio es muy chulo, con decoración moderna y agradable. Nunca he probado la carta, pero las pizzas para tomar en las mesas altas de la entrada están buenísimas. Además te tratan siempre muy bien y rápido cuando lo necesitas.

01/04/2009

pufff!!

trabajo en los alrededores y en las pocas ocasiones en que he ido a tomar café, la mitad me he tenido que ir sin consumir, por que o bien en la terraza el camarero te ignora y le tienes que llamar 40 veces (y si consigues pedir, esperar 15 minutos para 4 cafés con leche) o estás en la barra y como nos dijo la camarera "están muy liados en ese momento, vuelve luego"

desde luego un sitio con muchas posibilidades te echa para atrás por lo horroroso del trato.

08/05/2009

Trato excelente en un noche Preciosa

Estuvimos en una feria cerca del Ifema y al final nos fuimos a cenar a Room quatro, la verdad que cuando entramos, me gusto mucho el diseño que tiene el restaurante.
Nos tomamos unas cervezas y decidimos cenar.
La comida fue muy buena, me encantó el entrocot de buey y el queso provolone.
Pero lo que más me gustó fue el trato del personal. Rápido al traernos los platos, y eso que estaba lleno.
Repetiré para probar las pizzas de diseño.

04/06/2008

@n@ lo descubrió en junio de 2008

De lo peorcito que he conocido

Si tienes ganas de comer bien, en un sitio donde te traten bien, no vayas aquí nunca.
Hemos ido a comer un grupo de compañeros de trabajo (12 personas), y os cuento una breve descripción de lo que hemos recibido:
- pedir varias bebidas diferentes a la vez suponía una espera de más de quince minutos.
- los entrantes que nos han traído estaban equivocados.
- de los segundos platos que habíamos pedido, solamente nos han traído la mitad, y cuando casi estábamos acabándolos, nos preguntan que qué nos faltaba (después de reclamarles varias veces que nos los trajeran).
- después de media hora por fin se deciden a traernos los platos que faltaban, , (cuatro platos, ni más ni menos) solamente traen tres de ellos, que por cierto, no se parecían en nada a lo que habíamos pedido, ya que nos habían recomendado unos canelones de merluza y chipirones, y lo que había en el plato eran de atún o de carne, porque encima ni siquiera eran los tres iguales. El último plato que faltaba ni siquiera lo han llegado a traer a la mesa, porque tras reclamarlo un par de veces más, y decirnos que "estaba a punto de salir", nos hemos limitado a pedir la cuenta, hartos de la tomadura de pelo.
- He de decir, que cuando ya teníamos una cara de cabreo que daba miedo, la camarera nos ha dicho que si queríamos tomar alguna bebida, que invitaba ella (ahora veréis por qué lo digo). Pedimos un agua mineral y un par de cervezas.
Lo mejor ha sido cuando nos traen la cuenta, y les pedimos la hoja de reclamaciones. El maitre nos dice que si queremos hoja de reclamaciones, nos cobrará las consumiciones a las que nos ha invitado.
Aún así, le pedimos que nos traiga cuatro hojas, que cada comensal no satisfecho quería poner una reclamación, y nos hemos tenido que contentar con una, porque según él, "el establecimiento no disponía más que de una hoja de reclamaciones".
En fin, como podréis comprobar, muy pero que muy lejos de resultar profesionales y bueno, lo mejor de todo, seis entrantes a compartir, y un plato cada uno, con bebida, 30 euros con persona, y la comida no era como para tirar cohetes, os lo aseguro.
Nota: los de la mesa de al lado también estaban protestando cuando nos hemos ido.

13/11/2008

para estar un rato

De camino a Ifema decidimos para aquí.

El restaurante es ideal, el maitre parecía pendiente. El camarero muy amable, pero rápido no era.

Es un sitio agradable para estar, tiene una barra que te invita a quedarte, la pizza estaba muy buena, y el aperitivo muy correcto.

15/06/2009

MUY BUENO

Me encantó este sitio, la comida, el ambiente, todo. He ido dos veces y me he topado con gente como Romay, Ana Obregón y Kylie Minogue!!!!! Muy bueno!