La sidrería vasca SAGARETXE nace en Madrid en el 1999 con el propósito de reproducir fielmente los colores y sabores que se pueden apreciar el los locales de San Sebastián. Los valores de la casa son el respeto de la tradición y una alta calidad de los ingredientes, que han confirmado año tras año la fidelidad de n...

01/09/2013

El comedor es agradable, la comida genial y servicio muy majete. Volveremos seguro, además me queda por probar el menú del día y los pintxos.

Hay que pedir pimientos rellenos de bacalao, es imprescindible.

esmeralda barrera

Los pintxos son increíbles te recomiendo el de bacalao y el de txaca con salmón,y el menú le probé la semana y la verdad es que está muy bien para lo que cuesta.

3 de septiembre de 2013

12/03/2012

El funcionamiento de la barra es llevado de manera ejemplar por Esteban, el cual va cantando al público del local, los diferentes pintxos que van saliendo de la cocina, (Hay que estar atentos, para que no se escape ninguno).

En lo que se refiere a los pintxos, que os voy a contar...son sencillamente espectaculares, podemos encontar desde una txistorra de Tolosa, con pimientos de Gernika, a un salmon relleno de txasca, pasando por unas mini hamburguesas con crema de queso, pero por encima de todos ellos destaca el pintxo de bacalao rebozado, (no podeis iros sin probarlo)......

gastrotxusan.blogspot.com

12/05/2013

Buena relación calidad precio

Buena barra de pinchos. El de bacalao es muy bueno. Los calientes a veces están fríos y los calientan al microondas. Aspecto a mejorar. No he estado en el restaurante. Para repetir.

20/06/2013

Excelentes productos y muy buena atención

Lo conocí de casualidad quedando con unos amigos a tomar unos pincho (buenísimos).
Y una amiga decidió celebrar su cumpleaños en la zona del restaurante.
Nos pusieron en el salón privado para tener más intimidad, (muy bonito).
Probamos de todo, la ensalada de foie que estaba deliciosa, las croquetas de bacalao las mejores que he probado, los shitakis muy bien hechos y los pimientos de guernika que son especiales.
Pero lo mejor (si es que aún se podía mejorar más), vino con los segundos.La chuleta que estaba espectacular, el bacalao al pil pil jugosísimo y el rape que, aunque no lo probé, tenía muy buena pinta.Para rematar el surtido de postres para que pudiéramos probar de todo.
Salimos contentísimos, y repetiremos seguro.Ya estamos organizando el siguiente cumpleaños para hacerlo allí!!

18/04/2012

Buena barra de pinchos

Pinchos en plan clásicos, sin florituras y muy buenos.
No tienen mucho que envidiar a sitios de Donosti.

no he estado cenando dentro, experiencia en la barra muy buena.

caña en vaso de zurito (casi doble): 2,50€
precio pinchos: 1,90€ cada uno

20/02/2011

Lentos, lleno y un pelo caro.

Personalmente me parece una tomadura de pelo el sistema vasco de pinchos (pintxos para los muy integrados), hay que reconocer que en general, y este es el caso, suelen estar muy muy muy buenos, pero son caros (aqui y en general en locales del ramo). La ultima vez que fuimos, eramos 9 y salimos a 20 euros por barba saliendo con hambre, toda la comida de pie y apretados en la barra.

En fin, es el tipico sitio al que voy porque la gente quiere ir.

18/07/2012

Buena relación calidad-precio

Tiene unos buenos pinchos, no se complican la vida en hacer cosas complicadas, y una aceptable relación calidad precio. El servicio es bastante mejorable, pues hay que repetir varias veces en barra hasta que te atienden e incluso para que te cobren.

28/10/2010

Pintxos en Madrid

No he probado el restaurante, solo he tomado pintxos en la barra. Lugar muy agradable, decoración de madera, sin humo. Tienen música ambiente, aunque al volumen justo para mantener una conversación sin tener que hablar alto.
Gran variedad de pintxos (recomendado tomar tanto fríos como calientes). Recuerda bastante a estar de pintxos por el norte, aunque no lo iguala.
5 pintxos refresco = 11,30 €

13/04/2012

Me encanta

Si vas no te pierdas el pincho de bacalao porque es una maravilla, acompañado de un albariño o una caña es ideal!
El resto de pinchos suelen estar buenísimos, siempre me suelo pedir de anchoas con boquerón

11/12/2011

Barra versus comedor.

Para pinchos en la barra está muy bien... 3 estrellas.

Para comer en el restaurante... 1 estrella!

La verdad es que nunca me esperaba que fuera a estar tan mal el restaurante. Asi que desde entonces solo voy por la barra y sus pinchos que en general suelen estar muy bien.

03/12/2009

No repito ni de coña!!

El sitio no estaba mal, pero el servicio parecía una camara oculta. El camerero discutiendo con nosotros sobre el número de cañas que le habíamos pedido y encima siempre a la baja.
Puede que el camerero tuviese esta enfermedad (en.wikipedia.org/wiki/Dyscalculia) y por eso confundiera los números.
Igual nos fuimos antes de que nos avisaran de dónde estaba la cámara oculta, pero ya no volveré para comprobarlo.
Como ya veis yo no lo recomiendo en absoluto...