06/01/2018

Un clasico!! Mitico!!

Positivo que siguen teniendo buenos conciertos, negativo que hace un calor de muerte..
El ambiente suele ser hetereogeneo pero con buen rollo, siempre hay un poco de todo, predominio rock, pero un poco de todo, edades tambien..un poco de todo..

03/08/2015

Nos encantan los viernes del Fabuloso Club

Ideal para seguir bailando hasta la madrugada al ritmo de Silvia Superestar and co, las noches de los viernes, tras haber bailado y tomado algo en el Fabuloso...

Sigue descubriendo las otras 7 pistas para viajar a los 50's en Madrid en el blog 'La Madrid Morena': lamadridmorena.com/2015/07/31/diners-bares-tiki-madrid

26/10/2015

Lugar agradable

Buenos conciertos, buen sonido, buenos trabajadores.

02/11/2014

Denunciable

De verdad que tomarse una copa en Madrid se ha convertido en un deporte de riesgo, yo no se como tienen la vergüenza de cobrar esos precios y ponerte este tipo de bebida. Es una más de las discotecas y pubs de Madrid que lo hacen pero no deja de ser denunciable, ponen en peligro tu salud y tomarte 2 copas te puede costar pasar una mala noche y un mal día siguiente; sería como ir a a un restaurante y que te pusieran comida en mal estado, y encima a precio de oro. Claro que los tontos somos nosotros de volver a ir a estos sitios, de verdad que es para ir allí y pedir explicaciones y no se si algo más.
Por cierto hablo de un hecho que sucedió anoche mismo y a más de una persona, luego se quejarán de que la gente no sale y prefiere tomarse algo en casa....como para jugar con tu salud vamos!!!!!

11/05/2013

garrafón

No entiendo como este sitio puede tener una estrella del 11870, cuando deberia estar cerrado por sanidad. Dan veneno en las copas. Hasta que no den bebida que no mate, no podre entrar a valorar otros aspetos del local.

nindiola

El problema aqui es que hay que tener claro que en muchos locales de Madrid hay que pedir una cerveza. Otra cosa es una locura.

manolis

eso es muy cierto.... pero da coraje que se juegue con la salud de los muchachos y muchachas...

nindiola

Y sobre todo al precio que cobran... es algo que nunca entendere, soy de Vigo y las pocas veces que voy y salgo por la noche te puedes beber el Nilo en cualquier bar o en multiples bares (lo cual en Madrid es un suicidio) y te levantas nuevo (cuando las copas cuestan la mitad y a ellos les cuesta lo mismo) y aqui basicamente la resaca te puede durar uno o dos dias (segun la edad)

manolis

asi es... y ademas como los jovenes y no tan jovenes ya no podemos beber en la calle madrileña , estas condenado a beber veneno....

18/10/2012

A pasarlo bien!!!!

Que voy a decir yo de este garito que ya no se sepa.....Impresionante antro de perdición y lujuria donde hacer realidad tus sueños mejores sueños...........

A parte de esté inciso: MUSICÓN funky garajero (por decir algo) donde echarte unos bailes sin ningún tipo de complejos. Donde crees que estas haciendo el ridículo y te das cuenta que el de al lado tuyo anda peor que tu....

El personal: de todo tipo y condición. Aquí da igual que coño seas, la gente sólo quiere pasárlo bien y perder el poquito de dignidad que te queda a esas horas de la noche.

Pero aquí quisiera hacer un apunte MUY IMPORTANTE: LA BEBIDA ES LA MAYOR MIERDA que he bebido en mi vida, Bueno miento: El Morocco le supera desde luego......Cuidadín con pasarte con las copas, porque el día siguiente puede ser el peor de tu vida.....El precio como en todos estos sitios de última hora, unos 10 euros. Otro dato importante es que los "chinos " de la zona, te pueden hacer más asequible la noche si les pillas unas birritas a la puerta del garito.

También avisar que cobran entrada, pero ya se sabe, cuando vas como vas, te da igual el precio....

P.D.: Ofrecen casi todos los días conciertos con una cartelera de lo mejorcito de la capital.

04/10/2011

De agradecer...

Aunque los de la puerta son mas secos que la mojama, he de reconocer que son parte fundamental del entorno y sin ellos Sol no seria lo mismo...

Hace aaaaaaños que no voy a cerrar la noche allí pero si voy a conciertos y es de agradecer que después de tantos años sigan ofreciendo desde los mejores a gente que sin ellos sencillamente no tocarían en Madrid.

Suelo beber cerveza, no por el precio sino porque resulta que las veces que he tomado copas he acabado jurando en arameo por las mañanas ;-)

En fin, que aqui estan y espero que por muchos años...

11/02/2012

Los lugares y los recuerdos

Quedo con un buen amigo a cenar. Nos une una vieja amistad que ha vivido y sobrevivido muchas movidas entre ellas la madrileña de los 80. El asunto deriva en el inevitable remember y, henchidos de nostalgia y de Gin, el cuerpo nos tira hacia algún icono de nuestra gloriosa historia. Muerto el Rock-Ola hace mil años, nuestra alma y nuestros pies nos llevan a El Sol. Caminando hacia allí nos espantamos de nuestra senilidad: Hacía 25 años que no encarábamos la calle Jardines para adentrarnos en la gloria noctámbula.

Accedemos al lugar sin problemas: Sin duda el portero siente un escalofrío ante la presencia espectral de dos fantasmas que vuelven al lugar donde moraron en vida. No sé cómo pude bajar tantas veces por esa escalera de caracol sin caerme, esa escalera que te iba brindando la visión de cómo estaba el patio de operaciones cuando entrabas y, cuando salías, la del trasero que te acompañaba a la siguiente parada del tour noctámbulo (perdón por el comentario sexista, pero es que era así). Entramos. Aquello está aparentemente igual, choca la ausencia del humo y la de su olor que tanto hacía por ocultar el de los humanos. Todo está como más ordenado y limpio. Barras en su sitio, mesitas y sillas más abundantes, el escenario con artilugios de ser usado para su fin y no para el oteo y el baile, los huecos más íntimos que proporcionan los espacios debajo del altillo. Y ese altillo, en donde moraban los más perdidos de la fauna viajando juntos al más allá con la protección y connivencia de un camarero rogordete y bigotudo que también se apuntaba con frecuencia a los viajes que allí se emprendían.

El Sol, ahora, es radicalmente distinto, lo puebla una heterogénea masa de todo tipo de perfiles, primando los que tienen cara de venir de provincias, oriundos del cercano Chueca, poco pijo y algunos con cara de haber ido a una especie de Centro Cultural Conde Duque pero con copas. Ningún rastro de aquel sitio frontera en donde venían a coincidir y trasegar pijos (El Sol era un sitio fundamentalmente de pijos), farándula y canallas para vivirse la noche como si fuera la última.

¿Qué esperábamos? Si ahora el Ayuntamiento dice que “The venue also hosts a range of events devoted to the world of culture”. Nos tomamos dos copas en nuestro rincón de siempre y callamos. No haré más disquisiciones, hay mucha literatura sobre el asunto de los espacios y los recuerdos. La acumulación de copas y el encontronazo con la cruda realidad, nos hizo desistir de ir al cercano Chicote para ver si seguíamos la juerga con Ava Gadner.

P.D.
Vayan, pues, las cuatro estrellas por los recuerdos.

nindiola

pues si estuviste ayer hasta altas horas brevando en el Sol, hoy no me gustaría estar en tus zapatos... es local de solo para tomar cervezas, y en botella por si acaso... con el resto las mañanas que producen ni Los Deltonos son capaces de describirlas...

1 de diciembre de 2011

Globez Lopez

Ja,ja,ja. No, estuve hace unos días. Efectivamente al día siguiente me acordé de la madre de la botella de Bombay.

1 de diciembre de 2011

Ivan Mujica + seguir 6 sitios

08/10/2012

Conciertazos!!

Llevo yendo desde haces muchiisimos años y aunque el rollo discoteca no me va mucho,la verdad es que programan uno conciertos buenisimos.Lástima que solo tienen Heineken...resaca con dolor de cabeza asegurada..

28/03/2010

No es para tanto

Parece ser que es un local supermítico, imprescindible, y todas esas cosas que se dicen siempre. Yo igual es que me estoy haciendo mayor, pero no me pareció para tanto.

Es una discoteca más o menos genérica, con una música rollo electrónico-jazz que a veces parece la banda sonora de una teleserie americana de los 70... no sé si me explico. Lo que sí que es original es la sala en sí, eso no se lo quita nadie.

En fin, que aunque no me voy a hacer fan incondicional, no es mal sitio para pasar una noche de sábado.

27/10/2009

El Sol

Para mí es el sol, de toda la vida, eso que les ha dado los últimos años de llamarle "la sala el sol" no lo acabo de entender. Empecé a ir hace 20 años cuando no fallaba ni un fin de semana, y aunque ya no es lo mismo, sobre todo la edad de sus clientes, jaja, siempre acudo al menos 2 o 3 veces al año, y alguno que otro de mi generación me encuentro, además de los porteros de siempre claro!! Espero que se mantenga for ever !

31/07/2011

Discoteca - sala de conciertos en plan decadente y clásico. La bebida es veneno, la música está ok, mucha modernita guapa con ganas de bailotear y está muy bien situado. Cierra a las 06:00

03/12/2010

Sala con encanto, aunque la distribución en forma de L es bastante extraña y la mitad de la gente ve el concierto de lado.

Cervezas a 3,50€ y conciertos a buena hora después de cenar, no a primera hora de la noche como en la mayoría de salas de Madrid.