Sala Marco Aldany

26/12/2017

Una mierda. Ha tenido muchos nombres (Heineken, Marco Aldany, Arena...) pero siempre ha sido igual. De tamaño no está mal, pero el sonido no defrauda; siempre es malísimo. No puedo opinar de la discoteca pero sí de la sala de conciertos, y el sonido, sea la banda que sea, siempre ha sido nefasto. Los seguratas por lo general también son bastante desagradables.

30/01/2014

Próximo nombre "Tomadura de pelo"

Es la segunda vez , que voy a un concierto aquí, cuando era la Heineken , y lo de ayer ... ya fue de traca .
Mes de enero = abrigo + bufanda. Es lógico que para disfrutar bien del concierto , no cargues con tanto bulto . Bien , vamos al ropero y vemos que cuesta 2€ por prenda .... dejamos los abrigos junto con las bufandas y nos dicen que nos las tienen que poner aparte , por lo que son 2€ mas ... O_O perdona ?? estamos locos ??
Insisto con el tipo , de que por favor , la cuelgue en la misma percha , que no ocupa nada . Me dice que no y que no ,y que no... tras una larga disputa con aquel personaje , decido colgarme mi bufanda al cuello y me largo , blasfemando todo lo que se , en varios idiomas .
Para calmar nuestro enfado , nos vamos a la barra y cuando preguntamos el precio de los minis de cerveza , nos sueltan , así ... tan tranquilos : " 10€" ¿?¿?¿? Pensamos que se estaban quedando con nosotros y volvimos a insistir , por si con la música , no nos habíamos enterado ... nos lo vuelve a repetir... ¿ tercios ? no tenemos ....... VIVA LA CRISIS !!!!
Es el primero concierto , en toda mi vida , que paso de secano. Indignante y lamentable....

El próximo concierto que se de aquí , creo que me pensaré muy mucho , si iré ...

Lamento decir que las demás salas andan igual. La Riviera 9.50€ y Palacio de los Deportes, 10€.

Maldita

Gracias a dios, los grupos que sigo , no suelen tocar en salas como estas , que por lo que veo , son de las caras de Madrid y donde mas, se abusa del prójimo.

Lo de ayer , fue una excepción ya que se trataba de un grupo extranjero .A La Riviera , hace años que no voy y el Palacio de los Deportes , solo he estado en una ocasión. Aún así , me quedo con el BreakingBar , Hebe , o ya hablando de sitios mas caros , We Rock o Penélope...

30 de enero de 2014

A malas malas, El Sol en concierto cobra 3 eur el tercio (y es de Estrella Galicia, que me gusta). Gracias por la info !

27/11/2013

Para ir a alisarme el pelo, guay pero para otras cosas como corte de pelo, mechas y recogidos prefiero ir a una peluquería que no pertenezca a una cadena

Maridar

.??
Es una sala de conciertos

27 de noviembre de 2013

jajajajaja

27 de noviembre de 2013

10/04/2011

2 € fumar. Porteros impresentables

Atraco, trato penoso y garrafón del bueno. Con un caramelo, los camareros serían más felices, les cuesta sonreír y darte las gracias. Los porteros deben estar agobiados de cortar tickets o están pensando en ir al gimnasio en cuanto terminen de trabajar, te tratan como si fueras basura. No se razona. Destacable los 15 € y tienes que dar las gracias por entrar. TIENES QUE PAGAR DOS EURELES POR SALIR A FUMAR Y SI DICES ¡¿CÓMO?! TE REPLICAN: NO VUELVAS. Así de majos. Importante comentar que como no va tanta gente no abren la sala de arriba. NO VUELVO.

alba avila

BOCHORNOSO. Te tratan como a borregos y encima hay que darles las gracias

10 de abril de 2011

26/08/2013

Mahoudrid te recomienda: Sala Marco Aldany

Situada en pleno centro de la capital, la Sala Marco Aldany es uno de los locales con el ambiente más vanguardista de la capital. Abre sus puertas los miércoles, jueves, viernes y sábados para ofrecer al público un amplio programa de música electrónica. Todo aquel que se acerque a este sala madrileña podrá disfrutar, además, de lo último del panorama musical gracias a su amplia programación de conciertos.

02/02/2012

Ayer iba con muchas ganas de Zombie Club y se quedó en eso: en las ganas.

Cuando llegamos, sobre las 2, nos pusimos en la cola, que casi llegaba a Plaza España y, durante espera, compramos unas cervezas. A los 15-20 minutos de estar esperando, aparece el portero, diciéndonos a la gente que íbamos con bebidas, que las tiráramos. Nunca he entendido eso, puesto que estás en la calle y no estábamos aun ni a la puerta, pero las dejamos a un lado. Con la mala suerte de que uno de mis amigos dio un trago a su cerveza delante de él antes de dejarla en el suelo, el portero pensó que le estaba vacilando y le dijo que ya no entraba, sacándole de la cola. Intentamos explicarle que no le había vacilado, que simplemente le estaba dando el último trago a la cerveza (igual que habíamos hecho todos) y al final, nos echó a todos de la cola diciéndonos que "no necesitaban gente como nosotros" y que "les sobraba clientela", además de faltarnos al respeto y eso que nosotros le hablamos educadamente y sin insultar.

Como le dije: todo lo que sube baja. Y si a ellos les sobra clientela, a mi me sobran sitios por los que salir de noche. Pero, desde luego, la Sala Heineken/Marco Aldany, no será uno de ellos.

Es una pena que por culpa de porteros sin ninguna clase de educación y profesionalidad, la sala e incluso las sesiones que allí se organizan, cojan esta mala imagen.

11/04/2011

Sala Heineken: el peor lugar donde tomarte una cerveza

Son unos chorizos. No meten presión a al cerveza, en una sala llamada Heineken, vaya forma de vender una marca eh? Les pides por favor que lo hagan pero tranquilamente te dicen que no. Es una discoteca no una sala de conciertos, el personal se olvida que los que vamos a los conciertos no somos bakalas perdonavidas, si nos gastamos 12 € por mini, qué mínimo.

Si ejque no podía salir nada bueno de una sala con ese nombre casposo.

23/11/2010

La Sala Heineken funciona tanto como sala de fiestas que como sala de conciertos. Como la primera está bastante bien, sobre todo en la sesión Zombie de los miércoles.
Como sala de conciertos es uno de mis lugares favoritos. Todos los conciertos a los que he ido me han encantado y he podido estar muy cerca del artista. Como pega, los precios de las consumiciones son demasiado elevados.

Para más información de su programación: kedin.es/pl/noche-salas-de-conciertos-sala-heineken-en-plaza-de-espana

24/03/2009

Timo-Heineken

La verdad es que no se como será este antro en dias distintos a los dias de concierto. Pero para los conciertos la verdad es que me parece un tugurio de tercera. O llegas pronto y te bajas para la pista o estas jodido ya que una de las barras esta situada en el medio de la sala.

Y como segundo punto, me parece vergonzoso que te cobren (más bien que te roben) 12 euros por un cachi de Heineken.

Eso si, traen grupos que merece la pena ver y con lo que se sufren los defectos del lugar con algo más de alegria..