Nuevo Sportbar restaurante en Madrid. Un lugar perfecto donde comer y beber con tus amigos y compañeros de equipo viendo tu deporte favorito en la zona de Moncloa. Comida case...

10/10/2013

Muy buen sitio

A parte de ser un buen sitio para ir a ver deportes mientras echas unas copas la comida estaba estupenda. Muy buenas hamburguesas (mejores que las de algunos burgers de moda de la ciudad), muy buen picoteo (las croquetas y los nuggets eran espectaculares) y muy buenos segundos (el atún buenísimo).

Más que recomendable y la relación calidad-precio de lo mejor que he visto últimamente (se cena por unos 15 euros).

16/04/2013

Manzana lo descubrió en abril de 2013

Nueva apertura en Guzman el Bueno

Es un bar nuevo en Guzman el Bueno, está muy bien para ver partidos de cualquier deporte y comer una hamburguesas (por cierto, riquisímas!). Las tapas tambien están muy buenas y las cañas por unos 1.20 €

Los chicos que lo llevan son muy majos y atentos.

Sin duda para volver!

Kikes

Lo recomiendo! Perfecto para disfrutar de una sabrosa comida con tu grupo de amigos o de un evento deportivo cualquiera que sea tomando una buena cerveza!

13 de mayo de 2013

07/07/2014

me gusta este sitio, las ranciones son buenas, cantidad y calidad, y te atienden muy bien. Hay buen ambiente

04/10/2013

Buena cena, buena cerveza y buen gintonic

Sabía de su existencia por un colega pero hasta ayer no lo probé. Error. Tenía que haber ido mucho antes!

Si te gustan los deportes es tu bar. Conté 6 pantallas de televisión y creo que me dejo alguna. Televisan casi cualquier deporte (ayer vi hípica) y por supuesto rugby y fútbol.

Sobre la comida recomiendo los nachos y las croquetas de setas. Por supuesto no te puedes ir sin probar la hamburguesa de la casa, pero ojo, son 350g de carne así que mejor que vayas con hambre.

Ah! copas en vaso de balón a 6 euros ;-)

11/05/2013

Cañas a 1.20 y pintas a 3.00. La comida muy pero muy rica. Comí un atún espectacular y unos nuggets de pollo con una salsa de escándalo. Y además pude ver la semifinal de Final Four. Una noche perfecta. A ver cuando volvemos