Cocina de temperatura en platillos para compartir

30/07/2012

Me parece un restaurante impresionante, de lo mejor que hay por la zona (de los que he probado, claro).
Fuimos un domingo al mediodía y probamos unas patatas al huevo con sobrasada mallorquina presentadas en lo que parecía ser una especie cesta que resultó ser una capa fina de hojaldre. Los ingredientes estaban bien condensados y muy bien cocinados.
De segundo pedí la famosa hamburguesa de la que tan bien se ha hablado en esta página y cumplió perfectamente mis expectativas.
Mi acompañante pidió un entrecote con aceite de pimienta algo picante pero sin pasarse, estaba excelente también.
De postres, me hizo gracia la espuma de yogurt con petazetas !!! y frutas del tiempo. La foto que he subido es de este postre. Original y muy bueno también.
Es una cocina mediterranea y creativa con toques orientales.
Es un espacio muy amplio entre mesa y mesa, decoración algo fashion pero tirando a sobria y el servicio perfecto. Cafés y copa y una cuenta de 40 euros, creo que la relación calidad/precio es perfecta.
Me quedo con las ganas de probar el foie, el tartar etc. Así que volveré.

09/08/2012

Me encantó. Al entrar me temia que fuera un rollo moderniki caro, pero me encantaron las virutas de foie y la hamburguesa. El risoto también estaba muy bueno. Salimos a 30 euros por persona, pero con vino y patxarán.

07/01/2011

Muy rico y sabroso

Es la segunda vez que voy a Bestiari, y la verdad, siempre me voy con un buen sabor de boca.
Su “Tataki de atún sobre coca de cebolla caramelizada, salsa de foie y brotes” junto con “Bacalao con costra de pistachos, espárragos trigueros y puré de guisantes a la menta” son impresionantes!

Que sabores!

Para terminar pedimos una "degustación" de helados, con sabores muy peculiares, no los típicos de vainilla, chocolate, limón.

El menu del medio día es de unos 14€ y comes espléndidamente. El segundo plato cambia depende el día de la semana pero si realmente quieres disfrutar, pide carta.

26/11/2010

¡Bestial!

Decir bestial es poco original, pero no menos cierto: tremendo. La hamburguesa y el postre de chocolate con helado de Bailey's merece más de una visita.

19/08/2010

Una muy buena opción para cenar en el Borne. El sitio estupendo y el servicio de lo más agradable. De la carta destaco, sin dudarlo, la hamburguesa.

10/08/2009

Moderno restaurante en el Borne

El pasado viernes cené con un grupo de amigos en este restaurante situado en el barrio del Borne de Barcelona. Este barrio se ha convertido en uno de mis espacios favoritos para salir a tomar una copa o cenar.

El restaurante es muy chulo. Tiene una iluminación perfecta y todo lo que comimos estaba buenísimo. Siguiendo las indicaciones de quienes lo han recomendado en 11870 previamente, pedí la hamburguesa Bestiari y de postre el Coulant con helado de Bailey's.

Es un buen lugar si tienes que cenar con un grupo de amigos. Nosotros éramos 9, llamé con dos horas de antelación para hacer reserva y nos situaron en la segunda planta. Estuvimos super tranquilos y a gusto :)

Se cena por unos 30 euros.

17/01/2009

¡Muy bueno!

Recién descubierto, en el Born, muy cerquita del parque de la Ciutadella. De lo que pedí esta primera vez me ENCANTÓ todo. En este orden, recomiendo: Hamburguesa bestiari, el postre: un tapón de chocolate con helado de Baileys, y el risotto de ceps.

02/05/2007

yoggys lo descubrió en mayo de 2007

muy buen restaurante

Nos lo encontramos por casualidad,está en la zona del Borne,hay uno en la calle Fusina y otro en la calle Comerç,este último para no fumadores.La carta bastante amplia,la comida deliciosa y los postres buenisimos.Precio medio.

11/05/2007

No dejes de probar las virutas de foie

Para mí el plato estrella del "Bestiari" es "Virutas de foie" -> excelente!