La sidrería vasca SAGARETXE nace en Madrid en el 1999 con el propósito de reproducir fielmente los colores y sabores que se pueden apreciar el los locales de San Sebastián. Los valores de la casa son el respeto de la tradición y una alta calidad de los ingredientes, que han confirmado año tras año la fidelidad de n...

08/10/2010

Sidrería Vasca

Los pintxos en la barra parecen sacados de una taberna del casco viejo de Donosti.

El Menú Sidrería esta muy bien, buena calidad a buen precio.

31/03/2010

Excelentes pinchos

Un local excelente para tomar unos buenos pinchos vascos en el barrio madrileño de Chamberí.
Exquisitos pinchos de anchoa con ensalada de bonito, brandada de bacalao, setas con jamón, dátiles con roquefort.
Buena relación calidad/precio.

15/08/2010

No probé los pintxos, porque había demasiada gente en barra. Nos metimos a cenar abajo y la verdad es que la calidad de los productos es excelente, aunque el precio bastante carete. Repetiría. O quizá no.

edunardo + seguir 98 sitios, 10 seguidores

09/05/2009

correcto - no fumador!

2 euros y algo la caña. Pintxos:12 por 20 Euros. Precio alto. Servicio correcto.
A destacar que está prohibido fumar dentro, así que puedes comer en el bar sin salir ahumado.

09/01/2010

pinchos y cañas

Buenos pinchos en la barra. Calidad y variedad.
También tienene sidra.

30/05/2010

Buena barra de pinchos. El de bacalao exquisito, la hamburguesa con queso no me gustó nada, muyseca.