Oro, plata y brillantes al mejor precio

césar lo descubrió en julio de 2007

Joyería de aspecto nada ostentoso. Aunque cuenta con un mostrador realmente pequeño está atendido en todo momento por 3 chicas muy competentes. Todos los materiales nobles de primera. Y el precio muy ajustado. Tanto que no admiten pago con tarjeta de crédito. Siempre que he ido estaba llena (con 3 ó 4 personas ya da esa impresión) de clientela fiel. Me la guardo para repetir cuando lo que se busca es la joya y no importa el nombre de la joyería.

etiquetas: brillantes, oro, plata

listas: joyerías

27 sitios, 15 descubiertos

para no volver

Mi hijo recibió un portarretratos de plata como regalo de boda el cual tenía una pequeña magulladura. Mi esposa se acercó al cabo de un par de días para cambiarlo, pero fue muy mal recibida por las tres dependientas y por supuesto no quisieron cambiarlo aduciendo que el portarretratos salio bien de la tienda. Huelga decir que en este caso mienten, pero no podía demostrarlo.

No merecen mi recomendación y aconsejo ir a otro sitio a comprar.

me gusta

Le recomendaron esta joyería a mi madre y desde entonces hemos vuelto siempre que hemos tenido que hacer un regalo. Los precios son inmejorables (y eso que nosotros somos de comparar) y la calidad va unida. Es verdad que siempre que vas hay gente, aún con la crisis, por algo será

Diamonds are a girl's best friend

está OK

No esperaba encontrar esta joyería aquí. Y sí, tiene unos precios estupendos.

etiqueta: joyería

listas: Mercados, mercadillos y tiendas

descubierto por: césar

primera foto: césar

últimos artículos de Explora Madrid

desayunos deliciosos en Madrid

desayunos deliciosos en Madrid

no olvides la comida más importante del día

10 bares que ofrecen tapa gratis en Madrid

10 bares que ofrecen tapa gratis en Madrid

con la caña una tapa por favor!