La sidrería vasca SAGARETXE nace en Madrid en el 1999 con el propósito de reproducir fielmente los colores y sabores que se pueden apreciar el los locales de San Sebastián. Los valores de la casa son el respeto de la tradición y una alta calidad de los ingredientes, que han confirmado año tras año la fidelidad de n...

29/01/2016

Buen restaurante de los de toda la vida

Sagaretxe es una sidrería vasca con una decoración y una carta muy clásica, puede que no sea lo que esté más de moda ahora mismo pero no todo van a ser modernidades y fusiones, a veces apetece una comida sencilla.
Empezamos con una ración de croquetas de bacalao. Vienen 8 croquetas de buen tamaño, nada de bolitas que se comen de un bocado. Estaban buenas, suaves y nada grasientas aunque para nuestro gusto les faltaba un poco de bacalao.
De principales pedimos el bacalao al pil pil tradicional (quizás la salsa un poco clara pero de sabor y textura muy bueno) y el solomillo de buey al carbón (muy suave y crudo por dentro, como a mí me gusta).
Para terminar una de tarta de queso Idiazábal que nos sorprendió gratamente. Acostumbradas a las tartas de queso de requesón y similares a ésta se le nota claramente el ahumado del Idiazábal, una de las mejores que hemos comido.
La barra de pinchos tenía muy buena pinta, a ver si los probamos otro día.

13/07/2015

Muy bien para comer en grupo.

Buena calidad-precio. La tortilla buena pero esperaba más, la ensalada de ventresca y pimientos bien, el chuletón brutal. Muy buenos postres pantxineta y tarta de queso ideazábal. Regado con la planta de arzuaga, un ribera. Y todo con muy buen trato.

Para 5, 2 entrantes, tortilla y ensalada, solomillo, dos chuletones, 2 de vino, agua, pantxineta y tarta de queso, cafelitos e invitación a unas tejas, 166, 20€, una buena comida por 30-35€

Es para recomendar que no fallas. Para volver.

03/10/2014

buen vasco

Buen asador / restaurante vasco cerquita de la plaza de Olavide. Buenas carnes, pescados, y un magnífica barra de pintxos por si no quieres comer en mesa.

Se come fenomenal y apetece pedir todo lo de la carta.

Tienen menús desde 14€, comer de carta diría que sale sobre 35-40€ / barba.

EL menú de Saratexche siempre ha sido más que digno...veo que sigue igual.

gordolobo

yo fui a carta, pero está muy bien. A ver si para la próxima cato alguno. Y la barra de pintxos tenía una pinta tremenda.

3 de octubre de 2014

Jó los pintxos de Sagareche...es un sitio que se h visto un poco "tapado" por Cañadíos y demás...pero en su día era de las mejores de Madrid. Creo que voy a volver después de leer esto...sí, back to the future (o mejor to the past)

05/08/2015

Barra de pintxos

Tienen packs de pintxos para ahorrar un poco, pero no sale barato para haber comido de pie. Los pitnxos están buenos, el de bacalao rebozado mi preferido.
Tiene buena pinta el restaurante, no lo he probado, pero ofrecen menús con barra libre de sidra.

13/07/2015

14 de julio de 2015

14/07/2015

lo que diga @overgon

OVerGon

que fácil es opinar así :)

14 de julio de 2015

19/04/2013

Muy buena sidrería en Madrid!

Sidrería de toda la vida en pleno barrio de Chamberí. Nos encanta para ir a tomar buenos pinchos, que la verdad es que en Madrid no es fácil encontrarlos ya que la mayoría acaban siendo como industriales y poco caseros. Tienen una barra súper completa y la última vez estuvimos en el restaurante y tienen menús de sidrería riquísimos. Muy buenas las croquetas, y el chuletón tiene una relación calidad-precio increíble. Es un sitio ideal para ir en familia o en grupos de amigos. Comer te sale por unos 35€ persona. Podéis ver el detalle de nuestra visita en: hoycenamosfuera.com/2013/04/19/sagaretxe

01/09/2013

El comedor es agradable, la comida genial y servicio muy majete. Volveremos seguro, además me queda por probar el menú del día y los pintxos.

Hay que pedir pimientos rellenos de bacalao, es imprescindible.

esmeralda barrera

Los pintxos son increíbles te recomiendo el de bacalao y el de txaca con salmón,y el menú le probé la semana y la verdad es que está muy bien para lo que cuesta.

3 de septiembre de 2013

12/05/2013

Buena relación calidad precio

Buena barra de pinchos. El de bacalao es muy bueno. Los calientes a veces están fríos y los calientan al microondas. Aspecto a mejorar. No he estado en el restaurante. Para repetir.

18/04/2012

Buena barra de pinchos

Pinchos en plan clásicos, sin florituras y muy buenos.
No tienen mucho que envidiar a sitios de Donosti.

no he estado cenando dentro, experiencia en la barra muy buena.

caña en vaso de zurito (casi doble): 2,50€
precio pinchos: 1,90€ cada uno

28/10/2010

Pintxos en Madrid

No he probado el restaurante, solo he tomado pintxos en la barra. Lugar muy agradable, decoración de madera, sin humo. Tienen música ambiente, aunque al volumen justo para mantener una conversación sin tener que hablar alto.
Gran variedad de pintxos (recomendado tomar tanto fríos como calientes). Recuerda bastante a estar de pintxos por el norte, aunque no lo iguala.
5 pintxos refresco = 11,30 €