SAGARDI BCN Gótic

Un concepto de restauración basado en las antiguas tabernas vascas compuesto por dos ofertas: La barra de pintxos de SAGARDI Cocineros Vascos está en constante evolución y pueden degustarse más de 80 variedades de pintxos al más puro estilo vasco durante todo el día. El restaurante-asador, cuyo máximo atractivo e...

11/01/2014

Justito, justito. para tomar un par de pinchos antes de comer/cenar.

Se llena de guiris. Volvemos al concepto de "atracción turística"

No me meto en el hecho de que se coma más o menos bien. Pero a lo máximo que he llegado es a eso, un par de pinchos y para afuera.
Estas franquicias están más orientadas al cliente foráneo que al local y eso se nota en el trato pasota que roza el borderío, y en los precios (caros, por supuesto).

11870.com/pro/euskal-etxea. Es una mejor opción por la zona en cuanto a tapas vascas se refiere.

10/01/2013

De los mejores pinchos de la zona

Franquicia especializada en pinchos.
Todos con muy buena pinta, y muy ricos.

04/12/2010

Pintxos

La verdad es que solo he tomado pintxos en el lugar, pero una barbaridad de ellos despues de un largo dia de trabajo en un cumpleaños.

Montones y montones y montones de pintxos, la verdad es que realmente buenos. la cosa fue curiosa porque se paga al acabar dependiendo de los palillos que hay en el plato, en nuestro caso un monton de ellos.

En fin, me gusto, no soy ningun enamorado de comer de pinchos pero estos estaban buenos.

05/01/2012

Pintxos anodinos

El bar tiene éxito, es evidente. Ni un taburete y mucho espacio para comer. Los Pintxos para mi sin interés. A 1,80.

19/05/2011

Para tomar pintxos en el Born está Ok. Normalmente hay mucha gente, especialmente turistas de todo el Mundo.

19/08/2010

De pinchos puede valer, como restaurante bastante simplón para el elevado precio.
Nada recomendable

11/02/2009

Vasco en Barcelona

Uno de los vascos más conocidos en Barcelona. Es cierto que de lo que hay en la Ciudad Condal, es de lo mejor en pintxos y en el centro, aunque dista mucho de parecerse a la barra de un bar de pintxos de la parte vieja donostiarra. Los pintxos tienen buen aspecto, pero responden en cierta medida al "sota, caballo, rey" de la cocina vasca...

Barra amplia, decorado en madera y hablan mejor del restaurante (los que lo han probado) que del bar.

Abusan del precio del pintxo para lo que ofrecen, aunque en Barcelona es un mal endémico en los bares céntricos..

Si vives en Barcelona y eres del norte, agradecerás el rincón para echarte un txakolí o un culín de sidra en un vaso como Dios manda.

05/04/2013

Vasco

Bien en general aunque ya se sabe, parece guirilandia a cualquier hora. No es Donosti pero la intención, en este caso, creo que vale.

10/09/2007

black.berry lo descubrió en septiembre de 2007

Pintxos en Barcelona

Como su nombre dice es una típica "euskal taberna" en el Born barcelonés Es amplio, limpio, con bonita decoración, y una barra grande inundada de pintxos a cual con mejor pinta. Un auténtico peligro si vas con hambre y los camareros tan "majos" sacan nuevas bandejas y te ofrecen algo nuevo.

11/07/2008

Bueno, bueno...

Buena sidra (obvio, si ya desde el nombre...) y los pintxos tremendos.
Carillo, pero un éxito total, en especial con los extranjeros que vienen a la Ciudad Condal. Si es sólo con pintxos no es de cenar (no tengo idea de cuántos necesitaría para quedar más o menos conforme) pero sí sirve para "calentar motores".

03/11/2009

Sagardi en BCN

Sagardi, como se conoce de siempre en Madrid, pero en el Born Barcelones. Sin duda alguna, muy recomendable, especialmente para ir con extrangeros (suelen quedarse atónitos).

11/11/2007

El bar es el típico bar de pintxos vascos donde no inventan nada nuevo pero todos tienen una pinta estupenda.

En mi opinión‚ lo mejor es el restaurante‚ el chuletón de buey está sencillamente increíble‚ el pescado no le va a la zaga y los entrantes también están todos muy buenos.

31/08/2010

Muy bueno aunque un pelín carete

Pues eso, los pinchos muy buenos, aunque no puedes ir con mucha hambre.