Salón de Té Makita

Calle de Don Pedro 20, Madrid

<m> La Latina 5

+34 913 65 29 79

18/10/2017

Sitio tranquilo, nosotros hemos tomado cócteles y estaban bien.

Te recomendamos:

11/10/2011

precioso

es un rincón escondido al lado de las vistillas. Parece que te transportes a un café francés de principios del siglo XX, la decoración es sublime. Es pequeñito y no se me ocurre un sitio mejor por la zona para "hablar" tomando algo calentito o una copa bien puesta.

08/04/2012

Sitio muy bonito y acogedor. Es perfecto para una tarde de domingo o una primera copa relajada. Precios en la media de Madrid.

22/02/2009

para pasar un rato de domingo

Descubrí este sitio de casualidad esta tarde. Al entrar parece que te trasladas a un lugar un british con esas paredes enmoquetadas, cuadros, etc... al entrar había una mesa esperando...así que.. nos quedamos!
Es un lugar pequeñito, así que no tiene muchas mesas, unas 7. Se permite fumar, así que......" ambiente fumador"

Tiene cocteles, mojitos, cafés, diferentes tipos de tés servidos en unas teteras de porcelana.
Con el café te ponen unas pastas.
Y con los refrescos a 3 €, te ponen unas patatillas.

12/11/2008

Para tomarse algo calentito a la luz de la velas..

Esta acogedora tetería está en una de las zonas más bonitas de Madrid: Las Vistillas. El local es pequeño pero con una decoración estupenda que lo hace especialmente acogedor. Sus dueños, Julián y Macarena, (de ahí el nombre), son una pareja encantadora que se desvive porque sus clientes pasen un rato agradable y tranquilo, (no son extrajeros por cierto, aunque alguna camarera sí). En definitiva, una buena opción para pasar una tarde noche tranquila con los amigos o romántica en los fríos días de invierno en el centro de Madrid!!
PD: Los domingos abren pronto para tomar café!

15/11/2008

Es un local muy pequeñito en el que se esta muy bien si no te molesta el humo, claro.

• etiquetas:
  • te

22/05/2007

jamama lo descubrió en mayo de 2007

Té, café, cubatas, mojitos, caipiriñas...

Parece que su especialidad es el té. Lo tienen de un montón de clases y te lo sirven en teteras de porcelana. (4,50 €) También tienen tartas y pastas para acompañarlo.
Sin embargo yo tomé un mojito, que estaba buenísimo pero en el que no se molestaron en picar el hielo. Le echaron 3 cubitos y se acabó. Ignoro el motivo pero no me pareció bien. Además me pareció caro, 6 €.
También tienen todo tipo de cubatas y cafés de varios tipos, con chocolate, con leche condensada, con whisky...su precio oscila entre los 3 y los 5,5 €
El local es original. Tiene una chimenea, unos cuadros tipo inglés, de cacerías, unos espejos antiguos enormes y unas mesas camilla con sillones.
Está al ladito de Bailén, así que si estás por la zona, preciosa por cierto, y te apetece tomar algo, es una opción.

06/01/2008

No hay en Las Vistillas un local tan delicioso como Makita. Es ese lugar maravilloso donde poder tomarte una copa tranquila, sentados a media luz, rodeados de objetos antiguos, sofás y butacas de terciopelo desgastado... Una vestimenta antigua que te transporta y te lleva a la pausa y el relax al final del día. Magníficos sus gin tonics.