Sala El Juglar

11/07/2008

despues de la cerveza

si las cervezas por lavapies se alargan, el juglar es un buen sitio para comenzar con las copas y el baile.

algunos dias hay que pagar, otros no.

abre todas las noches hasta las 3´30 y suelen programar conciertos y despues sesiones de dj´s.

tiene dos salas con ambientes diferenciados la primera es mas bien un bar, mientras que la sala del fondo es el club propiamente dicho.

cuando he estado han predominado los sonidos funky, aunque tampoco he ido muchas veces.

el publico es variado como el barrio.

09/12/2009

Bar de copas con actuaciones en directo

... conviene consultar la cartelera... ¡Me he llevad, sorpresas muy agradables!

17/01/2010

Gorrineo

Era sábado y nos cobraron 7 u 8 euros por entrar, eso sí, con copa. Total, era lo mismo que valía dentro.
La pista está al fondo, si vas a bailar tráete manga corta porque se peta y se suda. Lo bueno es que hay sitio para dejar colgadas las chaquetas y que en la parte del principio se puede hablar sin tanto agobio. Se puede fumar y no me dio la impresión de estar cargado de humo.
No encontramos gafipastis ni flequilletes, que es un descanso, más bien penya con rastas de gorrineo sonriente.

El mayor defecto: la gente va algo pasada y pueden empujar un poco, pero de buen rollo.

04/02/2011

Es una sala chiquitica que te hace sentir parte del concierto ( te guste o no)

21/06/2010

Copa 7 euros y tercio mahou 3,5
Ambiente más tranquilo al principio del bar y la sala del fondo menos
Curioso el baño

14/11/2008

música en directo

Es uno de los pocos garitos de lavapies y diría de madrid, sin ser discoteca donde la gente baila, sí,sí,habéis leído bien, todo dios baila! y los djs que tocan y la música que suena es de calidad inmejorable, eso también!los conciertos que he visto allí como cira y yo la acústica del lugar es increíble, y ahora recién llegado de salamanca,habiendo pasado por lisboa su camarero alejandro,que es un solete de niño!un saludo si me lees

14/03/2008

There are three great reasons to go to El Juglar. 1. The excellent djs, who spin funk and soul from yesteryear. 2. The flamenco on a Sunday night. 3. The curry houses opposite -- the cheapest and best in the city.