La sidrería vasca SAGARETXE nace en Madrid en el 1999 con el propósito de reproducir fielmente los colores y sabores que se pueden apreciar el los locales de San Sebastián. Los valores de la casa son el respeto de la tradición y una alta calidad de los ingredientes, que han confirmado año tras año la fidelidad de n...

13/05/2009

Bastante bueno

Ideal para tomar pintxos en la barra y para entrar a cenar. Me ha gustado mucho el chuletón de medio kilo. Buen pescado y postres. Recomendable para cenar pero mejor para tomar pintxos en barra (lástima que vayan sacando diferentes y algunos días no encontrara el de antxoa rebozada, una gozada).

13/12/2007

Impecable

Un sitio que me ha encantado las veces que lo he visitado. Tanto de pintxos como dentro en el comedor. Siempre frecuentado por gente elegante. Mesas amplias, comedor amplio, buena cocina, amabilidad, profesionalidad en barra y en comedor. Eso sí, siempre he ido invitado y no sé si es caro o barato, pero por calidad, merece mucho la pena. Recomendado!!!

15/06/2008

una sidrería decente

Este restaurante está cerca de mi casa y cuando los domingos no me apetece complicarme la vida en la cocina nos damos un salto por allí. Típica carta vasca, con calidades buenas y un buen servicio. En la entrada tiene una zona de tapas muy concurrida por las noches y también de buena calidad.

02/11/2007

"Txamberí"

Fantásticos pintxos (imprescindible el de chistorra con pimientos), buen precio (16€ ocho pintxos y dos cañas) y personal hiper-agradable (después de bromear con nosotros acabaron invitándonos a un chupito), en pleno Chamberí. Eso sí, de pie y en la barra, al Donosti' style.

14/04/2008

Pintxoterapia

Buen lugar para degustar en su barra un txacoli o una sidra con unos buenos pintxos, destacando el bacalao sobre el resto de materias primas. En el restaurante, la cosa se pone mucho más elegante. Servicio de aparcacoches.

02/02/2013

Para tomar unos pinchos en la barra.
Dicen que no tiene que envidiar a barras vascas.

29/11/2009

menú sidrería

Buena comida, menú sidrería Sidra hasta que te canses ;)

20/05/2009

Buenos pinchos

Lo frecuentamos bastante porque tiene gran variedad de pinchos.

21/03/2007

encar lo descubrió en marzo de 2007

El semisotano tiene un salón que se puede coger para grupos. Los pinchos que preparan en plan picar están bien, sobre todo los de bacalao.