Hostal Sa Rascassa

Hotel Sa Rascassa en la Costa Brava es un restaurante de cocina mediterránea, con cinco habitaciones, a 40 metros del mar, en la cala de Aiguafreda - Begur, ubicado en un entorno sin igual. La comida que se ofrece es de tipo mediterránea, sencilla, con productos de frescos e ingredientes de toda la vida.Si lo que qu...

Ordenar por:

relevancia fecha

15/08/2010

Magnífico restaurante

Cenamos en el jardin, muy coqueto y agradable.
No teníamos apenas referencias y nos encontramos con raciones comedidas de comida buenísima. Precio en la onda de los de la zona (tirando a carete, pero cocina sensiblemente mejor que el resto de los que probamos por allí).
Imprescindible reservar.
PS: recomendable y para volver

30/08/2007

milcolores lo descubrió en agosto de 2007

Cocina catalana en un lugar idílico

El hostal Sa Rascasa está frente a la Cala Aiguafreda en Begur (Girona). Este pequeño hostal tiene un restaurante en un jardín, a la sombra de los árboles.

El lugar es precioso, el trato inmejorable y la comida, una delicia.
La Ensalada "Empedrat" está buenísima aliñada con Xató, y el arroz caldoso (que sólo sirven a mediodía, recién hecho y en una cazuela de barro muy apropiada) es impresionante.

Por las noches el jardín se llena de pequeñas luces y, en ocasiones, ofrecen actuaciones.

Es recomendable reservar.

20/10/2007

fantástico

sitio agradable, perfecto, recogido dentro de lo lleno de la Costa Brava, en la zona m´ças bonita en cala impresionante, hostal para ir y restaurante muy agradable con terraza tranquila y servicio excepciinal.
siempre voy, siempre vuelvo