Sala Garibaldi

Calle de San Felipe Neri 4 , Madrid

<m> Ópera 2 5

13/05/2011

Fui a un espectaculo de monologos del Paramount Comedy y tras esperar una cola para pagar y entrar, la camarera elige donde situarte. De nada sirve estar al principio de la cola: Nos puso tan escorados que veiamos al monologuista de espalda. Alucinante.
La camarera - la amabilidad no existe en su personalidad - ademas no nos permitio colocarnos para al menos ver el hombro del monologuista en vez de la espalda. Eramos solo dos personas.

Todo eso, tras hacer cola, pagar la entrada y hacer esperar a la gente para que asi consumiera mas.

Mi consejo es que si quieres ver un monologo, no merece la pena verlo en Garibaldi. Al precio de la entrada + consumicion, hay muchos y mejores locales, incluso salas de teatro. Si ademas te meten monologuistas malos entre los mas conocidos, sales con la sensacion de timo.

23/11/2010

La Garibaldi es local multicultural que sirve tanto para conciertos, exposiciones, teatro, monólogos, etc. Lo que se dice un "polivalente".

Para más info de su programación: kedin.es/pl/noche-salas-de-conciertos-sala-garibaldi-en-sol

30/12/2008

SOLECITA lo descubrió en mayo de 2007

Arte, música, café y copas.

Es una cafetería que a eso de las diez de la noche se transforma (pero sólo un poquito) para ofrecer conciertos (música de autor, pop, rock,...), espectáculos de cómicos, monólogos de la Paramount, cuentacuentos,... Una pega, su página web no siempre está actualizada. Además del típico plan tranqui que ofrece, es ideal para recibir la noche con un concierto y una copa, lo demás estará por llegar!!! M 22.00 Cuentacuentos X 22.00 Humor J 21.30 Paramount V-S 22.00 Conciertos D- 22.00 Varios
Actualización:

Los sábados por la noche es un garito más, con camareros que pasan de atenderte y donde se reparten folletos de "2 mojitosx 8€" pero no tienen mojitos...

15/05/2007

Sala estupenda

Además de acoger espectaculos de humor, conciertos de autor, monólogos... es una opción estupenda para cuando cierran los sitios en La Latina el fin de semana.

Música española de hace mucho mucho tiempo. Cuando estuve, me encantó escuchar canciones míticas de fiestas de pueblos como la de Ramoncín de "Litros de alcohol corren por mis venas, mujer..", o de Barricada "lo veo todo en blanco negro..", "el roce de tu cuerpo" de Platero, el tractor amarillo... una mezcla de canciones made in spain.