Sala Siroco

En sus ya 23 años de andadura, la sala Siroco continúa tras su total reforma, con sus miembros fundadores al frente del proyecto, más un equipo de gente apasionada por la música con el objetivo de seguir mejorando día a día la oferta del local y de que el club continúe siendo un referente dentro del circuito de sala...

06/01/2018

Ambiente bien, musica bien, local infernal.. rock, indie...funk

Esta OK por el ambiente (siempre que no te guste el pachangeo, los bisbales, el regueton..) la musica aqui suele ser de corte, rock, indie, electronica un poco de todo (pero en general..con buen gusto), el ambiente es de indie, rock, modernos, y demas..

La sala (fisica) me parece infernal, hace un calor inmenso..de muerte..solo superado por otra sala en Madrid...

Positivo: la programacion de conciertos, el ambiente, cierra tarde
Negativo: el calor, la bebida

26/08/2013

Mahoudrid te recomienda: Sala Siroco

Con más de 22 años de historia la sala Siroco, uno de los clásicos de la noche madrileña, inaugura nueva etapa y se reafirma como referente dentro del circuito de salas de música en vivo de la capital.
Para empezar la noche nada mejor que Siroco Lounge, un espacio polivalente que acoge desde sesiones acústicas, showcases, noches de soul o jornadas de swing y rock & roll, hasta pequeñas exposiciones, proyecciones y tardes temáticas.
En la planta baja, Siroco Club será la alternativa perfecta para disfrutar de sesiones de DJs y de la mejor música en directo de todos los estilos, desde el rock al reggae, pasando por el folk o la electrónica.

30/05/2010

descubrimiento

este sabado acabe de rebote en siroco, conocia la sala pero nunca habia estado.

el local es mas bien pequeño y un poco agobiante, pero esto se solventa con el nivel musical que hay (por lo menos la noche que yo estuve).

me encontre con una amalgama de breaks, funk, breakbeat, house... muy adictiva.

soul of man es habitual en la cabina. por lo que si te gusta el rollo finger lickin este es tu sitio.

tambien hay conciertos y noches dedicadas al reggae.

todoterreno.

30/11/2012

Más te vale ir media hora antes

Como sala de conciertos deja que desear (y mira que he visto algunos grupos estupendos), más aún desde la reforma, que quitó las bancadas de los laterales y empeoró la visibilidad aún más. Demencial la política de la sala en la puerta, no es de recibo tenerte 20 minutos haciendo cola en la puerta con la entrada en la mano y el concierto empezado. Molesto hasta para los vecinos.

El barman de la parte de arriba, Antonio Basulto, está bastante desprovechado en mi opinión, siempre que puedo me tomo algún Hemingway Daiquiri. Merece la pena explorar la amplia carta de cóctels. Estupendas las sesiones de Bayle, a ver si repiten pronto.

24/04/2011

Una sala para escuchar conciertos y grupos nuevos, la musica del local tras ls conciertos funky pero no muy bueno.
Tiene 2 plantas la de abajo para bailar, ayer estaba vacio.
No lo elegiria como local para ir a tomar copas sino para ver conciertos e irme a otro sitio.

25/10/2011

Creo que lo único nuevo que puedo aportar es una nota freak:

la camarera es la cantante de Garaje Jack loailaoalala

(chiquitico pero se escuchan genial los conciertos)

24/03/2010

No es lo que era...

Conciertos mas o menos continuos, y desde mi punto de vista alcohol poco recomendable... este es uno de esos sitios que si tomas una copa al dia siguiente juras no volver a beber porque te duele la cabeza mucho.

05/06/2010

sala reggae

Muy buena sala, sobre todo por las actuaciones reggae del jueves por la noche, a mi juicio.
Muy recomendable ir y disfrutar de la música en directo