St. Stephen's Green

Para el tamaño tan minusculo que tiene, este espacio es increible. Según entras, apenas se escuchan el ruido de los coches, ya que se ha dado paso a los pajaros, pasear es alg...

12/05/2010

Precioso

Un remanso de paz en medio de la ciudad de Dublín.

Sin duda una de las visitas imprescindibles, por sus preciosas plantas y árboles, por su tranquilidad y por su ambiente (siempre hay gente llueva o haga sol)

Precioso

28/05/2007

manchester lo descubrió en mayo de 2007

Un pequeño oasis

Para el tamaño tan minusculo que tiene, este espacio es increible. Según entras, apenas se escuchan el ruido de los coches, ya que se ha dado paso a los pajaros, pasear es algo totalmente relajante. Y si para colmo te hace un poco de sol, es el lugar ideal para tirarse al cesped y relajarse, siendo uno más del entorno. Además tiene el aliciente de su ubicación en zona comercial, zona de museos, y zona rodeada por las famosas puertas dublinesas de colores. Un lujo de parque, un mini retiro.

06/07/2009

El Parque de Dublin

Desde Grafton Street llegarás a él con facilidad.
Es bastante pequeño pero merece la pena acercarse al segundo pulmón de la ciudad. El primero, Phoenix Park, es enorme pero se encuentra a las afueras.

Los dublineses hacen vida allí dentro cuando el tiempo lo permite. Parejas acarameladas, grupos de chavales, gente que sale del trabajo, madre con sus hijos, turistas...
Tiene un lago precioso y es uno de los rincones de la ciudad clave para entender la independencia de Irlanda.

11/11/2009

Agradable

Agradable sitio para aprovechar los, pocos, días de sol en Dublin.

11/12/2009

Verde verde

Para dar un paseo agradable en el centro de Dublín

10/05/2009

Es como un pequeño Retiro(Madrid),cerca de la zona de museos y de la zona de tiendas.