Ver otros restaurantes cocina de mercado en Madrid

Room Quatro - CERRADO

06/03/2012

Comida surrealista la de hoy. He ido con mi familia a comer al mediodía y todo marchaba bien hasta que a la hora de pedir la comida la camarera nos ha empezado a decir que no quedaban ni el 50% de los platos de los ofertados en la carta. Nunca en mi vida me había pasado esto, puede ser que a veces no tengan algún plato pero que de 40 platos sólo tengan 15-18 disponibles me parece una tomadura de pelo. Además he pedido Lomo Alto y me han traído carne pero en absoluto era lomo alto. Como es lógico no pienso volver a este sitio a que me vuelvan a vacilar.
* la pobre camarera ha pasado muy mal trago, ella era la única que no tenía culpa de nada

22/03/2011

Nos intoxicaron con la ventresca y el dueño tuvo un trato impresentable.

Trabajo cerca, así que fui con ocasión de una comida de trabajo. Decoración agradable, sitio correcto pero algo subido en precio para el servicio ofrecido.

Lo peor fue que durante la comida empecé a sentirme mal. la ventresca tenía un regusto raro pero no lo asocié a que estuviera en mal estado.

Las dos personas que la pedimos nos intoxicamos: fin de semana de vómitos, colitis, ronchas en la piel, visita al médico, pruebas de alergia...

Volví a la semana siguiente a avisar al dueño, para comentárselo, absolutamente de buenas formas, para que tuvieran cuidado por si era alguna error en su proceos o un problema con un proveedor. Reaccionó muy mal, maleducado, chulesco... tanto que el pedí una hoja oficial de reclamaciones u me la negó alegando que lo la tenía aún pero que le habían dejado abrir. En fin, que lo que contaba no podía ser cierto pero por no llamar a la policía municipal acabé por marcharme.

Un sitio al que no vuelvo.