En el barrio de La Latina, concretamente en la Plaza Cascorro, se encuentra este restaurante "hecho en México". Un viaje al país azteca a través de los burritos de carnitas, los tacos, las quesadillas de huitlacoche, la sopa azteca, las enchiladas al pipián, el pollo al chipotle o el molcajete mixto.

24/01/2018

Comida enero 2018

Estábamos por la zona y nos animamos a probar. Pedimos para dos las tostadas de atún rojo, muy ricas y con un buen punto de picante. Enchiladas al pipián, estaban bien pero un poco soso el pollo. Y los tacos Norteños, las carne estaba jugosa y con buen sabor, y el pico de gallo y las tortillas ricas.
De postre un coulant de chocolate con helado de vainilla, muy bueno.
Bebidas michelada con clamato y doble. Unos 23€ por persona, me parece muy buena relación calidad/precio.
Servicio muy amable y atento, puedes estar con el perro en la zona de abierta de la entrada

Avelio

Una reseña que viene del futuro, como Terminator ;-)

23 de enero de 2018

julialopez

Toda la razón, edito la opinión que es más fácil que viajar en el tiempo.

24 de enero de 2018

19/09/2017

Sabores de calle mexicanos, masas caseras

Septiembre 2017

En la plaza del Cascorro, rodeados de extranjeros,este mexicano puede presumir de hacer todas sus masas caseras y tener sabores como los de ciudad de México en sus calles.

La cochinita pibil es deliciosa igual que las carnitas, nos encantó la sopa azteca (pica, cuidado) y también las hermosas quesadillas fritas. El pipián de las enchiladas es super casero y con grandísimo sabor al fruto seco y los huaraches suaves y deliciosos. El único pero el taco vegetal, que desmerece al lado de lo demás y las flautas de pollo que son bastante sosas.

Nos atendió una camarera que aunque no tenía mucha idea porque era nueva fue simpatiquísima y diligente todo el tiempo. De precio además me pareció realmente bien.

Avelio

Apunto!