Rough Trade East

Ordenar por:

relevancia fecha

19/04/2009

Merece la pena aunque no compres.

La verdad es que da gusto entrar en esta tienda. Tiene cafeteria y acceso a internet. Aunque no te compres un disco porque tu religion solo te permite descargartelos, la verdad, aqui te daran ganas. Discos en cd o vinilo que no sueles ver en las tiendas. Hay una maquina fotomaton, con el fondo negro en lugar de blanco, de 4 disparos diferentes y con fotos en blanco y negro en la que saldras guapo aunque no lo seas. Ademas te llevaras un recuerdo de la tienda, ya que en la esquina superior aparece el logo.

06/08/2011

discos de segunda mano

en medio del hipster brick lane. menudo nivel gafapastil. pero merece la pena.

08/09/2008

Musica independiente

Al Este de Londres, donde nace la esencia del más puro estilo Londinense, encuentras esta mítica tienda de música independiente. Hay un poco de todo y si chequeáis la pagina web quizás conozcáis algunos grupos. La tienda es enorme y tiene estanterías dividas por UK, US, Australia, Dance, Folk.... Puedes probar los discos de vinilo en el mostrador o los Cds que hallan seleccionado con los típicos displays de pared donde te pones unos cascos y escuchas el beet. En la entrada hay un pequeño puesto de café y algún tentempié que te invitan a sentarte en los sofás y escuchar las conversaciones de los Ingleses que se sientan allí a pasar el rato a esperar a un amigo que se ha enganchado algún Cd.

04/01/2010

tienda curiosa

" Nada más entrar en la tienda encuentras una pequeña cafetería y unos sofás donde sentarse. Sigues caminando y descubres que también es una tienda de discos y vinilos de música de todo tipo. Si compras algo te dan acceso a Internet por media hora. También en un rincón hay un foto-matón donde hacen las fotos en blanco y negro y de calidad. Lo más curioso fue cuando la tienda se quedó a oscuras. No, no era un fallo eléctrico. De repente un foco al fondo de la sala y un grupo preparado para tocar. Dieron un concierto de media hora. Obviamente podías comprar su disco después" NOTODO.COM

19/08/2009

Tienda de discos de música indie / emergente. De lo mejor que he visto en London

Esta tienda está situada a lado de Brick Lane, una zona con un ambientillo cool imporante.

La misma calle en la que se encuentra, es una muestra perfecta de esto que digo. Se trata de una calle peatonal, con terracitas, restaurantes con comida sana, mucha gente sentada en el suelo...

La tienda es bastante grande, tiene aspecto de haber sido una nave industrial en el pasado, con techos altos, etc y me sorprendió gratamente por la gran cantidad de música indie disponible.

Claramente se trata de uno de aquéllos puntos fundamentales para las nuevas bandas que quieran difundir su musica.

18/08/2008

Esme lo descubrió en agosto de 2008

música

super mega tienda de música en Brick lane: estanterías suficientes para perder horas y horas. Muy recomendable para hacerse con la música de la zona. Variedad en la selección.
Ja!
Merece la pena, sin duda

22/09/2009

Superrecomendado. Con cafetería, revistas a tuti para que leas mientras tus amigos escuchan música. Es la tienda de discos por excelencia!