Sala Bar&Co

Chulazo + seguir 128 sitios, 17 seguidores

01/11/2010

así,así...

Estuve ya hace algún tiempo, la gente suele alabar los conciertos y la música en vivo de este local, pero yo cuando he ido ha sido más bien en ese momento de la noche entre las 3:30-4:00 en la que la mayor parte de locales de la zona ha cerrado y a menudo sueles refugiarte sin criterio en algún local que esté abierto. Las copas no son nada especiales, más bien diría que garrafón aunque tampoco quiero calumniar. el ambiente, es fundamentalmente malasañero, pero hay un poco de todo, atraídos por lo que os he dicho anteriormente. En general el sitio no está mal, a mi personalmente no me gusta y no es de mi estilo, además tienen esa mala costumbre de cobrar entrada, algo que está un poco pasado de moda y da un rollito ratero al local...

10/03/2010

A partir de las 3...

De las insuficientes salas que hay por Madrid para después de las 3.30 (por dios, esas colas infinitas en todas partes..) es una mis preferidas.

Tiene dos plantas con música diferente. La de arriba es más oscura, suele poner más electrónica y música independiente de temporada y suele estár abarrotada.

La de abajo a mi me gusta más. Es más pequeñita, rollo sotano abovedado, con más luz, suele estar menos llena y la mayoría de veces que he estado ponían unas sesiones de rockabilly o de pop tirando a retro muy divertidas.

Entre semana a la hora de los conciertos solo he estado una vez y parece un sitio totalmente diferente. Vaya, si hasta te puedes mover.

La mayoría de los días te cobran 8 eurazos con copa por entrar, pero bueno, me sé de unos cuantos sitios mucho más cutres que cuestan 10 o 12.

23/11/2010

La sala Barco tiene una programación casi diaria, en el se presta mucha atención a la música negra. También es un local de fiesta que tiene bastante éxito, y no es raro encontrarse con colas para poder entrar.

Para más info de su programación puedes visitar: kedin.es/pl/noche-salas-de-conciertos-sala-barco-en-triball

06/07/2009

Rollito

El garito de moda a partir de las 3 de la mañana en Malasaña (no hay mucho más donde elegir). De todas formas el bar esta bien, la música esta bien (Justice, Daft Punk, Chemical Brothers, Prodigy........Algo de Funky), la pega es que se llena de gente y hasta que se empieza a vaciar es un poco coñazo.

Otros dias de la semana puedes ir a ver conciertos de jazz y otros rollitos, que deben estar bien (Nunca he acudido a dichos eventos).

PERO ESO SI, MUY IMPORTANTE: Hay un vecino muy chinao de la cabeza encima de la cola (la verdad es que si yo viviera encima de ese bar, entre el pis y el ruido, estaria tambien bastante enfadado todas las noches del fin de semana). Pues bien, dicho vecino disfruta tirando cubos de agua por la ventana, os lo digo con conocimiento de causa, ya que el sábado pasado recibimos una descarga de agua. Suerte que estamos en Julio...

Otra cosa, si se os ocurre meter algo de beber del exterior, es importante robar un vaso y echar el contenido dentro. Los porteros/vigilantes del local son un poco energumenos (es normal que te echen de todas formas), pero tienen unas maneras bastante durillas...Y al precio que ponen las copas, no esta mal tomarte la primera de fuera.

19/03/2008

música en directo

En pleno Malasaña, Bar&Co es una alternativa distinta para los que les gusta disfrutar de la música en vivo. El espacio es amplio, otra cosa bastante poco habitual en los sitios de la zona y dispone, en la parte de abajo, de una sala menor que se puede reservar para celebrar cumpleaños o acontencimientos varios.

Me gustó, sobre todo porque tocaba Miguel Blanco and Afrodisian Big Band, 16 personas que combinan el jazz latino, el flamenco, el jazz puro...una experiencia que te deja ganas de irlos una y otra vez. Están cada dos martes en Bar&Co.

23/10/2007

Buen sitio para conciertos

importante mirar la progamación en la web...a veces hay actuaciones muy interesantes.
Los fines de semana está muy bien para tomarse una copa...el local tiene dos plantas‚ lo que permite escoger si quedarse a hablar con los amigos un poco más tranquilamente o escuchar música.
dj's a partir de las 2 de la mañana.
La decoración de la sala no llama excesivamente la atención...se ha cuidado más el habilitarla para conciertos que para que sea lo más fashion de madrid‚ cosa que a veces se agradece.
vale la pena ir a tomar algo entre semana tranquilamente-