Sala Berlin

El 19 de junio de 1984, abría sus puertas el legendario café Berlín, un local pionero, musicalmente hablando, donde podías tomar un riquísimo café y escuchar, para muchos por primera vez, Magazine, The Sound, The Smiths,Echo and The Bunnymen, Psychedelic Furs, Immaculate Fools y un largísimo etc de las grandísimas b...

Ordenar por:

relevancia fecha

21/02/2007

Nahúm García lo descubrió en febrero de 2007

Un sitio como los de antes

Estuve aquí tocando con Havalina Blu y recuerdo la noche como inmejorable. La sala, en poco tiempo, se ha convertido en un referente de la escena pop/rock nacional por su excelente trato, por la calidez y la entrega de su clientela, y por el gusto por la juerga de Boris, persona al frente y a los platos. Una persona encantadora y divertida que hace unas sesiones de indie/rock con un toque muy peculiar. Lo da todo en cada noche. La sala abre también por las tardes para el café y en verano abre una agradable terraza que espero catar en la próxima visita. Y por cierto, las copas estaban buenísimas. Nada que ver con lo que se vende en Madrid. Estoy deseando volver.

19/05/2008

Lo mejor de la noche en Zamora

El sitio debe de ser lo mejor de la noche zamorana, sólo hay que ver las cuidadas recomendaciones musicales de la web para hacerse una idea de qué pie cojean.