Sánchez Cordero Joyeros

18/09/2012

Mi hijo recibió un portarretratos de plata como regalo de boda el cual tenía una pequeña magulladura. Mi esposa se acercó al cabo de un par de días para cambiarlo, pero fue muy mal recibida por las tres dependientas y por supuesto no quisieron cambiarlo aduciendo que el portarretratos salio bien de la tienda. Huelga decir que en este caso mienten, pero no podía demostrarlo.

No merecen mi recomendación y aconsejo ir a otro sitio a comprar.

29/10/2012

Le recomendaron esta joyería a mi madre y desde entonces hemos vuelto siempre que hemos tenido que hacer un regalo. Los precios son inmejorables (y eso que nosotros somos de comparar) y la calidad va unida. Es verdad que siempre que vas hay gente, aún con la crisis, por algo será

09/03/2010

Diamonds are a girl's best friend

No esperaba encontrar esta joyería aquí. Y sí, tiene unos precios estupendos.

21/07/2007

césar lo descubrió en julio de 2007

Oro, plata y brillantes al mejor precio

Joyería de aspecto nada ostentoso. Aunque cuenta con un mostrador realmente pequeño está atendido en todo momento por 3 chicas muy competentes. Todos los materiales nobles de primera. Y el precio muy ajustado. Tanto que no admiten pago con tarjeta de crédito. Siempre que he ido estaba llena (con 3 ó 4 personas ya da esa impresión) de clientela fiel. Me la guardo para repetir cuando lo que se busca es la joya y no importa el nombre de la joyería.