La sidrería vasca SAGARETXE nace en Madrid en el 1999 con el propósito de reproducir fielmente los colores y sabores que se pueden apreciar el los locales de San Sebastián. Los valores de la casa son el respeto de la tradición y una alta calidad de los ingredientes, que han confirmado año tras año la fidelidad de n...

30/05/2010

Buena barra de pinchos. El de bacalao exquisito, la hamburguesa con queso no me gustó nada, muyseca.

26/04/2008

una buena sidrería vasca

buen sitio para salir de sidras o cañas, acompañadas de muy buenos pinchos. muy buenas las tablas de pinchos o las cazuelitas, de varias cosas, a elegir

muy buena opción tb para cenar aunque la reserva es imprescindible, no improvises porque no habrá mesa. muy buena carne y entrantes

aunque el aparcamiento está complicado en esa zona, tienen servicio de aparcacoches, con lo cual, no hay demasiado problema

03/05/2011

La Casa del Pintxo

En 10 años no le he visto bajar la guardia en cuanto a la calidad. Hay una gran variedad de pinchos fríos y calientes de calidad. Mójese con sidra. Como siempre, con gentío resulta complicado acceder a las delicias de la barra. Deberían abrir otro local....un clásico en Chamberí.

29/04/2007

Pintxos de lujo

Este sitio es algo carete (30-45€), vale? ...pero sólo si pides mesa. Si por el contrario, te quedas en la barra, puedes degustar los típicos pintxos vascos a un precio bastante bueno.

Me lo descubrió Ruben, uno de mis chicos de Valencia, y me gustó muchísimo. Tienen los pintxos (super currados por cierto) en la barra y me recordó mucho a como los ví en San Sebastian. Nosotros pedimos un montón de diferentes tipos para probar un poco de todos. Además tienen sidra!

Estupendo para comenzar la noche!

20/01/2008

Se come con la vista

Desde hace tiempo nos reunimos aquí los ex-compañeros de trabajo. Tienen sidra natural que deberás escanciar tú mismo desde un grifo que tienen a modo de barril en una de las paredes, la barra libre de sidra estaba a 5 €. Se come con la vista, los pinchos son espectaculares de lo bien presentados que están. Si se va a primera hora de la tarde conviene esperar a que salgan los pinchos calientes (de bacalao, de croqueta, u otro parecido a un san jacobo, típico de Asturias) a eso de las 7 u 8 de la tarde.

Conviene fijarse en las ofertas de pinchos que tienen en las paredes del local, sobre todo si se va en grupo. De todos modos el sitio sin ser barato tampoco es caro y en lo que llevo yendo no ha subido, cuatro pinchos y dos cañas puede salir por unos 12 €.

20/05/2007

A por el Dream Team !!!

Sidreria vasca de Pintxos, grandes y fantasticos pintxos. Van sacando sin parar a lo largo de la noche y lo mejor de todo es pillar el dream team (como dice Javiera) de los Pintxos: bacalao, chistorra con pimientos, croqueta gigante y hamburguesa. Tiene la opción de 8 pintxos 12 Euros o 12 Pintxos un poco más (no me acuerdo!). En resumen, barato y fantastico sitio para cenar de tapeo. Fundamental hacerse fuerte en la barra!!!