Un nuevo concepto de comida mexicana en Madrid.Te invitamos a descubrir un espacio único por su elaborada cocina mexicana y una decoración singular, que te transportará al cor...

20/12/2015

Tacos, burritos, nachos y otras comidas mexicanas

Un mexicano al que vas sobre seguro si caes por la zona y no sabes muy bien qué ruta tomar.

Lo mejor de lo que probamos, las Puntas al Chipotle y los tacos de cochinita pibil.

Cerca de 15 euros por persona. Servicio atento y micheladas ricas.

10/04/2014

Muy rico el menú y muy lento el servico

Había oído hablar de este sitio a mis compañeros y tenía ganas de probarlo ya que esta muy cerquita del trabajo y tienen un menú más que asequible para lo que se mueve por la zona.He probado las flautas y los chilaquiles y la verdad que los dos platos me han gustado mucho, de postre para compensar el picante un helado de vainilla con sirope de guayaba, todo muy bueno y aun precio de 9€.Lo peor de todo el servicio, es verdad que coincidimos con un grupo pero se ve que son lentos.

Comida Corrida

Buena relación comida-precio, decoración ambientada en la cultura "kitsch" mexicana sin pasarse! Menú del día €9.00, de primero flautas, de segundo chilaquiles verdes y de postre helado de vainilla con sirope de guayaba! De beber agua de guayaba! Eso si, antes de sentarme a comer, cayó una Pacifico bien fría :)

El personal simpático aunque hubo que esperar unos 15 minutos a que trajeran los platos. No muy "comida corrida" mexicana pero aún así, una muy buena comida y experiencia. Eso sí, no ir con el tiempo justo!

Buena experiencia

Había oído hablar de este restaurante, y la verdad es que no me había decido a ir hasta hoy. La primera impresión a sido muy buena, la decoración del local es llamativa y alegre. La comida, la verdad es que me ha gustado, Probé el menú diario que por 9 euros, la verdad es que esta bastante bien.Las flautas de primero, y chilaquiles verdes de segundo, con un rico agua de guayaba. En general todo muy bueno, bien presentado y de sabor genial.El postre, helado de vainilla con sirope de guayaba.

El único pero que podría poner, es que el servicio es algo lento, todos muy agradables y atentos pero algo lentos.

En general me ha gustado y para algo "rapido" a la hora de comer perfecto, eso si, sin prisas.....

26/03/2014

¡Qué rico güey!

Menú por 9 euros súper recomendable! Me ha gustado mucho el puré de frijoles que acompaña los platos, la quesadilla y el helado de yogur. Los nachos están bien; el arroz que acompaña la quesadilla....es brillante de microondas, la marca digo...Por cierto! ¡muy majos!

enga, dale, bueno

26 de marzo de 2014

María

without onion, please! :)

26 de marzo de 2014

03/03/2014

He estado un par de veces en este restaurante. Una vez fui a comer el menú del día. No salí descontenta pero no es nada del otro mundo... Normalmente la comida mexicana de la mayoría de restaurantes o es carísima o deja mucho que desear. El menú en precio, unos 10 euros. De sabor regulero, y bastante seco y rácanos con las salsas.
Por lo que sí recomiendo este bar es por las copas. Muy buenas, y los mojitos y margaritas a 3.50 de muerte. A eso puedes añadirle algún entrante para picotear mientras bebes y así pasar la tarde si te dispones a salir por huertas... Eso sí, cierran más bien pronto. Aunque he de decir que las veces que he ido fueron entre semana, un lunes y un miércoles, así que entiendo que a las 00.30 nos dijesen que ya no nos servían más... Quizás los fines de semana se alargue la cosa.

06/08/2013

Barrio de Letras con sabor mexicano

No hay nada más sano para la vista y el paladar que tener un servicio que nos deja un buen sabor de boca para recomendar a nuestros amig@s. Sobretodo en esta zona céntrica de Madrid, donde el sabor mexicano estaba mal ofrecido por El chaparrito y las tortas DF. La calle Léon parte de la calle Atocha con singulares locales muy parecidos al centro de Europa donde la vanguardia y el decorado son el alma de su identidad y donde la calle Huertas es el corazón de esté barrio que late de vida cada anochecer .Así que para no perder ese aire vanguardista nada mejor que visitar La Rosa Negra y deleitarse con sus bebidas,comidas,y picoteo muy mexicanos.

Aunque es poco el tiempo de su apertura ya se le nota concurrido cuándo se le visita,esperemos que no siga el camino de otros restaurantes mexicanos que al sentir la crisis en sus bolsillos opten por abaratar los precios,poniendo en peligro la calidad de sus platillos y bebidas cómo los Panzas y los Chaparritos que comparten personal y gustos.

Recomiendo los cocteles y la educada información de sus camareros que no titubean al pedirles consejos de lo que estamos consumiendo,gracias a la sana confianza que nos ofrecieron.

31/03/2014

Para comer bien y barato

Menú del día 9€ . Los nachos , ricos ; las flautas no tanto .
Las quesadillas , buenas sin mas , pero por favor , quiten esa montañita de arroz brillante con salsa de tomate de hace un día!! .
Postre , helado de yogur muy rico .
Rápidos en servir pero muy antipático el camarero .

12/03/2014

para menú de día

un mexicano con menú del día por 9 euros. Comida correcta y servicio rápido aunque no demasiado entusiasta. He ido un par de veces animada por amigos/compañeros. Pra el día que te ape comer mexicano y no quieres gastarte mucha pasta. Nachos con queso de bote; quesadillas pasables.

24/11/2012

Un mexicano original en Huertas

Soy muy fan de la comida mexicana y en Rosa Negra he encontrado otro de los qe añadir a mi lista de favoritos.

Mojitos y margaritas ricos, recién hechos y a sólo 3,5€.

Carta con los clásicos mexicanos como fajitas, burritos, tacos o quesadillas y además tacos suaderos y enchiladas como especialidades.

Recomendable a cualquier hora del día, la cocina no cierra.

Se lo recomendé a dos amigas mexicanas y les encantó, por algo será.

18/01/2013

Pasable...

A ver....es que hay muchos mexicanos en Madrid, y sin duda me gustan mucho más los de Barriga Llena y la Panza es Primero o los de la Mordida....

Pedimos unos nachos, y la verdad es lo que menos me gustó...no están mal, pero teniendo otras referencias pues no...

Y luego comimos unas fajitas que estaban buenas.

De precio barato, la comida más normalita que en otros mexicanos...vamos no creo que vuelva ya que me gustan más los otros...
Quizá para venir un grupo grande de gente puede ser un sitio que está bien...

El servicio es muy amable.

22/03/2013

Bonito y barato, comer sale por unos 10-15 euros, una comida mexicana normalita. El servicio es amable y rápido, eso esí.

Sin manteles, servilletas de papel.

10/10/2012

Menú 9€ barato, aunque el postre estaba congelado (cheescake).

Mojito de frambuesa 3,5€. Muy normalito.

Para comer barato y ya sin más.

11/10/2012

Mexicano decente

Un nuevo mexicano que acaba de abrir en calle león. Pedí el menú del día a 9 euros. Los tacos estaban buenos y el servicio amable. Los nachos estaban un poco duros. Me gusta como han diseñado el interior.