Sala Berlanga

20/02/2012

Ir a un cine céntrico (especie camino de la extinción), moderno, cómodo, limpio, por 4€ es lo más sorprendente que me ha ocurrido en mucho tiempo.
Este fin de semana hemos visto Chico&Rita, sin anuncios, sin palomitas, sin que te moleste la cabeza del de delante,... es verdad que nosotros somos de estatura media-baja... los altos no sé cómo se pañarán, meterán las piernas cual tetris!!

Muy, muy recomendable!!

15/05/2010

gordolobo lo descubrió en mayo de 2010

nueva sala de cine

Lo que era el antiguo cine California, vuelve a a abrir muchísimos años después en una nueva sala dedicada al cine español, iberoamericano y europeo más independiente y/o de autor.
250 butacas en sala remodelada, dicen que buenas máquinas de proyección y se supone que programación exiquisita a precios populares (4,50 y 3,50 euros). En esta sala Almodóvar estrenó Pepi, Luci y Bom y otras chicas del montón. Fue mítica para toda una generación.
A ver qué tal va.

marco aurelio

Esta semana en la sala Berlanga estan proyectando Resident Evil 3D y Come Reza Ama. ¿Es esto cine español, iberoamericano, independiente europeo o de autor como anunciaron? ALUCINANTE EL MORRO QUE TIENEN!!!!

9 de octubre de 2010

11/03/2011

Buen cine

Una sala bien diseñada, una buena película, un sonido espectacular, precios populares, sin colas ni agobios. Qué más se puede pedir.

Volveré a menudo.

13/11/2011

Alternan películas comerciales con ciclos de cine temático muy muy interesantes. Precios populares y gran calidad tanto de la sala, como de la proyección.