Ver otros restaurantes mexicanos en Madrid

Sabor a Mí - CERRADO

Calle de Augusto Figueroa, 41, Madrid

<m> Chueca 5

¡Deliciosa Cocina Mex-Mex que tienes que disfrutar! Los mejores nachos de Madrid, enchiladas, tequila, margaritas, tacos y mucho más.

12/10/2015

Micheladas auténticas en pleno Chueca

En este lugar probé unas micheladas, que según la compañía, mexicanos de pura cepa, son genuinas. Muy refrescantes y abundantes, excelentes disfrutadas en la terracita.

16/06/2014

Buena opción menú para grupos

Tienen un menú para grupos que anuncia "comida ilimitada", y no se equivoca, por 18 €, de primero nachos y detrás tacos" más opciones de bebida ilimitada por 5 € más, la cerveza y los refrescos

El personal super atento, ibamos de cumpleaños y nos sacaron una tarta y botella de tequila. Y los tacos originales, traen 4 variedades de carne y pollo mezcladas con salsas distintas. eEl de pollo con una salsa carbonara imprescindible, a todos les encantó.

21/04/2013

Buen restaurante mexicano ubicado junto a la mítica calle Barquillo. Afortunadamente sus micheladas respetan el concepto de la bebida en sí y no te sirven otras guarrerías que puedes encontrar en otros mexicanos de la capital. Lo mejor sin duda su terraza cuando llega el buen tiempo. Un consejo, si decidís contestar a cada uno de los mensajes de los clientes/usuarios, haced diferentes porque si todos son iguales es casi mejor que no lo pongais.

02/09/2012

Ha estado mejor.
Hace como unos 3 ó 4 años había probado los chilaquiles más ricos de todo Madrid. Hoy he vuelto para desayunar y la verdad me quedé con ganas de más sabor. A los chilaquiles les faltaba cuando menos, sal. Y los bisquets estaban muy secos.
y creo que las raciones son enormes, con lo cual es una pena dejar tanta comida.
En fin, ojalá pudieran volver al sabor de antes.
Eso sí, excelente atención! El camarero lo mejor!!

06/06/2012

También muy recomendable

Me remito a mi comentario sobre La Panza es Primero, del mismo grupo (11870.com/pro/lapanza). Aquí, eso sí, debo recomendar las islas (crepes) y las tartas (la de tequila está buenísima, pero se acaba pronto).

Un ambiente más de café, que de cantina, pero sigue siendo más para comer que para tomarse un café.

19/06/2011

Buena experiencia

Un sitio muy bueno para comer, hay un par de mexicanos por la zona (entre ellos la panza es primero, que creo que pertenece también al mismo dueño), y la verdad que todos estan muy bien, este mejora un poco en la decoración, pero la comida esta riquisima en todos, nosotros hemos ido dos o tres veces y la verdad que muy bien, que recuerde hemos pedido los huevos divorciados, que estaban muy ricos, los tacotes que con ellos comes muy bien, ya que son muy grandes, dependiendo de lo que pidas de entrante te puede costar un poco acabartelo, pero merece la pena, ya que estan buenisimos y por ultimo los postres, la verdad que las tartas son riquisimas, y te ponen una gran porción, la de chocolate y tequila esta riquisima y la de platano tambien... un sitio muy bueno para ir si estas por la zona, y dudas donde comer, ya que con el aciertas seguro.

19/02/2011

Fui acenar un martes noche, es decir, que gente, muy poca, y toda la que había eran turistas. El interior no me dijo nada, me pareció muy soso, le falta gracia.

Los camareros gente muy maja, sobre todo un chico, muy agradable.

Pedí una margarita "vas a ver doble" (6,20 euros, precios con IVA), que me gustó mucho, aunque no está tan fuerte como puede parecer.

Los mini nachos con guacamole (9,80) me gustaron bastante. El tacote de pollo Oaxaca (9,90), sin embargo, no me dijo nada.

El pastel de cajeta (5,50) estaba bastante bueno.

En definitiva, un sitio que cumple, aunque a mi parecer un poco sobrevalorado.

10/09/2008

Un mexicano estupendo por chueca con terraza

De los mismos dueños de la Tiendita (11870.com/pro/28198) o La Panza es Primero (11870.com/pro/lapanza).

Un restaurante mexicano con una carta estupenda y a muy buen precio. El servicio es encantador, tuvieron la amabilidad cuando pedimos para cenar de comentar que habíamos pedido mucho y que mejor quitásemos un plato. El guacamole quizá está un poco soso pero los "tacotes" (unos tacos enormes) son deliciosos. Cenas por unos 10-15 euros.

Tienen wi-fi gratis y sirven durante todo el día, desde el desayuno hasta la cena de modo que se puede ir en cualquier momento del día aunque sea a tomar un café.

La terraza en verano es super agradable, a la sombra de unos arbolitos. Tiene la ventaja de que cuando las otras terrazas de Chueca están llenas aquí todavía igual pillas mesa.

Sin manteles, servilletas de papel.

25/08/2008

gigantescas raciones de comida mexicana

Ya se ha dicho por activa y por pasiva en otros comentarios pero insisto en la precaución: las raciones son enormes y lo que sería normal pedir para cenar en cualquier otro sitio (algo para picar/compartir y luego un segundo por comensal) aquí se convirtió en un exceso total. Entre los entrantes muy rico el atún diabla (con el justo toque de picante) y unos nachos con guacamole consistentes. De segundo pedí tacote de pollo oaxaca y fui incapaz de terminarlo, quizá por el exceso de nata que llevaba la salsa.

Servilletas de papel. Buena cocina, un servicio super amable y rápido y una carta con muchas propuestas riquísimas. El local es ruidoso (entre la música y la gente llega a aturullar) y de precio más que asequible. Vamos para repetir. Los sábados imprescindible reservar o no pillarás mesa en toda la noche.

23/10/2010

Me gustó mucho este sitio que no conocía, pasamos por la puerta y decidimos pasar para tomar una coronita, una vez dentro pedimos unos nacho pa acompañar y menudos nachos, que ricos!!! calentitos bañados en queso fundido con jalapeños y lógicamente nos quedamos con ganas de probar más visto lo visto y pedimos un tacote, muy rico. Nos fuimos satisfechos, buenas cantidades. De precio no lo ví tan barato como dicen, 2 coronitas, nachos y un tacote, casi 30 euros.

23/07/2012

Mexicano bien pero ruidoso

Las quesadillas muy ricas, los nachos un poco escasos de queso pero muy buenos también, los tacotes poblano excelentesss, el tacote vegetariano, el de ternera picante y los huevos divorciados sin pena ni gloria, y el changuiche tomala con un poco de pena. En general la comida bien.

Eso si, suspenso en acústica. Al menos un sabado por la noche, a penas si te puedes escuchar con el que esta al lado e invita a irse cuanto antes. En la terraza se debe estar infinitamente mejor.

Pero aprobado en económico, 15 euros por persona, con un par de coronitas...

13/10/2008

Ceviche!

Estupenda comida y estupendos precios. El Ceviche lo conocía por La Tiendita (11870.com/pro/la-tiendita) y está delicioso. Los tacotes nos gustaron mucho, aunque es cierto lo que dicen en otro comentario que están algo sobrados de nata. Los batidos y las tortitas también están de escándalo. En parte me da pena que las raciones sean tan exageradas, porque apetece probar de todo en una sola noche. A nosotros nos dijeron que quitáramos cosas porque nos iba a sobrar, y no se equivocaban. Aún así, nos tuvieron que sacar de allí con grúa. Habrá que volver a por más.

11/04/2011

Este restaurante es de los mismo de la panza es primero pero no tiene nada que ver se come riquisimo especialmente la quesadilla huitlacoche y la de calabaza. Los cocteles muy ricos...

ahh y tiene terraza.

Precio ok, por el estilo de la panza es primero

16/06/2010

Desayunos mexicanos!!!

Úna idea original; además de ser un buen restaurante mexicano, ofrece desayunos a base de bollería del país a la plancha con café de Chiapas, jugos y licuados con leche y, por supuesto, rancheros, divorciados, a la mexicana, envueltos y panza rota