Runner Bar

Paseo de Menéndez Pelayo 5, Santander

Ordenar por:

relevancia fecha

31/08/2010

garitazo. las mejores copas que he probado en santander seguro, y en madrid hay pocos. coctelería de la rica, impresionante el cosmopolitan y la piña colada (lo que probamos). gintonics brutales.

se aleja de la moda de bares para cristianos ronaldos y paris hiltons porque, eso sí, es muy muy pijo.

preferible ir pronto porque se peta a eso de las 2/3 de la mañana

23/09/2009

Pub acogedor y tranquilo

Pub de copas acogedor, donde puedes tomar tus copas a gusto, estar con los amigos tranquilamente.

Perfectamente decorado que juega con lo moderno y los materiales como la piedra y madera. Posee dos partes, ambas con barra. Tiene una entrada principal y otra que es sólo de salida (incendios).

Gente veintañera hacia arriba (25-35), tranquila, buen ambiente, lejos de follones y de macarras. Lugar con clase. Gente bien vestida y con aires algos pijos.

Se está muy bien a primeras horas de la noche, con música tranquila y no muy alta. Se anima entrando la noche. Cierra a las 4:30.

Música de los ochenta. Muchos temazos de los de antes.

Camareros y camareras majos.

Ponen bien las copas. Perfuman las copas. Preparan mojitos.

25/02/2008

mitico runner

vengo a santander de vez en cuando y no puedo dejar de venir a este bar. es super cool en decoracion. empieza a animarse a las dos más o menos y cierran a las 4.30, aunque no te echan como en el resto de bares de la ciudad y puedes quedarte un rato más seguro.
la música es siempre pop ochentero español mezclado con temas de los planetas, piratas, la casa azul, lori meyers... tambien pinchan temazos de música extranjera tipo rolling, beatles, franz ferdinand, u2...
el ambiente es de treintañeros y algo pijillo, pero se agradece porque el resto de bares que conozco en santander es de mucho macarreo.
copas muy baratas por cierto

22/09/2007

Descubro lo descubrió en septiembre de 2007

Este era uno de mis baretos favoritos cuando vivía en Cantabria.

Música: Pop español de los años 80

Gente: Generación finales de los 70 - principios de los 80 (veintitantos y veintidiez)

Local: Lo rediseñaron hace unos años, y lo dejaron más estrecho. Tiene dos partes con dos puertas cada una y sendas barras. Se comunica en el interior por el final de ambas zonas.

Cierre: 4.30h