premios usuarios 2015

los usuarios de 11870 han hablado, conoce los galardonados

te recomendamos otro sitio que también te puede gustar

VERA ORFEBRES

Somos una pequeñaempresa familiar de joyería y platería, sucesores de Francisco Vera maestro artesano,

Oro, plata y brillantes al mejor precio

césar lo descubrió en julio de 2007

Joyería de aspecto nada ostentoso. Aunque cuenta con un mostrador realmente pequeño está atendido en todo momento por 3 chicas muy competentes. Todos los materiales nobles de primera. Y el precio muy ajustado. Tanto que no admiten pago con tarjeta de crédito. Siempre que he ido estaba llena (con 3 ó 4 personas ya da esa impresión) de clientela fiel. Me la guardo para repetir cuando lo que se busca es la joya y no importa el nombre de la joyería.

etiquetas: brillantes, oro, plata

listas: joyerías

permítenos una sugerencia

VERA ORFEBRES

27 sitios, 15 descubiertos

para no volver para no volver

Mi hijo recibió un portarretratos de plata como regalo de boda el cual tenía una pequeña magulladura. Mi esposa se acercó al cabo de un par de días para cambiarlo, pero fue muy mal recibida por las tres dependientas y por supuesto no quisieron cambiarlo aduciendo que el portarretratos salio bien de la tienda. Huelga decir que en este caso mienten, pero no podía demostrarlo.

No merecen mi recomendación y aconsejo ir a otro sitio a comprar.

me gusta me gusta

Le recomendaron esta joyería a mi madre y desde entonces hemos vuelto siempre que hemos tenido que hacer un regalo. Los precios son inmejorables (y eso que nosotros somos de comparar) y la calidad va unida. Es verdad que siempre que vas hay gente, aún con la crisis, por algo será

Diamonds are a girl's best friend

está OK está OK

No esperaba encontrar esta joyería aquí. Y sí, tiene unos precios estupendos.

etiqueta: joyería

listas: Mercados, mercadillos y tiendas