Su barra trata de rendir homenaje al tradicional tapeo del barrio de Chamberí, es una continuación de la cocina vista, en la que los ingredientes de la carta apenas se transforman para mantener esta filosofía. Producto, producto y más producto, esa es la máxima de su propietario y creador del concepto, Javier Bonet, ob

08/09/2016

Nos vamos al mercado!!

Son varias las veces que he intentado repetir en este original local pero siempre fallido. La cantidad de gente que sigue viniendo y haciendo cola es impresionante. Esta vez, tenía que cambiar mi suerte, así que mi acompañante, muy gentilmente o más bien por una descoordinación en cuanto a las horas, allí que se plantó a las 20:08 minutos. Casi me da un telele cuando me manda su ubicación y yo aún no había salido de casa .... humo me salía de las ruedas por llegar rauda y veloz.

¡Por fin, logrado, conseguido, repito!. Me sigo llevando la misma impresión que la primera vez que fui. Local muy original, pequeño, con algunas sillas altas, decoradas las paredes con las típicas cajas de espuma gorda en la que se transportan los pescados y los mariscos, un par de vitrinas

05/08/2016

Materia prima buena y fresca

Aquí se sirve materia prima buena y fresca, de ahí que la decoración rinda un homenaje a las carnicerías/pescaderías más tradicionales. El techo y parte de la pared están forrados con cajas cortadas de porespán. Algunas incluso conservan sus etiquetas. Se recomienda ir entre semana aunque hay bastante gente, ya que en fin de semana esta abarrotado.

Empezamos con unos tirabeques con soja, una verdura poco conocida y poco usual, pero de tremendo sabor gracias a la mezcla perfecta que hace la soja. El segundo plato que degustamos fue el “Rolex”, una yema de huevo cocinada a baja temperatura con un doblón de foie y una cinta fina de panceta quemada con soplete para que su grasa se funda y saque el sabor peculiar y agradable de dicho trocito de cielo. El tercer plato fue Lomo de vaca recubierto con su propia

14/08/2016

Excelente trato al cliente. Buen producto.

Tienen un concepto de orientación al cliente totalmente innovador y acertado. Te preguntan el nombre para personalizar el pedido y están muy pendientes en todo momento, tanto de la explicación del plato como de tu satisfacción. Fantástico!!! Que aprendan otros.

El producto es bueno y bien tratado. Aunque hay florituras, el final comes buena materia prima y correctamente tratada.

El sitio a mí julicio es un poco agobiante, por lo pequeño y estrecho. Se solventa con el buen trato y la calidad del producto, pero la resolución de los platos no me dejó huella.

Lo mejor el huevo rossini, la yema perfecta y el toque de foie y trufa equilibrado. El steak tartar de solomillo para olvidar, mucha parafernalia y poco sabor ademas de muy escaso (comparado con otros de la misma calle y sin mencionar nombres, me pareció

10/10/2016

No me sorprendió como esperaba

Me gustó pero no me sorprendió.
Local incomodo y encima ese dia nos toco un servicio malo, espero que fuese solo ese dia.
la verdad que me decepcionó, quizas iba con las expectativas muy altas.
le daré otra oportunidad.

08/07/2016

Una pasada

Si te gusta probar, experimentar, este es tu sitio, no es caro y puedes degustar auténticas delicatessen, la única pega es que va demasiada gente y es un poco pequeño, pero por lo demás un 10

04/02/2016

"Ponzaneando" como llamaba la amiga con la que fui a tomar el aperitivo en la zona. La verdad que tardé mucho en ir a probarlo y merece la pena para picar algo con amigos si no te importa estar de pie en un local lleno (por lo menos los fines de semana)

Sábado al medio día, lleno hasta la bandera, pido un hueco a un camarero y me dice que si pasamos por debajo de la barra tenemos sitio. Así que empieza de buen rollo la experiencia.

Pedimos el famoso chuletón en carpaccio con aceite de trufa, buenísimo, aunque no soy objetiva porque casi todas las combinaciones con aceite de trufa me encantan. El otro acierto fue el pulpo, que tenía una salsa original con verduritas y tomate. Aunque a partir de ahí el resto fue muy normalito, chipirones a la plancha
... opinión completa »

Sin duda es un sitio muy divertido y es genial para llevar a gente que nunca haya estado. Luego ver más

hace 10 meses

Es que hablamos de 45-50pax por cenar de pie en una barra angosta. Que sí, que mola, pero....

hace 10 meses

14/01/2016

Sala de despiece

Para quien no nos conozca, nosotros somos animales de costumbres y, si puede ser, de costumbres baratas. La verdad es que nos solemos mover por auténticas tascas de esas en las que las raciones son abundantes, la bebida es barata, los camareros llevan un palillo entre los dientes y varias manchas de dios sabe qué en el polo y donde los baños son… Bueno, que no estarían entre el top 3 de sitios para llevar a una chica el primer día. Lo dejamos ahí.

De todas formas, tampoco nos malinterpretéis, no vamos a rajar de estos bares que son el sustento de nuestra alimentación. Y es que hay auténticas joyitas dentro de este género como veremos en ese gran rincón de la gastropedia que es el Morretis Vulgaris; es más, puede que sea la base del blog. Pero, a veces, también

15/04/2016

Bien, pero otro más de Ponzano

Raciones no muy grandes. Rico. Mucha gente. Ponzano.

15/08/2015

El traje nuevo del emperador

Estos restaurantes son como el cuento de Andersen. Te dicen que solo los ineptos no aprecian lo maravillosos que son y el pueblo temeroso afirma que son buenisimos. Pues que te pongan 100 gr de carne fria retostada con un soplete por 12 €, insulsa y sin ninguna gracia, es suficiente para decirles que están desnudos. Una estafa mas a añadir a la larga lista de timorauntes super cool, que ante mi asombro siempre estan llenos. Parece que en Madrid nos encanta que nos engañen y nos merecemos estas mierdas vestidas de gastronomia moderna a las que peregrinamos porque es lo que dicta la moda. Prefiero un millon de veces una racion de navajas a la plancha con su ajito y su aceite a la que me pusieron aqui, fria y desangelada, eso si con las inevitables huevas de trucha, que monada . Pueblo de Madrid , DESPIERTA!!!!

3 comentarios anteriores

eum

Pues yo este lo quería probar, aprovechando que es agosto porque con Madrid lleno ni me lo planteo.... ahora me lo voy a pensar un poco más!! ....

18 de agosto de 2015

Javier B.

Yo he tenido que esperar a un Martes de Agosto para poder entrar (no ya sentarme). Merece mucho la pena

20 de agosto de 2015