Ryad Mogador Opera

08/04/2011

puntoyraya lo descubrió en marzo de 2011

Hotel a las afueras de Marrakesh , aunque en esta ciudad decir afueras suena a risa. En autobus ( 14, 66 y 8) se tarda 5 minutos en llegar al centro; andando unos 20 (avenidas infinitas) Si quieres negociar un taxi, no pagues más de 10 dirhams por uno.

Lo primero que impresiona es la gran lámpara que hay en la entrada del hotel(foto) y los techos. Cerca de la recepción hay una zona con sofas y té para servirse (y conectarse al wifi que tiene) El hotel tiene 6 plantas, piscina al aire libre y cubierta( hay que pagar tasas por esta), spa( 100 € aaaauuuurrrr), restaurante(comida marroquí) y cafetería(venden alcohol)

Desde nuestra ventana se veía el teatro real y toda la ciudad. Las camas son comodísimas, hay tele y el baño (qué baño madrededios!) Los armarios son una preciosidad (así como todo el hotel)

Nosotros reservamos con desayuno incluido. Yo lo recomendaría: bollitos, pan, zumo, té, crepes,....

La atención es inmejorable: hablan español, inglés y francés.

Ojito con reservar en booking: te avisan de que hay que pagar tasas pero la bofetada en el hotel te la meten por estas . Nos costó 327 euros y 120 eran tasas (bla blu bli)

No sé si volvería, no porque el hotel esté mal(al contrario) sino porque he visto hoteles muy buenos (y más baratos) mucho más cerca del centro.