Ordenar por:

relevancia fecha

23/08/2018

La cocina ibicenca ha llegado a la capital.

Agosto-2018

El restaurante Sa Brisa es un restaurante de reciente apertura en la capital, apenas poco mas de un mes abiertos, y que a pesar de su poco tiempo abiertos, han conseguido, no solo que se hable de ellos sino también que se les asigne un puesto entre las nuevas aperturas con grandes posibilidades de éxito.

Y no es para menos. La apertura de Sa Brisa supone la llegada de una cocina mediterránea que no tenia representante en la capital: la cocina ibicenca.

En definitiva, esta apertura supone para aquellos que pasan sus vacaciones en la isla y ya conocen la casa madre y su cocina, poder disfrutar con sus propuestas durante todo el año, y a los que no la conocíamos, poder acercarnos a esta gastronomía.

Reseña completa y fotos en comercongusto.es/sa-brisa-madrid

21/09/2018

El sabor de Ibiza (y los emplatados más flipantes de Madrid)

Esther Bonet y Pere Vendrell son los orgullosos papás de Sa Brisa, un gastrobar nacido en Ibiza (ciudad) en 2013 que lleva desde entonces enamorando y flipando a partes iguales a sus clientes con su propuesta con raíces e hiper creativa. El proyecto viaja ahora a Madrid, donde ya puedes disfrutar de Sa Brisa (ironías de la vida) en el barrio de Ibiza, junto al Retiro. Sa Brisa Madrid se presenta con un look -trabajo del estudio Proyecto Singular- más formal que el de su hermano en Ibiza, pero mantiene intacta la experiencia: una cocina ibicenca de raíces y muy foodie presentada en emplatados delirantes y divertidos en formato tapa.

A los fogones, el chef argentino Gonzalo Aragüez (formado en Martin Berasategui), responsable del viaje gastronómico que te llevará en cada plato de la isla bonita al mundo (Mexico, Perú, Asia…). La suya es una cocina experimental y de mestizaje de alma y cuerpo ibicencos -el producto autóctono de la isla es el protagonista de la carta-. Los platos se presentan, casi siempre, en formato tapa o bocadito y son perfectos para compartir. Además, vas a encontrar una muy buena selección de vinos de Ibiza y ,claro, una coctelería de aúpa con propuestas clásicas y creativas.

¿Quieres saber más? Tienes más información, detalles y fotos de los platos que pedimos en nuestro blog:

eatandlovemadrid.es/sa-brisa-madrid

Buen provecho y eat&Love!