18/12/2013

Xtreme Make Over

¡Cómo ha cambiado el sitio! aunque eso no significa que para mejor. Demasiado neón para esta servidora, además nos pusieron al lado de la puerta para que el frío curtiera nuestras ya de por sí prietas carnes, así que degustamos esos míticos batidos a 5-6€ (que afortunadamente no han cambiado y siguen estando bien buenos) y huímos como alma que lleva el diablo. Han creado una pseudo-terraza-cubierta-cosa-rara en la que la gente puede fumar. Un tanto fraudulento... Para mí ha perdido mucho, pero para gustos, colores. Siguen siendo restaurante.

27/05/2011

bueno..

Estuve hace unos meses en este sitio para merendar...creo que me esperaba algo más. Pretende ser algo diferente, pero la decoración del sitio algo recargada, en un intento de ofrecer al cliente, mesas temáticas, por ejemplo, estilo marinero.

Inevitablemente recuerda al jardín secreto, otro sitio que hace tiempo al que no voy porque las masificaciones aburren!

Para merendar, precios habituales, pero la carta para cenar me pareció bastante cara.

17/04/2009

Sabores del mundo

He ido unas 3 o 4 veces a este café-restaurante. Siempre a cenar y sin reserva (he tenido suerte, porque siempre me han dado la única mesa libre). Está dividido en salas con 3 o 4 mesas cada una, decoradas de diferentes motivos (una es africana, otra egipcia, otra del mar... etc.). Es un sitio íntimo y agradable.

La carta ofrece todo tipo de bebidas y 3 o 4 platos de comida de cada continente. No es muy extensa, pero sí muy variada. Recomiendo el crepe oriental, la pasta strogonoff y los platos africanos; de entrante una tabla de quesos con mermelada de tomate, buenísima!

Los camareros son atentos y aconsejan platos de la carta. Los precios por plato rondan los 10€, algo caro, pero bueno para ir de vez en cuando. Una comida con entrante a compartir, plato y postre puede salir por unos 18-20€.

17/10/2011

Estuvimos un jueves con la oferta de cena para dos, muy recomendable, no se porque iba con la idea que iban a tener comidas más tradicionales pero hay una gran variedad con toque más exóticos.

Además nos colocaron en la mesa al lado del acuario, parece que me conociesen.

04/02/2011

Tipo jardín secreto...

A la vuelta de la esquina del Jardín Secreto, pilla muy a mano cuando está lleno.
Para cafés y tés está muy bien, pero para cenar, mejor cualquier otro sitio de la calle limón.

15/04/2010

Delicioso.

Exquisito en el menú. Perfecto en el ambiente. Y un salvavidas en cualquier momento a un precio razonable, teniendo en cuenta la competencia.

La ecuación resulta simplemente deliciosa.

Altamente recomendado.

edunardo + seguir 98 sitios, 10 seguidores

27/06/2010

Comida ok - carete

Pros:
- Trato atento
- Tranquilo
- Batidos muy buenos
Cons:
- Precio batido, combinados,granizados a partir de 5 €
- Raciones algo escasas